I

312 83 21
                                    

Mi nombre es Emily Lee Gore, aunque mis amigos me llaman Lily por el juego de palabras que hace mi nombre con mi apellido. No me dedico a la música como mi hermano Martin, yo me dedico a la fotografía.

Desde que mi hermano alcanzó el éxito con su grupo "Depeche Mode" nos cambió mucho la vida a todos.

Cuando el grupo empezó a tener éxito decidieron alquilar una casa a las afueras de la ciudad, para convivir y poder trabajar los 4 juntos en los temas referentes al grupo.

Mi hermano y yo siempre hemos estado muy unidos y me ofreció mudarme con ellos para que los ayudara en el tema de las portadas e imagen en los videoclips y todo lo que pudiera ayudar y yo por supuesto acepté. Estaba cansada de los trabajos que me ofrecían en la ciudad y de la ciudad en general, me vendría bien un cambio de aires.
Además yo ya conocía bastante a los demás integrantes del grupo.
Dave era para mí como un hermano, había compartido mucho tiempo con el cuando había acompañado a mi hermano a grabaciones, conciertos y fiestas. Con Andrew tenía menos confianza porque era un tipo más callado que Dave pero me caía bien y Vince había abandonado el grupo recientemente.
Parece ser que ya no estaba de acuerdo con algunas cosas que estaban pasando en el grupo y con el giro que estaban dando musicalmente y decidió marcharse.
Al irse Vince mi hermano estaba convencido de que no le necesitaban, con sus letras, la voz de Dave y la música de Andrew se bastaban pero tenían una gira por delante y se dieron cuenta que necesitaban un teclista adicional, al menos para la gira.

Una mañana en la cocina desayunando los 4 surgió la conversación:

- Bueno pues un problema menos, ya tenemos sustituto para la gira -dijo Dave.

- ¿Desde cuándo? No sabía nada -dije un poco sorprendida.

- Miller me ha llamado hace un rato diciéndome que hay un chico con mucho talento y muy interesado en nuestro tipo de música que será un buen apoyo para la gira - dijo Martín.

- Pero le ha quedado claro que es solo para la gira ¿No? -preguntó Andrew- Después de lo de Vince lo último que necesitamos es otra persona más en este caos -.

- Miller ha dicho que ya ha hablado con él de las condiciones y que ha aceptado - respondió Dave.

- ¿ Y quién es el afortunado? - pregunte muy intrigada.

- No sé, un tal Alan Wilder, becario de un estudio de grabación pero con muchos estudios y talento para la música parece ser... - dijo Martín quitándole importancia.

Me quedé pensativa e intrigada pensando en ese chico, al que ninguno conocíamos aún y que formaría parte del grupo durante la gira, un grupo que ahora mismo estaba en un altibajo por la salida de Vince y estaba un poco reacio a contar con un nuevo integrante aunque fuera temporal.

No desarrollé mucho más interés en el tema puesto que yo no llegaría ni a conocerle, tenía un viaje planeado en la fecha de la gira y no los acompañaría, los vería de regreso a casa.

En mi viaje había estado viendo el gran éxito que tenía "Depeche Mode" en todos los sitios a los que iban. Me alegré enormemente por mi hermano y por los demás porque sabía que habían trabajado muy duro para llegar hasta ahí, aunque me sorprendió que no se hacía ninguna referencia sobre el nuevo teclista "Alan Wilder". Me imaginé que era cosa del grupo que no se le mencionara, para que la gente no pensara que formaba parte de la banda, simplemente era un sustituto.

Estaba ansiosa de volver a casa para verlos a todos y que me contaran cómo había ido la gira, de preguntarles por sus nuevos proyectos, por las ciudades que habían visitado y muchas cosas más. Lo que no me esperaba era la noticia que me iban a dar.

Somos recuerdosWhere stories live. Discover now