Capitulo 3 --Marginado--

163 15 1
                                    

Esta mañana realmente me desperté por mí mismo, no hubo golpes en la puerta, hecho un vistazo al reloj y casi cayó de la cama ¡Las 12:30 de la tarde! ¿Enserio dormí tanto? ¿Louis no me despertó? Raro. Me levanté de la cama y me dirigí al cuarto de baño, esta mañana me tomé una ducha de las buenas. Cuando iba a mi habitación con solo una toalla en mi cintura, la puerta de la habitación de Louis y sale él recién levantado.

Louis solo llevaba puesto unos calzoncillos y su pelo lo llevaba hacia la derecha, traté desesperadamente de no mirarlo, pero era realmente difícil cuando él estaba de pie a pocos metros de distancia con sus bóxers blancos realmente ajustados. Levantó una ceja y rápidamente desvié la mirada, por el rabillo del ojo vi a Louis sonreír mientras caminaba hacia el baño. Dejé escapar un suspiro mientras caminaba de regreso a mi habitación. Cuando llegué, me vestí y bajé las escaleras hacia la cocina. Me estaba preparando un tazón de cereales cuando Louis entró, ahora completamente vestido de negro. Suspire mientras cerrada la puerta de la nevera.

-¿Qué?- Preguntó Louis mientras sacaba una lata de Red Bull de la nevera

-¿Por qué solo vistes de negro?- Pregunté antes de que pudiera detenerme, Louis levanto los labios de la taza y dijo.

-Bueno, realmente no es de tu incumbencia, pero simplemente no veo el punto de vestirme como un niño pequeño de la escuela- Me miré a mi mismo y fruncí el ceño ¿Se estaba refiriendo a mi? Llevaba un par de pantalones, una camiseta blanca y una chaqueta azul oscuro. Mis ropas habituales, luego me di cuenta de que Louis estaba hablando sobre se vestía él antes.

-A mí me gustaba como te vestías antes- Dije en voz baja mientras miraba hacia mis cereales, Louis colocó la lata sobre la mesa y cruzó sus brazos sobre su pecho.

-¿En serio? Bueno, era demasiado extravagante- Dijo y levante la vista, mirándole.

-¿Si? ¡Bueno vestido solo de negro estas mucho mejor!- Debería de cerrar mi boca, pero no podía. Pero enserio ¿Cómo se puede verter entero de negro? Incluso las pulseras que llevaba eran negras. Espera ¿pulseras? ¿Desde cuándo lleva pulseras? No es que haya nada malo en ello, yo mismo las llevaba todo el tiempo, pero nunca había visto a Louis llevar ninguna. Louis debe haber visto mue le estaba mirando las muñecas porque gruñó y en un instante estaba delante de mí.

- ¿No recuerdas que te dije que no te entrometieras en mis negocios? No deberías estar hablando conmigo en este momento- Salió de la cocina y quedé allí, de pie, confuso.

Para el resto del día nunca lo vi, estaba en algún lugar y no tenía idea de dónde. Fue muy agradable estar a solas con mis propios pensamientos, pero cuando el reloj se acercaba a las 5, la entrevista se estaba acercando y no tenía ni idea de donde esta Louis. Cuando el coche llegó, suspire y salí de la casa, me metí en el coche donde Liam. Niall y Zayn ya estaban sentados.

-¡Hola Harry!- Dijo Niall y Zayn asintió.

-Hola Niall, Zayn-

-¿Dónde está Louis?- Pregunto Liam.

-No tengo ni idea- Todos me miraron.

-¡¿No sabes donde esta?!- Liam casi gritó.

-No, el salió esta mañana y no lo he visto desde entonces-

-Entonces, ¿el no te dijo a donde iba?- Pregunto Niall y negué con la cabeza.

-No, el nunca me dice nada- Respondí, Liam suspiro y se apretó el puente de la nariz.

-Bueno, solo tendremos que ir al estudio y luego solo tendremos que ver si aparece- Todos asentimos y el conductor arrancó el coche. Cuando llegamos al estudio, vi a Simon allí.

Eyes Open (Larry Stylinson)Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin