¿decisión correcta?

1.8K 24 7
                                    

Sara

Mis ganas de besar a Samuel se esfumaron de repente cuando giré la cabeza y vi allí a Derek,su cara era muy seria,yo le había defraudado.

-Sara... -no articuló ninguna palabra más,estaba dolido por lo que acababa de ver.

-Derek losiento,he recordado casi todo...yo...siento amor por Samuel...no quería hacerte daño. -mis ojos amenazaban con romper a llorar.

Estuvimos todos sin decir nada un buen rato,la situación era horrible,imagino como debía de sentirse,él se que también siente algo fuerte por mi,estoy en un dilema,ahora no sé que hacer ni qué decir,diga lo que diga no puedo arreglar lo ocurrido y me siento muy mal po ello.

-Venga Sara nos vamos a casa. -Derek me ofreció su mano suplicando que le siguiera,pero no podía dejar a Samuel así.¡Diooos!¿que hago?,tengo un segundo para decidir.

-No puedo ir contigo...creo que debo ir con él para arreglar lo nuestro.

-No sabes lo que dices,sé que has tomado drogas,mañana cuando te despiertes pensarás las cosas mejor.-seguía con la mano levantada esperando que yo la agarrara y nos fuesemos.

-Derek...

-¿No entiendes lo que te dice tío?,se viene conmigo a casa. -Samuel se levantó poniendose frente a frente con él,su mirada era desafiante,sentí miedo pensando que las dos personas que más me importan pudieran hacerse daño por mi.

-No me provoques niñato o vamos a acabar muy mal.Por favor Sara vamonos a casa ya.

-Te ha dicho que se viene conmigo y ya está,largaté de aquí y no molestes más.

-Derek mañana te llamo y hablamos,por favor respeta mi decisión,bastante me está costando verte sufrir.

-No hace falta que me llames nunca más,dejaré tus cosas en la cafetería de Paco...se acabó Sara...ojala que te vaya muy bien y no te arrepientas de no venirte conmigo.

Se fue furioso sin decir nada más,sé que la he fastidiado para siempre con él.

Me encuentro muy mal,todo el subidón que me había dado, meterme esa raya de coca,me bajó de repente,unos sudores fríos me recorrian todoel cuerpo.

Samuel me siguó abrazando al verme tan angustiada pero yo no sé por qué no paraba de pensar en Derek,en estos días a su lado,habían sido especiales,preciosos,había logrado sentir algo muy bonito que no sentía ahora mismo,espero haber tomado la decisión correcta y poderme quitar de la cabeza los ardientes besos que Derek y yo nos dimos.Tengo muchas ganas de llorar.

-¿Me llevas a casa?

-Si vamonos,no me creo que esto esté pasando cuando ya creía que te había perdido...

-¡Oh no Nube! -me olvidé de mi cachorro por completo.

-No te preocupes el llevará a Nube al bar también y si no me encargaré de irla yo a recoger a su casa.

-Bueno vale...vamos pues.

Recordaba perfectamente el piso,el sofá donde nos dimos aquel beso...Si el beso no fue cómo el que me di con Derek ya lo sé...quiero quitarlo de mi cabeza pero me temo que mis sentimientos son más fuertes de lo que yo imaginaba.

-¿Quieres que nos acostemos en la misma cama?

-Si claro.-dije absorta en mis pensamientos.

-No pareces muy convencida cariño.Solo vamos a dormir no te preocupes...

Me sonrojé y creo que él lo notó.

-No me pasa nada,sólo que todo es muy precipitado,pero por dormir no pasará nada.

-Tomate el tiempo que necesites,entiendo que te sientas extraña mi niña,pero ya verás como pronto estaremos genial juntos,

-¿Me dejas un pijama?- no pienso dormir desnuda con él,me da mucha vergüenza.

-Ves a mi armario y coge lo que quieras.

Me puse una camiseta grande color negro que me llegaba por las rodillas,me sentaba fatal pero me daba lo mismo.Me metí dentro d ela cama y espere cinco minutos.Oí a Samuel acercarse despacito,se metió dentro de las sábanas y yo decidí hacerme la dormida,no tenía ganas de hablar con nadie.

-Buenas noches guapa.

¿Por qué se supone que tengo que querer a Samuel?,solo son recuerdos bonitos lo que tengo pero mi corazón late con más fuerza cuando tengo cerca a Derek.No sé que voy a hacer a partir de ahora,la he cagado pero bien.

Mis sueños fueron puro fuego y adivinar con quien...Lo amo no puedo evitarlo,deseo que me aprete fuerte contra su pecho y me proteja toda la vida...pero creo que ya no hay solución.

Derek

Me gustaría desaparecer para siempre...que jodido es enamorarse y no ser correspondido.

Brahim me espera todavía en la barra y está con él la pesada de Ariel.

Continuará....votar si os gusta por favor,muchos besos a todos...

Verano de mis sueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora