Capitulo 10: incomodo...

50 5 1
                                    


-pues ya cambie mis planes así que los voy a acompañar quieran o no—declaro, Maggie. Resulta sé que la pelirosa había vuelto antes de lo pensado de la correccional de menores y se había enterado por un pajarito (Don Toño) que cierto rubio cuyo nombre no quería mencionar pero estaba frete a ella vomitando, estaba enfermo y debía de ir al hospital.

--¡¿Por qué carajo quieres venir?! ¡Enserio no eres necesaria para nada, así que lárgate!—Espeto, Meglody, algo harta de la actitud obstinada de su contraria.

--quiero ir para asegurarme que mi hermano de otra madre chilena, no se muera—musito entre dientes cruzando sus brazos por sobre el pecho—además, si no te has dado cuenta los Phanton están esperando al perro callejero este... si se muriera... esos infelices romperían el parley... debo asegurarme de que mi banda este a salvo y que este infeliz también.... O sino ¿Quién me va a dar de tragar, sin este gusano de agua puerca no me pasa trabajos?—

-e-esta...--arcadas—está bien... que nos acompañe—volvió a vomitar el mayor ¿vomitar qué? ¿El alma? ¿La personalidad? ¿Las ideas? Estaba, completa y absolutamente vacío, tal vez hasta sus órganos internos lo vomito en esa urda demostración de lo débil que es el ser humano—Maggie es una buena amiga... y quiero que me acompañe—

Bastante cierto era ese alegato, lo cierto es que mientras más gente fuera con la menos soledad sentiría en su frio pecho. Luego del sueño con esa niña Farah, pasaron dos de las más largas y tristes semanas para el chileno, dos semanas sin Meg, pues sus clases eran en el edificio Banao, que quedaba al otro lado de la escuela así que solo se veían en la entrada y salida, dos jodidas semanas en las que ni Maggie y Onnie, le pudieron hablarle, la muchacha pues había caído presa en la correccional de menores por un acto de vandalismo y Onnie... solo no podía, Deuz se lo impedía. Dos semanas en los que sus síntomas perduraron y se agravaron... y sobre todo dos semanas de...

"Tal vez tú digas que las de Abby son grandes, pero eso es pura grasa, hermano... pero las de Chica... uffff, hostia—Foxy estaba sentado en la parte más alta de las gradas techadas de la cancha, a su alrededor estaban Eak, Oxy y Deuz, hablando de que chica de la escuela tenia mejores tetas y porque.

--¡eh! Oye weraso, llega que aquí estamos en una discusión y necesitamos la opinión del público—Eak llamo a un Springtrap que estaba jugando con un balón de futbol.

--loco, fresco pero a mí me vale hongo—

--ándale no seas fresa, que esta es una cosa de vida o muerte—Spring no le quedo de otra más que subir muy a regañadientes, aunque cuando estaba a medio camino miro a Foxy quien enseguida entrecerró los ojos casi matándolo con la mirada.

--anda a tomah po'el culo, ya la arreglamos... pirate—le espeto con cinismo, mirándole como quien mira una pedazo de porquería"

Entro otras situaciones más que solo le daban a entender una cosa, era una maldita perra, que valía menos que un centavo... no necesitaba salir con alguien, con cualquiera, solo para no volver a sucumbir ante la furia y el miedo y volver a escuchar voces petulantes y sádicas en su cabeza.

-x-

Al camino hasta la facultad de medicina de Madrid... fue incomodo ¡mierda que la maldita tierra se abriese y se lo tragase! Por el amor al pudin, la nube de tensión se extendía por sobre el mismo ya que ninguna de sus dos acompañantes parecía tener ganas de dirigirse la más mínima palabra ¿eran amigas de la infancia? Nadie podría sospecharlo, pues quien lo viera podría decir con toda franqueza que ellas eran enemigas a muerte. Maggie lanzaba preguntas a Spring con su natural tono indiferente mientras que Meg se limitaba a ignorarles escuchando a Bellonce, en su celular, teniendo el volumen lo suficientemente alta para ignorar a la ojerosa delincuente.

