Volviendo al pasado y recordando los viejos tiempos One-shot

2.5K 143 44
                                    

Nota: La imagen fue creada por Rboz y aquí les dejo su link: http://rboz.tumblr.com/

Dedicado a Alejandra Tranamil y Momo-usagi que me han pedido un Nalu. Es para ustedes léanlo, se donde viven... no sé pero lo averiguare. 

He cambiado un poco la historia original del anime aunque es cien por ciento mio esta invención de fanfic. 

PD: los personajes les pertenecen al troller de Hiro Mashima. 

Bueno antes de empezar el himno de los nalu fans!!! no era broma XD ahora les va la historia.

Escritor Pov's

Natsu Dragneel, Dragon Slayer del fuego, pelo de color rosa, sus ojos color chocolate, su típica vestimenta y por supuesto su inseparable bufanda de color blanco. Por fuera un hombre como decía el mayor de los Strauss, pero por dentro con una mentalidad de niño revoltoso y irresponsable.

Natsu está enamorado de Lucy, sólo que aún no se ha dado cuenta de lo que ella siente por él y él siente por ella desdes pequeño. ¡Así es señores, damas, cabelleros, etc...! Lucy y Natsu se conocen desde su ahora lejana infancia, pero el no lo recuerda, pero lo hará.

Lucy Heartfilia portadora de las llaves de los espíritus espirituales, cabellera rubia como el sol, ojos color chocolate oscuro, siempre la misma vestimienta y es muy alegre. Por fuera pareciera una rubia superficial, con un cuerpo boluptoso y por dentro una chica linda, dispuesta y amantede la lectura.

Lucy está enamorada de Natsu y sabe muy bien lo que siente, pero Natsu siempre la termina confundiendo y demasiado. Lucy recuerda haberlo visto antes, claro que recuerda muy poco de aquello, solo lo recuerda como si fuera un hilo roto en una tela de el tamaño de todo el gremio. Pero muy pronto lo recordara.

Bueno todo comenzo un dia lunes... no mejor... martes todo era normal en el gremio, Lucy se encontraba en la tabla de misiones leyendo cuál sería una apropiada ya que iría sola es decir en la mayoría de estas iba sola.

Una cautivo su atención, la misión se trataba de recuperar un objeto que estaba en una cueva, el supuesto objeto te transmitía los recuerdos estaban olvidados, pero eran muy importantes para la persona, siguió leyendo supo que se podía encontrar ya que estaba cercano según se escribía en la dirección y tenía una buena recompensa. Había una advertencia que claramente se leía en ella no tocar directamente con las manos si no con un paño o otra cosa ya que caerá profundamente dormido.

Lucy dudo al leer la advertencia pero al final la tomo, le aviso a Mira antes de partir y se dirigió a preparar todo para su viaje. Alguien la abrazo por atrás, se preguntaba quien era podría ser...

-Nee Lucy ¿podemos ir contigo? -eran nada más y nada menos que Natsu y Happy con caras suplicantes, Lucy rió por la escena.

-Está bien... pero primero iré a arreglar mis cosas, nos vemos en media hora más ¿está bien? -Era temprano, se tomaría las cosas con calma ya que no tardarían tanto en el viaje para llegar como otras veces.

Lucy se dirigió a su departamento, pensando en muchas cosas en la mayoría de ella estaba Natsu y el pensamiento que era un verdadero idiota después de desechar más pensamientos empezó su bolso, sólo llevaría lo más necesario.

Habiendo terminado se salió en dirección al gremio a paso tranquilo cuando ya estuvo en lugar que acordaron. Rápidamente fue recibida con saludos que pertenecían a Natsu y Happy, luego de un momento de saludos empezaron a caminar a su destino llegaron más pronto de lo esperado.

Se apresuraron a terminar Lucy con un linterna en mano ya que la cueva era muy oscura y profunda, Natsu detrás de ella junto con Happy que estaba literalmente muriéndose de miedo llegaron a un punto brillante donde se encontraba una copa era dorada, con gemas esmeraldas y destello de color rojo.

Lucy y Natsu se apresuraron a tomar la copa olvidando la advertencia, y en un instante cayeron en un sueño profundo, Happy se alarmo tomo un paño y lo envolvió con la copa. Happy los arrastro como pudo hacia afuera donde los recostó apoyándolos en un árbol y fue a pedir ayuda dejándolos solos.

