#1

14.6K 947 118
                                    

Tal vez estés preguntándote el porqué de una decisión tan grande y drástica ya que todos me conocen como alguien animado y con mucha carisma, la verdad es que es algo que fue empezó a formarse a lo largo de todo este tiempo bueno, lo mejor será qu...

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.

Tal vez estés preguntándote el porqué de una decisión tan grande y drástica ya que todos me conocen como alguien animado y con mucha carisma, la verdad es que es algo que fue empezó a formarse a lo largo de todo este tiempo bueno, lo mejor será que sepas todo desde el principio.

Toda esta pesadez llegó desde aquella visita al médico, esas fueron las primeras palabras que lograron de romperme "deberías rendirte, jamás obtendrás un quirk" mi interior se sintió vacío y el tiempo se detuvo en ese pequeño instante, incluso mi propia madre supo romperme con las siguientes palabras que me dañaron de una manera tan racional que influyó mucho o poco ante esto "Lo siento izuku" ¿Era todo? ¿Eso sería siempre? ¿Un estorbo sin quirk? No cumpliría mi más grande deseo, el ser un héroe era lo único que quería pero ¿Cómo? ¿Cómo ser un héroe si no tienen un quirk? ¿Qué clase de héroe sería? Desde ese momento comenzó aquel infierno que poco a poco me consumió hasta matarme.

Los días en la escuela eran una tortura todos se burlaban por ser el único sin quirk, los baños se convirtieron en el refugio de mis lágrimas y mis camisas los pañuelos donde caían, aunque hay una persona que más daño me hizo que ninguna otra pues casi todos son rostros borrosos y nombres distantes que no tienen relevancia en mi mundo pero aquel chico que no hizo más que dañarme fue quien influyó aún más, siempre me he referido a el de una manera en particular sin embargo ese no es su nombre.... Su nombre.... Katsuki Bakugo.

Yo sabía que era como si estuviera aferrado a un palo con clavos que se encajaban en mi piel y me hacían sangrar y derramar lágrimas, más no hubo momento donde no estuviera aferrado a el más en la etapa del preescolar donde yo aún era inocente y conservaba aquel optimismo ¿Cuantas veces en esos días me trataste como si no valiera nada? ¿Cuantas humillaciones me hiciste pasar? ¿¡Cuantas veces te perdone!? ¡Siempre kacchan! ¡Te he perdonado todas y cada una de tus agresiones! Desde siempre, yo tenía la ciega esperanza de que pararas cuando crecieramos y que sólo fueran las típicas travesuras infantiles, aunque ¿Puedes llamar una "travesura infantil" el hundir la cabeza de un niño de 4 años en el retrete? ¿O el casi ahogarlo en un río? Llegaba a casa con moretones y las mejillas llenas de lágrimas al saber que mi "mejor amigo" me hacía tanto daño, sin embargo supongo que era feliz.

Supongo.... Es la palabra que describiría varios de mis días "felices" yo supongo que era feliz, que la pasaba bien, que me divertí a y que mis sonrisas eran sinceras, de todas formas tenía 4 años ¿Qué niño no es feliz en esos años? Cuando creces es cuando tus pensamientos se empiezan a tornar de una manera tétrica y empiezas a mirar desde otra perspectiva todo lo que te rodea, pero si empiezo a narrar eso nos estaríamos saliendo de lo que importa ahora, y lo que nos importa ahora es el preescolar cuando aún era "feliz".

¿Saben? Tal vez esos días de infancia no eran tan miserables como el resto, había 2 o 3 personas que no eran una completa mierda conmigo pero no dejaban de tratarme mal, mis días los pasaba pegado a kacchan y solo si nadie nos miraba me trataba bien y como verdaderos amigos, creo que fue desde ahí donde comenzó aquel sentimiento que me carcomía en los días y las noches, algo que empecé a notar en el sexto grado.... Pero.... Creo que no hay mucho dolor que contar en preescolar, deberíamos saber avanzar.

Avanzar a la primaría

Nunca escuchen "Nota de suicidio" mientras leer "por 13 razones" cosas así saldarán

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.

Nunca escuchen "Nota de suicidio" mientras leer "por 13 razones" cosas así saldarán

Nota de suicidio|| Izuku MidoriyaTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon