Game over.

90 7 0
                                    

Mi respiración se corto. Sentía que todo a mi alrededor daba vueltas, que nada es lo que parece. Nayeon... mi amiga Nayeon era una psicópata. Ella misma se había disparado en la frente. Y no solo eso, ella y Momo habían mantenido relaciones, ¿Como mierda se supone que supere eso?

-¿Sorprendida Mina?- Momo rió mientras se recostaba en el escritorio. 

-¿Como... tu y Nayeon?- las palabras salían cada vez mas difícil-

-¿Tan difícil es de afrontar, Mina?- tomo la pistola y la paso por su boca.- Nayeon y yo eramos enemigas con derecho a roce. Aunque ella siempre fue una zorra de lo peor. 

-¿Una... psicópata?- Chae hablo. 

-Asi es mi pequeña Chae. Tu linda hermana era una psicópata. ¿Recuerdas, de casualidad, a ese chico...? ¿Como es que se llamaba? Taemin... quizás.-

-No puede ser...- susurro con lagrimas cayendo de sus ojos. Recuerdo muy bien a aquel chico de linda sonrisa. Rabia sido novio de Chae. Un día desapareció como si la tierra se lo hubiera tragado. Chae lloro por semanas. 

-Nayeon lo mato. Yo estuve ahí.- sonrió.- Era tan patético ver como lloraba pidiendo piedad. Dijo que te amaba hasta  en sus últimos suspiros, Chae. 

-¡Cállate, maldita seas!- grito en medio de un sollozo.- ¡¿Porque mierda lo hicieron?!

-Nayeon lo quería para ella. Lo intento seducir y jamas lo logro. El chico te amaba de verdad, me da pena por el.

-¡Hija de puta!- grite yo. ¿Como había pasado todo eso? Nayeon siempre había sido la mala de la historia y yo jamas lo supe. 

-En realidad, estaba pensando en matar a Mark.- dijo con pose pensativa.- Pero no lo hizo porque la complacía en la cama. Lastima que ese potencial vaya a morir hoy.

-¡¡No te atrevas a tocarlo!!- grito Chae, se veía alterada. 

-Y por cierto, Mina, ¿Has visto a Jackson últimamente?- abrí los ojos, sentí miedo. 

-No...- mi corazón comenzó a latir frenéticamente. 

-No te preocupes, Mina. Esta vivo.- se acerco a mi lentamente.- ¿Recuerdas cuando me asaltaron?- yo asentí.- Pues fue el, el hijo de puta comenzó a pelear conmigo y me golpeo para poder huir, que lastima que le inyectara un liquido para dormir, una enorme pena.

Sentí un poco de alivio al saber que Jackson estaba vivo. Pense que se había ido de viaje por estar averiguando todo esto de Nayeon y no preste atención. 

-¿Donde esta...?

-En una cabaña en el bosque al borde de la ciudad, cuando te mate, lo matare luego a el para que estén juntos.- sonrió. 

En ese momento comenzaron a escuchar alarmas de policía. Me sorprendí al escucharlas, Momo se veía fastidiada. 

-¡Maldita sea!- grito. 

-Estas jodida, Momo.- dijo Chae. 

-¡Cállate!- Momo la golpeo con el arma y la mas pequeña pareció quedar inconsciente- ¡¡Levántate, ahora!!- tomo mi cabello y comenzó a correr conmigo por los pasillos. Subimos las escaleras y llegamos a la azotea de la escuela. 

-¡Momo, detente! ¡Ya no puedes huir!- le grite, ella me soltó. 

-¡Cállate!- grito, pude ver como lagrimas salían de sus ojos.-¡¡Detente, no salgas!!- comenzó a gritar. 

-¿Momo...!- me tiro al suelo por la espalda, di un gemido de dolor. 

-Mina...- su tono de voz había cambiado completamente, era de temor. Miro el arma en sus manos y lloro aun mas.- Huye. ¡Huye, Mina, pronto! No quiero que ella te lastime. 

-¿Ella? ¿De quien estas hablando?

-No te puedo explicar ahora, solo, corre.- no me dio tiempo de ponerme de pie, cuando volvió a colocar el arma en mi frente. 

-Esa perra.- chasqueo la lengua.- ¿Sabes que es lo mejor que aquí, Mina? Que ahora podrás ver a tu amiguita. Oh, cierto, las niñas buenas van al cielo, no podrá ser, que pena.- rió como lunática. 

La puerta de la azotea se abrió y entraron varios policías. Momo me coloco frente a ella como escudo y puso el arma en mi sien. 

-¡Si se acercan, la mato!- grito. 

-¡Baja el arma, Momo!- grito uno de los policías. Este se quito el casco y abrí los ojos para ver quien era. 

-Bam Bam...- esta susurro sorprendida.- ¡Aléjate! ¡Me traicionaste, yo te amaba!-

-¡Mina no tiene la culpa de nada!- grito dando un paso hacia nosotras. Esta dio 2 pasos hacia atrás. Cada vez estábamos mas cerca del borde del edificio. 

-¡¡Callate!! ¡Ninguno de ustedes me entiende, nadie jamas lo hara!- grito Momo. 

-Calmate, Momo, por favor. No vayas a cometer una locura.- susurre para ella. 

-Yo te amo, Mina. Pero tu simplemente me odias.-

-No te odio, Momo.- me di vuelta entre sus brazos aprovechando su momento de debilidad.- Te amo, y siempre lo hice desde que te conocí.- tome su rostro entre mis manos.- Entrégate y podremos ser felices, solo nosotras 2. 

-¿De verdad?- miro mis ojos. Asentí con una sonrisa.- Bien.- cuando pensé que iba a bajar el arma, disparo en mi pierna, haciéndome caer soltando un grito de dolor. -¡No caeré en tus juegos, Mina!

Se escucho un disparo, que fue directamente al brazo de Momo. 

-¡Deténganla!-

-¡¡Alto!!- puso la pistola en su cabeza.- O me mato aquí mismo.

-Momo...-

-Mina ella ha hecho mucho daño. Nayeon la llevo a ese estado, lo siento mucho.- se levanto y comenzó a caminar hacia atrás.- las 2 te amamos, pero el daño esta hecho. Perdón...- me sonrió cuando estaba al borde del edificio. 

-¡¡Momo detente!!- grite. 

-Adiós... te amo.- dijo y se tiro del edificio. Me arrastre hasta el borde y vi su cuerpo en el suelo de cemento. 

Momo había muerto. 

El juego había terminado.





Game Over [Adaptación]Where stories live. Discover now