-¡me cago en su puta madre!—Meg escucho que la de pelo rosa espetaba, pateando una lata que tenía en frente--¡ese hijo de su reputa madre! ¡Cuando lo vea le voy a patear tan fuerte los malditos huevos que hasta su hermana le va a doler!—Meg le tomo un rato captar a quien le iban a dejar estéril, pero al ver las lágrimas en los ojos del mayor, supo que se refería a su querido, adorado, dulce y tierno hermano mayor.

En eso estamos de acuerdo pensó, Meg, sonriendo ¿así que no era la única?, se quitó los audífonos un momento y pudo escuchar como el mayor negaba entre sollozos cortos y gimoteos ¿Cómo podía ser tan malditamente estúpido para no querer matar a Foxy? Fue un hijo de puta desalmado, claro que Spring no era muy inocente en ese asunto, pero jamás deberías de despreciar a alguien de esa forma tan estúpida y cobarde ¿ley del hielo? Por favor.

--o si y cuando crea que es suficiente lo colgare del pito en el hasta de la bandera de la escuela, y cuando ya esté estirado, le hare saltar la cuerda con él y lo que quede se lo daré de comer a Bestia—siguió lanzando amenazas al aire la de ojos fucsia, claro que todas y cada una de esas cosas eran por exagerar, pero si estaba claro una cosa cuando viera a Fox le partiría la cara, algo estaba segura la Mexicana y es que... con el barrio nadie se mete, si molestan a uno molestan a todos.

Spring reía y lloraba a la ve, lo cierto es que era bastante gracioso pensar en ello, aun así sus lágrimas seguían fluyendo, recordar esa noche llena de pasión era la cosa más agradable y asquerosa del mundo, una contradicción que hacía a ese corazón sangrante llenarse de más grietas, y su mente soltar más insultos recordándole lo perra que era. Quiso seguir riendo pero un fuerte dolo en el vientre bajo se li impidió, algo tan abrasivo que sintió que sus intestinos se saldrían en cualquier momento, la sensación era similar a algo así como si halaran sus órganos con un garfio afilado y oxidado, acompañado con una incomodidad en las cadera, lo suficiente mente fuerte para hacerlo trastabillar y caer en brazos de Maggie.

--oye, hermano ¿estás bien?—Maggie atino a sostenerlo de los hombros antes de que este callera de lleno al pavimento.

--me duele... me duele el estómago—se quejó con la cara algo compungido y sudorosa.

--pues... ¿ya qué? Oye, enana, toma este desperdicio—Magie, tiro a Spring contra el pecho de la menor, quien lo tomo con torpeza y trastabillante. La de piel agrisada se agacho ligeramente, dándole la espalda a ambos—bueno, ¿qué esperas? El caballito no es de gratis, móntate rápido antes de que me arrepienta--.

--¿m-me cargaras? Maggie creo que yo peso mu—

--en una apuesta cargue a Oxy desde la escuela hasta el puesto de frutas de Don Toño—la pelirrosa sonrió con picardía y suficiencia—si puedo con un mastodonte lleno de testosterona puedo con un pobre bruto falto de vitaminas—

Sin másrechistes y con las mejillas tibias de vergüenza se trepo a los hombros deMaggie, para luego enroscar sus pernas en su cintura bien definida. El dolor sehiso menos intenso en ese momento aun así el escozor se quedó con una ligeramolestia en el vientre bajo, recostó su rostro en la espalda de su contrariainhalando su esencia, Maggie olía bastante bien, su cabello olía a lilas yfrutos rojo mientras que ella tenía ese reconfortante olor a... algo perdido yhogareño. Con cada respiro parecía que se agotaba más, como si respirar fuesela cosa más difícil del mundo    

holis Saira kagamine al habla y solo quería desearles una muy feliz navidad... y hacerles dos preguntillas:

1-. ¿como están? bueno es que quiero empezar a conocer a las personitas a las cuales les debo mis 130 leídas... de verdad muchas muchas gracias.

2-. ¿les gustaría un especial navideño? claro este se publicara en el 22 o 23 de diciembre y no tendrá nada que ver con el transcurso de ahora del fic... sera mas como un vistaso al futuro (?). díganme plis

y sin mas que un beso enorme y muchas buenas vibras.

Sentimiento Muerto de un Corazón sangrante (Foxtrap)Where stories live. Discover now