la espera

3K 20 1
                                    

Estuvieron sentados en la sala de espera dos horas y yo junto a ellos,invisible y preocupada por mi estado de salud,mi cuerpo no sacaba muy buena pinta.

Por fin salió un médico,su cara era seria,se acercó hacia mis amigos.

- ¿Son ustedes familiares de la chica del accidente? - se secó el sudor de su frente con un pañuelo que llevaba en la mano.

- Somos sus amigos ¿como está?- fue Adela la que habló esta vez ya que Samuel estaba desecho de dolor.

- Bueno, dentro de lo aparatoso del accidente... está estable,el golpe de la cabeza ha sido muy fuerte y..., bueno está en un coma profundo,ella está viva pero...no sabemos si despertará mañana o dentro de un año,losiento mucho.

Los dos amigos se echaron a llorar una vez más.

- Bueno les iremos informando cada día de su evolución,hoy es mejor que no la vean ¿de acuerdo?, mañana veremos haber si se puede.- agachó la vista triste ante ellos,el también estaba emocionado,a estas cosas nunca se acostumbra uno por muy profesional que sea.

El médico se fue de nuevo por el pasillo hasta la habitación donde tenian mi cuerpo.Si, estoy viva,pero ¿si no despierto más?.

Samuel te necesito a mi lado,quedate conmigo por favor, no me dejes,estoy muy asustada.

- Habrá que avisar a su familia. - Samuel todavía lloraba,no podía creer lo sucedido - ¿tienes el teléfono de sus padres?

-Samuel,es que Sara es huerfana como yo,las dos nos conocemos del centro de acogida.Perdió a sus padres de accidente de coche y a mi me abandonaron de muy pequeña los míos.-nunca le gustaba hablar de eso con nadie pero esta vez era necesario explicar. - A mi me adoptaron con 7 años,pero a Sara la adoptaron dos veces y las dos la devolvieron de nuevo al centro,ella no se adaptaba a sus familias,siempre estaba reacia a que unos desconocidos ocuparan el lugar de sus padres.

- No se ni que decir,lo debeis de haber pasado muy mal - el no habría imaginado jamás que las dos amigas tan alegres arrastraran esa historia tan triste detrás.-Solo nos tiene a nosotros Ade,no podemos dejarla...

- Yo no la pienso dejar hasta el día que despierte,que ojala sea pronto y esta pesadilla se acabe.

- ¿Tu crees que cogió el coche para volver a casa? es muy raro ¿donde debía ir?

- No quiero pensar en eso ahora Samuel,ella misma nos lo contara cuando despierte ,ya verás que será pronto.

- Si tienes razón . yo voy a quedarme a pasar la noche,¿te llevo un momento a casa?

- Ni hablar, me quedo contigo,tenemos que estar juntos en esto. -Adela lo cogió de la mano y se dedicaron una sonrisa cariñosa.

Verano de mis sueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora