capitulo 12: doctora... (parte 2)

54 4 0
                                    


--cariño, esas no eran ningunas hemorragias, era tu ciclo menstrual—Spring quedo asustado tras oírla—son la primera fase de tu etapa fértil, al no fecundar óvulos tu cuerpo se deshacía de ellos y al no tener vía de salida la sangre se acumulaba. La cosa es que... bien seré franca contigo... estas embarazado—

--¡¿QUÉ?!—cuestionaron al unísono las mexicanas, que entraban en ese momento al consultorio con un folio de manila en las manos de Meg. Ambas adolescentes se quedaron de hielo y piedra analizando, quizás, la mayor ridiculez que a alguien se le podía haber ocurrido en la historia de la humanidad, ¡por todos los dioses! Era sumamente ridículo que un hombre quedara embarazado no.

hay sí que casualidad, la maldita perra de Spring tubo sexo con un imbécil que no es más bruto por que no es más feo, y lo deja embarazado a sus plenos 18, ¡llamen a Televisa otra estúpida historia cliché de la rosa de Guadalupe! Pensó Maggie, hecha toda una fiera interna, ardiendo de cólera pues sabía lo delicado de la salud de Spring y esa disque médica se anda con bromitas. Esos malditos medicuchos que no servían ni para media mierda se enfrentarían a la furia de dos adolescentes preocupadas. Meg por otro lado parecía una estalactita de hielo, pues su mirada era lo único que decretaba que estaba enfurecida con esa supuesta médica por andar tomándole el pelo así a su hermano.

¿Spring no será tan inocente como para creerle a esa maldita perra, o si? Pensaron las huérfanas, claro que Meg omitiendo la maldita perra, pues ni en sus pensamientos era capaz de insultar a alguien desconocido, aunque esa persona pareciera ser una chabacana total. Pero para quienes no se lo esperaban y causando que sus quijadas cayeran al piso, Springtrap se llevó las manos al estómago de una forma protectora y casi incrédula.

--¡donde malditas obtuvo su diploma! ¡¿En la Real Academia de Patos? Porque es una charlatana certificada!—espeto, Maggie, golpeando con su palma el escritorio, que quien sabe cuándo se movió tan rápido para ir de la puerta hasta el escritorio en cuestión de segundos, sus ojos fucsia eran de un tono más oscuro y violáceo delatando ese filo peligroso que las calles le dieron—no insulte mi inteligencia maldita prostituta, es físicamente imposible que los hombres se preñen—

--veo que tú no tienes pelos en la lengua para hablar—Rakkun apacible se levantó de su asiento e indico a las adolescentes que le acompañaran, a la sala donde antes le habían extraído la sangre a Spring—cariño hablare con tus amigas un momento—aclaro la médica al ver un poco de preocupación en el chico.

Ya adentro Maggie espetaba mil y un palabrotas en los distintos tipos de jerga que se sabía, dando vueltas como un maldito león enjaulado, preguntándose en el fondo si esa maldita ramera tenía razón, no quería aceptarlo, no por lo imposible que eso sonase sino porque era un riesgo para todo el barrio, un bebe en un lugar donde un día estas vivo y al otro eres el titular de un homicidio por bala perdida, un lugar en donde la luz se va y no quiere volver, sin ley, un niño y una ¿madre? Adolescente soltera no sobrevivirían ni dos segundos. Otro terror invadió la conciencia de la mexicana, Spring era un adolescente, un niño que va a saber un niño de criar un niño, y a pesar de toda la madurez y responsabilidad que Spring exhalaba lo cierto es que él era más frágil que un cristal, y no importaba que tanta ayuda pudiese recibir de sus amigos, tal vez él no podría con ello.

Y... tal vez lo peor, lo más horrible y cruel era que el maldito padre de la criatura no se haría responsable, era lo que surgía en la mente de Meg, quien en un silencio helado compartía el cólera de su contraria, Meg conocía a Fox coma a la palma de su mano, sabia los mil y un sacrificios que este hiso para criarla los años restantes después de la tragedia de sus padres, lo que menos quería tener ataduras de ese tipo, menos con alguien que se acostó una vez. Sabía que lo único que Fox quería era ser por una vez un adolescente normal y solo salir con una linda chica, tener una banda como todos, y solo ser libre ¿pero sería tan sínico para dejar a su ex mejor amigo embarazado y no hacerse cargo?

Sentimiento Muerto de un Corazón sangrante (Foxtrap)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora