capitulo 13: ¿que hacer?

59 6 1
                                    


Tal vez la decisión justa no era la más correcta... pero la correcta no era la más justa...

Para ninguno de los dos...

Un ruido sordo se hiso presente por toda la habitación, como un repiqueteo grave ¿Cuánto tiempo estuvo sumergido en su amargura que ni siquiera se percató cuando se acostó en una camilla y le empezaron a frotar un aparato extraño en la barriga? Se sentía como en modo automático, y lo agradecía porque no quería ver a ese ser humano cuyo único pecado fue anhelar la vida, cuyo único error fue ser creado, cuyo único crimen es existir. Pero ese sonidito de repiquete que se mesclaba con los jadeos y sollozos de dos púberas que estaban clavadas a su costado le impedía seguir fingiendo indiferencia, sus diamantes giraron hasta un monitor, donde se emitía una imagen gris i distorsionada como la estática de una tv vieja, en medio de toda esa bruma gris había algo muy chiquito, era como un frijolito, incluso podría decir que era más pequeño que un frijol.

Las lágrimas se desbordaron de sus pestañas como cataratas, mientras que cierta pelo rosa rebelde trataba de mantener la compostura, pero era imposible ¡era el maldito milagro de la vida ante sus inocentes ojos! Veían embobados como la cosita parecía moverse, parecía un pequeño pececito ¿enserio algo tan chiquito y frágil podía ser un humano? Spring juraba poder sentir como ese pequeño pececito se movía, pero como era demasiado pequeño.

--bien... parece que este pequeño está sano—Hablo, Rakkun sacando a los adolescentes de su ensoñación—como lo supuse esta mas desarrollado, para la edad que debería de tener, por ello tus síntomas están más avanzados. Ahora en este momento está sobre tu estómago, eso te causo el dolor antes de venir a mi consultorio, los dolores se harán más intensos conforme vaya creciendo, esto lo hará solo para buscar su acomodo dentro de ti, lo que menos querría es lastimar apropósito a su mamá...--Rakkun rio, para liego repensar sus palabras—perdona, supongo... supongo que se te hace raro eso de ser mamá...--

--creo... creo que está bien, supongo—Spring se hallaba algo avergonzado, pero aun así no dejaba de ver embobado a ese ser tan chiquito que estaba moviéndose, causándole una ligera molestia en el estómago ¿Cómo esa cosita indefensa podría hacerle daño? Eran puras invenciones de que ese ser tan diminuto le lastimaría, era imposible... solo era que el cuerpo de Spring era muy débil para soportar a ese pececito, a ese diminuto bebe... su bebe.

Farah, fue lo primero que este pensó, ese pececito nadador era Farah, esa hermosa y despampanante niña que se había apoderado de sus sueños desde hace bastante, y de la cual se había enamorado (NA: enamorarse es la forma más normal de decir que una persona agarro un cariño intenso por otra en poco tiempo) de su dulzura y inocencia, esa nenita tan dulce... era... real

Sus lágrimas cayeron como cuales salvajes sin contención y sus platinados ojos se llenaron de culpa, sus emociones se revolvieron de una forma tan brutal que sintió colapsar en ese momento, pudo sentir un ligero cosquilleo en la barriga, cuanto se lamentaba ¿Cómo se le pudo atravesar por la cabeza la remota idea e querer deshacerse de Farah? Ahora el remordimiento le remolinaba las tripas como si de un viejo y oxidado cuchillo se tratase. Estaba tan perdido en su propio mundo de culpas que no supo cuando Rakkun le dijo la pregunta más importante de toda su vida y que lo cambiaria todo en un parpadeo.

"¿Qué harás ahora?

hey... Saira kagamina al habla.... okey no me maten por lo corto del cap. jeje no tengo tiempo aquí en mi casa se están haciendo los preparativos navideños y pues no tengo mucho tiempo.... pero os traigo un capitulo mas y una nueva portada ¿les gusta?


su Tita Saira les desea una Feliz navidad y un gran año, y de paso les digo que no habrán actualizaciones hasta enero (Tal vez)

Sentimiento Muerto de un Corazón sangrante (Foxtrap)Where stories live. Discover now