Capítulo 4

6.4K 249 29
                                    

Disclimer: Todos los personajes pertenecen a Mashima, la historia me pertenece. Si lo fuera hace rato que hubiera habido sexo intenso entre los personajes.

A la mierda biología, ya estudié bastante (mentira me va a ir como el oyo)

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

-Mira, ¿Qué te parece este de aquí? Encontrar gente desaparecida, como un detective- dijo el peliazul.

-Mmm es interesante, podría s-- Lucy se interrumpió a sí misma para ver un panfleto de color oscuro con las siglas de 3SXX. Abrió los ojos, lo tomó enseguida y lo leyó.

Al leerlo descubrió que se trataba de atrapar a los bandidos que estaban distribuyendo una "extraña droga" que se hacía llamar con ese nombre ilegalmente.

-Si es lo que estoy pensando, ¡puedo atraparlos, sacarles la información necesaria y dejar estos sentimientos tan vulgares de lado!- Pensó la rubia.

-¿Qué te parece este?- pregunto algo nerviosa, ya que gracias a Levy, esa cosa podía seguir rondando dentro de ella y... ¡Quién sabe hasta cuando! Solo los que la crearon la podían hacer desaparecer.

Y por eso quería el trabajo.

Además que, el dinero no estaba nada mal, unos 500,000 j. Le parecía bastante bien, de hecho, demasiado bien. Con eso le alcanzaría para unos cuentos meses, si es que no se los gastaba en comida o vestuario, como siempre solía terminar haciendo.

En cuanto a Gray, lo único que pudo decir fue:

-Ok, vamos- Lucy pensaba que todos los hombres eran así. Natsu era muy parecido. De hecho, peor. Tomaba cualquier trabajo sin mirarlo (y si lo miraba era por los colores) y se lo entregaba a Lucy en la mano con una sonrisa.

Así que no era gran cosa que Gray no le preguntaba. Y gracias a Dios que nio lo hizo.

Luego de la afirmación, el chico lo leyó de nuevo (ya que cuando dijo que sí,  solo lo había leído rápidamente).

Al principio Lucy se asustó un poco, pero luego se relajó, ya que Gray sólo le dijo:

-Tendremos que viajar en tren, mira- Gray se acercó a ella sensualmente, causando que a Lucy le viniera un suspiro. Sentía su respiración en la oreja. Calmada y tierna. También podía oler su shampoo suave y rico de oler.

Apenas comenzó a sentir esto, se alejó casi instantáneamente del chico.

-¿Lucy? ¿Ocurre algo?- se acercó de nuevo Gray.

-N-no pasa nada, solo que me sorpendiste hehe- se río incómodamente la rubia- Esteee... ¿Qué me decías?- dijo para pasar el momento de tensión.

-Ah si- esta vez, el peliazul no se acercó tanto, limitándose a apuntar con el dedo a la dirección de donde se encontraba quien los contrataba. Era la policía de fiore, que estaba harta de la situación al parecer- Mira, este lugar está dos ciudades más arriba de Magnolia; tomemos el tren- decidió el chico.

A Lucy no le importó del todo, ¡aquí lo relevante era encontrar a los culpables de sus deseos! Así que sólo asentía sumisamente a todas las recomendaciones que daba el chico. No es que fuera machista; pero ¡demonios que era molesto el hecho de sus sentimientos incontrolables!

Cuento corto, ambos salieron con rumbo a él transporte más conocido de todo Earthland. Estaban a punto de llegar,  cuando una cabeza celeste muy conocida por el chico, apreció frente a ellos.

-Lucy, por aquí- le susurró Gray a la maga celestial. Pero Lucy no alcanzó ni a moverse cuando...

-¡Gray-sama!- Juvia. Sí, la única chica que consideraba a Lucy como su rival en el amor, estaba allí, con ropa informal y un helado.

-¿Se puede saber a donde va Gray-sama?- le preguntó la maga de agua mienta miraba fijamente a Lucy con recelo.

-Iré con Lucy a una misión lejos de aquí- la última parte la recalcó demasiado como para no darse cuenta que lo decía con ímpetu.

-Ohhh- dijo la maga un poco apenada- bueno rival en el amor, pobre de ti que te aproveches de la situación, pues yo siempre estoy vigilando- A Lucy le corrió un escalofrío por la espalda, a simple vista se veía como una situación cómica, pero a veces Lucy pensaba que Juvia realmente daba miedo cuando quería.

-Bueno Gray-sama espero verlo pronto por aquí, ¿Podremos ir a una misión juntos luego de esto?- Gray se rascó la cabeza y se sonrojó un poco.

-Ahh- suspiró- está bien- Dejó caer un respiro.

-¡Genial! Nos vemos Lucy- y despidiéndose con la mano arriba se retiró.

Lucy se fijó en la cara de Gray al momento de verla ir. ¿Era su idea o se había sonrojado levemente?

-Heee- dijo Lucy mientras lo miraba fijamente-

-¿Qué?- la miró Gray.

-No me digas que por fin luego de todos estos años le has dado una oportunidad- Lucy le dijo con una cara pícara.

-Mmm, antes la veía como un fastidio, pero han pasado varias cosas y no es mala persona; es una muy buena amiga de hecho- le dijo Gray.

-No me digas ¿Friendzone?- Río un poco la rubia.

-¿Quién sabe?- le dijo Gray dejándola sin habla, ya que la miró muy sensualmente- Además, ¿Por qué preguntas? No me digas que estas celosa- dijo el mago mientras se acercó a su cara

-¡Nada de eso!- le respondió. Tomó sus cosas y siguió avanzando.

-¡H-hey!- Gray hizo lo mismo y la siguió.

Al llegar a la estación, Gray fue a comprar los boletos para la ciudad a la cual iban. La oficina oficial de los policías de fiore se encontraba allí, y, para tomar el trabajo, había que conocer bien al que mandaba la misión. Era una de las reglas de fairy Tail en todo caso.

Una vez que consiguió boletos de la clase común, le fue a decir a Lucy. Luego de esto, entraron y se sentaron en sus respectivos asientos. Quedaron uno al frente del otro. El equipaje lo dejaron abajo de los asientos para así, no molestar a nadie. Eran asientos para 2 personas, 1 asiento a cada lado por lo que hacían un total de 4. Cuando pareció que estaban a punto de salir, llegó una pareja, joven y sin niños al lado de ellos. La joven de la pareja les preguntó:

-Hola, ¿Están desocupados los asientos?-

-No, no, adelante- dijo Gray caballerosamente, y viendo que eran pareja, Gray se cambió de asiento para sentarse al lado de Lucy y que la pareja se sentara cómodamente.

El chico le dijo:

-Oh, que detalle, muchas gracias- Lucy se sorprendió de la amabilidad de Gray. Era un chico muy poco expresivo en ciertos ámbitos, pero ella sabía que podía ser muy protector con la gente que quería y, en este caso,  muy amable.

Luego de "analizar" está amabilidad, se dio cuenta de que el mago había quedado al lado suyo.

-Wohaa muy cerca- pensó, y luego de esto se dijo- Esto será un viaje muy largo-.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Ojala les haya gustado, esta muy entretenido escribir esta novela :3

Lo siento si comenti un error al nombrar las ciudades, ya que no me acordaba si magnolia estaba dentro de fiore o viceversa lol. Pero dejemoslo así (?)

Un beshoteh <3 dejen sus bellos comentarios que me dan el FUA para seguir :')

DeseosWhere stories live. Discover now