Lucy Pov's

Desperté en el pasado y divise a lo lejos a una niña pequeña de 5 años aproximadamente, aunque podía recordar todo me di cuenta de error al olvidar la advertencia no podría salir de ahí hasta recordar lo que no tenía que haber olvidado.

Siguió a la niña donde fuera donde se dirigiera por que ella era esa niña pequeña que llevaba su cabello en dos colitas, se veía tan mona cuando pequeña pensó. Segura ella no podía verla y si se iba tras ella encontraría a Natsu.

Natsu Pov's

-¿Dónde estoy? ¿¡¡Happy!!? ¿¡¡Lucy!!? -Vi a un niño que se parecía sostenía a una salamandra a mi increíble pensé y luego vi a una niña que se parecía a Lucy y traía su mismo peinado en dos cotilas que siempre usaba asombroso... eran unos críos como de 5 o 3 años. -¡¡¡Lucy!!! -Me vio la Lucy normal de mi época y me explico todo aunque no entendió nada.

Vi como Lucy suspiraba no sé porque y vimos a los críos que se supone que eramos nosotros, era todo un dragón pensé.

Esctritora Pov's

Se sorprendieron al darse cuenta que se habían conocido desde pequeños que eran pero se habían separado aunque no sabían la razón aun.

Pequeña Lucy y pequeño Natsu discutían por tercera vez y no entendían lo que tenían que ver o recordar llevaban más de 3 horas peleando y eran eternas.

-No puedes traer mascotas ahí Natsu. -Lucy hizo un mohin con sus mejillas y Natsu del futuro se sonrojo se veía adorable no entendía ni lo que sentía en ese momento pero lo haría.

-Igneel saluda a Lucy. -Dijo inocente a su salamandra Natsu pequeño, Lucy del futuro pensó en que no había cambiado nada en muchos años.

-N-Natsu tengo que decirte algo importante. -Dijo la peqUeña femenina Natsu la miro con interés y guardo silencio esperando a que continuase. -M-M-Me t-tendre que mudar y ya no podre verte nunca más. -La pequeña rompió en llanto y Lucy recordó la presión que sentía en su pecho cada vez que veía a Natsu lejos de ella.

-No llores mi querida princesa. -La abrazo, se aparto de ella y la beso como lo hacían los niños y luego se puso en posición de petición de matrimonio. -Mi princesa quiere casarse con este humilde dragón que la ama y la considera lo más preciado en su vida.

Los dos vieron como la pequeña asentía y Natsu le colocaba una argolla color rosa y volvía a besarle porque tal vez sería el último día en sus vidas que se verían o eso pensaban los pequeños. Hubo un flash de luz y empezaron a despertar lentamente.

Al despertarse y verse la cara Lucy se sonrojo y volteo a otro lado, Natsu se sonrojo y con su poder forjo un anillo de compromiso.

-Nee Lucy. -La tomo por sorpresa y la abrazo por atrás la obligo a voltearse y que lo viera a la cara, se puso en posición que había tomado cuando era pequeño y se apresuro a hablar. -Lucy Heartfilia te amo, eres como la estrella más brillante en el planeta que solo con tu luz puedes guíarme de nuevo a donde pertenesco, daría todo por ti en está vida o en la otra, por eso aunque suene egoísta ¿te casarías conmigo?

-S-sí Natsu me casaré contigo. -Natsu no espero más y la beso con necesidad que tantos años había estado guardada, se separaron y se sonrieron. Natsu la tomo al estilo princesa y fueron a casa de Lucy empezarían con la próxima generación desde ya.

Al diablo con todo y con todos los bebés sin duda alguna llegarían primero y ellos serían los primeros en tener a un pequeño niño llorando. Se casarían, serían felices y todo sería un poco diferente pero valía la pena arriesgarse, por lo que los dos habían perdido y por lo que habían recuperado.

-O-O-O-O-O-O-O-O-O-

Okey es mi primer Nalu denle una oportunidad y sean amables conmigo dejen por favor su votos, comentarios, etc... Gracia por leer *o*

Gracias PasadoWhere stories live. Discover now