7.

94 7 0
                                    

Me senté en mi escritorio cuando llegue a casa. Mama no estaba y ya era un poco tarde. Busque una libreta en un cajón y tome un lápiz.

Empece a pensar en personas que para mi, eran sospechosas.

Prácticamente mi lista estaba vacía. La escuela estaba desolada cuando ocurrió, así que no tengo ni la mas mínima idea de quien podría haber sido.

Esperen... ahora que lo recuerdo, Chaeyoung no lloro durante el funeral de Nayeon. Su cara era completamente neutral, como si no le afectara lo que ocurrió con su hermana. También ha estado muy cerca de Mark todo este tiempo. 

Recuerdo una pequeña sonrisa... justo cuando enterraban el cadáver de Nayeon.

No podía ser cierto. 

Chae amaba a su hermana con el alma entera.

No, Chae no podía ser la asesina.

Decidí dejarlo por la paz, así que me acosté a dormir y mañana le daría una visita a Chaeyoung. Tenia que buscar pruebas de algo que la involucrara en todo esto. Aunque tengo la esperanza de que mis propias acusaciones sean falsas.

A la mañana siguiente me encontraba en mi bicicleta camino a la casa de Nayeon. Cuando estaba a algunas cuadras pude observar que alguien salia de la casa... Era Mark. 

¿Que hacia Mark aquí? Se despidieron en el umbral de la puerta y después el se fue en su carro. Después de que Chae entrara, amarre mi bicicleta a un poste y me dirigí a la puerta. Toque un par de veces hasta que la menor abrió la puerta.

-¿Unnie?- pregunto confundida. 

-Hola Chae, ¿Como estas?- pregunte con una sonrisa.

-Bien, gracias. Ven, entra.- entramos y yo me senté en el sillón.-¿Que te trae por aquí?

-Quería saber como estabas, ya sabes, tienes que estar muy afectada por la muerte de tu hermana.- la mire a los ojos. 

-La  verdad es que he podido superar poco a poco la muerte de Nayeon. Ella siempre dijo que había que seguir adelante, por mas mala que la vida pueda ser.- bajo la cabeza. Observe la mesita de centro, donde había 2 tazas.

-¿Estabas con alguien?- observe como se puso nerviosa de repente. 

-No... claro que no, ¿Porque lo dices?- desvió la mirada hacia una pared.

-Hay 2 tazas. No creo que tomaras 2 tazas de café sola.- levante una ceja. Ella suspiro y me miro derrotada, la había descubierto.

-Estaba con Mark. Lo invite por un rato.- susurro. Luego de unos minutos de incomodo silencio, Chae levanto la cabeza.- Unnie, ¿Te puedo contar algo?

-Claro. 

-Realmente no se como paso esto, pero... Creo que me enamore de Mark, Unnie.- note como pequeñas gotitas comenzaban a bajar de sus ojos. Quede en completo shook, ¿Acaso dijo lo que escuche?

-¿Que...?

-No se como paso, lo juro. Desde que Nayeon y Mark empezaron a salir, estaba muy feliz por ellos, pero luego de un tiempo, comencé a sentirme rara por su presencia. No quiero traicionar a mi hermana de esta manera, pero... ella esta muerta. Y yo de verdad estoy enamorada de él.- me miro a los ojos. 

-No se que decirte, Chae.- susurre, tenia un nudo en el estomago y la cabeza.

-Se que es difícil para ti comprenderlo, pero ponte en mi lugar por una vez.- se levanto del sofá, muy bruscamente.

-Pero Mark es el novio de...- no me dejo continuar. 

-¡Era el novio de Nayeon!- exclamo.- Ella esta muerta, y yo tengo que seguir con mi vida.

-¡Pero el amor de tu hermana, Chaeyoung! ¿No piensas en eso?-

-¿¡Acaso piensas en mis sentimientos!?- me empujo.- ¡Yo no decidí esto, maldita sea! Solo ocurrió y ya. Y tu no tienes derecho a juzgarme.-

-¡Es tu hermana!- grite.- ¡No puedes hacerle eso!

-¡Nayeon esta muerta! ¡Ella acabo con su vida!- se jalo el cabello.- ¿¡Porque no puedo hacer algo bien sin ser comparada con la perfecta de Nayeon!?- se paro frente al espejo.- Ella era la chica perfecta, lo tuvo todo. El mejor amor, la mejor amiga, ¿Y yo que tuve? Nada.- susurro.

-Chae...- puse mi mano en su hombro, pero se alejo. 

-No dejare que me juzgues por algo como eso. Todos debemos seguir con nuestra vida... Lárgate, Mina.- señalo la puerta de la casa.- No dejare que me compares con alguien ya que no esta aquí.

Abrí la puerta y salí. Antes de cerrar escuche como dijo algo en una voz muy baja, pero aun perceptible. 

-Nayeon esta mejor donde esta ahora. 

[...]

Camine a casa todavía en shook. Con todo ese espectáculo, se confirmaron mis sospechas. Chaeyoung es la asesina de Nayeon. Cuando estaba a unos metros de la entrada, Momo estaba sentada en las escaleras de mi casa.

-¿Momori?- la llame. Esta levanto la cabeza y me alarme de inmediato. Su delicado rostro estaba lleno de rasguños y su ropa ensangrentada por completo.

-Mina...- susurro antes de caer desmayada en el suelo. 

Game Over [Adaptación]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora