#3: Anotación

3.5K 315 253
                                    

Antes de decirdirse por el tipo de flores e ir a la sala de tecnología, consultó con la madre de Ochaco, para asegurarse de que acertaría con su regalo.

—Señora Uraraka, soy Izuku Midoriya, amigo de Ochaco—Dijo por teléfono.

—¿Midoriya? ¿Deku?—Le preguntó una voz de mujer.

—Sí, señora —Le confirmó con voz temblorosa el muchacho.

—Ochaco-chan habla tanto de ti. Ella dice: Deku-kun se esfuerza más que nadie en esta escuela. Si alguien merece convertirse en un héroe es él. Lo admiro mucho—Le comentó.

Él sonrió.

—¿A qué se debe tu llamada? ¿Le ocurrió algo a Ochaco-chan?—Se preocupó la madre de la chica de la cual estaba enamorado.

—No. Quería...—Sus palabras se atoraron en su garganta. Le costó mucho continuar — saber qué flores son las favoritas de Ocha... Uraraka-san—Se corrigió rápidamente.

—¿Quieres saber qué tipo de flores le gustan a mi única hija?—Repitió la pregunta la mujer.

Tsuyu rió por lo bajo. La madre de su amiga lo había notado. Izuku era tan obvio.

—Sí.

—Crisantemos naranjas. Son sus favoritas desde que era niña.

—Gracias, señora Uraraka—Se despidió y luego colgó. Le devolvió el teléfono a su amiga pues ella se lo había prestado para realizar la llamada.

—Suerte, Deku. Kero—Le sonrió Tsuyu.

Almorzaba en la cafetería de la academia con sus amigos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Almorzaba en la cafetería de la academia con sus amigos. Veía a Uraraka de reojo pero apartaba la vista cuando ella lo miraba.

Iida le pateó su pierna derecha. Luego, se levantó y le pidió amablemente a su amiga si podían intercambiar lugares por un momento pues deseaba hablar de algo muy importante con Todoroki.

—Uraraka-san—Deku se sentó a su lado. Sus manos sudaban y estaba rojo. Esperaba que ella no lo notara.

—Deku-kun—Estalló en carcajadas.

Su risa era tan... No sabía cómo describirla.

—¿Recibiste las flores que le di a Tsuyu para que te las diera a ti?—Se rascaba la cabeza y desviaba la vista por timidez.

—Sí. Eran muy bonitas, Deku-kun. Son mis favoritas. ¿Cómo lo sabías?

—Hablé con tu madre ayer.

—¿Qué te dijo?—Temblaba.

—Nada. Se sorprendió mucho. Luego me dijo que le hablabas mucho de mí —Rió—. Deku-kun se esfuerza más que nadie en esta escuela. Si alguien merece convertirse en un héroe es él. Lo admiro mucho —Repitió las palabras que había dicho la madre de la chica —. No sabía que pensabas eso de mí. Me alegra, Uraraka-san.

[1.2] Me gustas, me gustas, me gustas [Izuocha]Where stories live. Discover now