Capítulo 11

3.6K 65 2
                                    

*Narra Víctor*

Llame a Dorian para saber dónde estaba, ya que me había invitado a su casa, me dijo que estaba cerca del campo de la rivera. Cuando me dirigía para allá me detuve a pensar, ¿por qué el me invitó a su casa?, eso es raro. Primero ayer lo trate mal, eso hay que decirlo, él me fue a saludar con la mejor de las intenciones, y yo lo trate mal, pero, lo que él me dijo, era verdad, creo que me gusta Irlanda, pero, por que él es tan amable conmigo, eso no es muy normal que digamos.

Cuando me encontré con Dorian, él me dijo que su madre nos iba a venir a buscar, mientras esperábamos comenzamos a conversar, de puras cosas sin sentido, este chico es bastante agradable, y yo que lo trate mal.

Mira hay llego mi madre- dijo apuntando a una lujosa limusina de color negro, era bastante bonita... espera acaso.... Dorian era... un... millonario...- Vamos sube- me dijo haciendo una señal para que me subiera a la limusina.

Cuando entre en esta, vi a una señora de cabellos castaño oscuro con las puntas rojas, de ojos avellana, vestidos como una empresaria, ella debe ser la madre de Dorian.

Me senté al lado de Dorian, al frente de nosotros estaba ella.

Hola, mucho gusto- me saludo muy amable y con una sonrisa.

-Hola, igualmente- conteste

-¿Cómo te llamas?- preguntó, eso era obvio ya que jamás me ha visto.

-Víctor Blade- le respondí

-Víctor, me alegra saber que Dorian ya tiene un nuevo amigo- me sonríe cuando termina esta frase.

-Gracias

-Me llamo Gloria, la madre de este prodigio del fútbol y la música.

-Mamá, no empieces ahora ¿por favor?- fue Dorian creó que no le gusta que lo trate de prodigio como le llama su madre.

- Señora Gloria Holt ya hemos llegado - hablo el conductor.

Él se bajó a abrirnos la puerta del coche, cuando la abrió, nos bajamos de la limusina, me quede de piedra, él vive en un palacio, era enorme, en la fachada de la su casa, era de mármol, tenían jardines, con fuentes de agua, y muchos cerezos, era una bonita vista, él debe vivir como rey.

-¿Te gusta?- me pregunta Dorian, creo que se dio cuenta de que me quede sin habla.

- Es bastante bonito, pero no sabía que tú eras...millonario- le respondí y él se empezó a reír- ¿De qué te ríes?- acaso, ¿era de mí?

- Nada, que creo que se me olvido decirte ese pequeño detalles- se empezó a rascar la parte de atrás de su cabeza- Entremos- me dijo señalando a la puerta.

-Claro- entramos al lujoso hogar de mi nuevo amigo, cuando entramos a este, me volví a sorprender a ya era realmente hermoso era grande pero se sentía acogedor, unas maids nos dieron la bienvenida, me llamaron señorito Víctor, eso me dio un poco de risa señorito. La madre de Dorian nos dijo que ella prepararía la cena, eso me sorprendió, yo pensé que tenían un chef en tal lujoso lugar. Dorian me llevo a su habitación.

-Y... ¿qué te parece mi hogar?- me dijo mientras el acomodaba nuestras cosas- me parece genial, es bastante bonito.

-Me alegra- dijo mientras se dirigía hacia la puerta de la habitación- ¿qué quieres que traiga de tomar?- me pregunto creo que va ir a buscar algo para comer- un jugo por favor- le pedí - está bien voy y vuelvo, siéntete como en tu casa- dicho eso se retiró de la habitación.

Cuando se fue, me dirijo hacia su escritorio, tiene libros, un cuaderno encima de este, y en un sector hay bastantes fotos, me acerco para ver mejor, hay muchas fotos enmarcadas. En ellas estaba el junto con Kelly, Vale y Irlanda, sonriendo se ve tan linda, cuando sonríe, en otra foto aparece ella chutando al arco, otra de un viaje, y muchas más pero hay una que me llamo la atención. Era de ella pero está chutando con una súper técnica, se veía demasiado alegre jugando, tenía una sonrisa, se ve que le gusta...

-¿Te gusto esa foto?- fue Dorian que me saco de mis pensamientos.

-¿Hace cuánto estas mirándome?-hace cuanto el me observaba.

-Desde que empezaste a mirar esa foto-dijo apuntando hacia la foto que hace casi nada observaba- te quedaste como embobado viéndola, y estas sonriendo como tonto- Dios mío, quede mirándola como tonto, poco más boto baba.

El me entrego un vaso de jugo, y nos sentamos en el la mesa del balcón de su cuarto, era una bonita vista, era hacia el gran jardín, con una gran fuente en el centro.

¿Te puedo hacer una pregunta?- necesito averiguar por qué ella dejo de jugar al fútbol, si cuando jugaba sonreía de esa manera, bueno según las fotos, el asintió con su cabeza - Irlanda ¿tiene súper técnicas?

-¿Porque la pregunta?- me devolvió la pregunta.

- Es que tienes una foto de ella utilizando una súper técnica, ¿ella jugaba cierto?-cuando termine de decir eso, mi curiosidad aumentaba.

-Precisamente ella jugaba con nosotros, a veces nos ayudaba a entrenar, era bastante buena- cuando me dijo eso, me alegre-¿Por qué me trajiste a tu casa?- necesito saber el motivo de que me trajo a su casa.

-Para que te dieras cuenta de que es lo que sientes por Irlanda- eso no lo entendí, como que para que me diera cuenta de que es lo que ciento por Irlanda- ¿Cómo?

- ¿Que sientes cuando un chico se acerca a ella? ¿Que sentirías si alguien le hiciera daño? ¿Qué sentirías si ella se fuera ahora de acá? ¿Qué harías si alguien la besa?- Guau eso me dejo de piedra, este chico para la edad que tiene es bastante maduro- Responde las preguntas Víctor.

-Cuando un chico se le acerca me creo que me pongo un poco celoso...Si alguien llegara a hacerle daño, esa persona se las vería conmigo...Si ella se fuera, sentiría que mi vida no tendría sentido...Si alguien la besara frente a mí, me sentiría mal...- no creo que yo fue el que dijera eso, con este chico soy sincero, el me da confianza, pero más me sorprendió fue lo que dije, acaso me gusta Irlanda a tal nivel que sin ella mi vida no tendría sentido.

-Creo que ya está más claro ¿cierto?- creo que tiene razón, creó que me gusta Irlanda.

-Gracias Dorian, aclaraste mis dudas- me levante de la Dormir. Creó que a ella le haría muy feliz que dejaras de estar en el Sector Quinto ¿No crees?- lo último que dijo me dejo muy pensativo, debería hacerlo.

-Creo que lo pensaré, gracias por ayudarme a aclarar mis sentimientos- me dirigía a la puerta cuando me detiene Dorian.

-Gracias por venir, y si necesitas algo avisadme- Luego baje a la puerta me encontré con la madre de Dorian, me despedí de ella y me fue de aquel encantador lugar, espero ser buenos amigos.

*Narra Dorian*

Me alegro de poder ayudar a Víctor, para que aclara sus sentimientos con respecto a Irlanda, pero y yo, ¿que siento por Skie?, es bonita, demasiado diría yo, cuando la veo empiezo a sonreír, creó que me tiene un poco tonto Skie.

-Dorian a comer- me grito

-Ya voy mamá- baje a cenar con ella, preparó espaguetis con salsa, le quedaron divinos, estaba muy rico.

Cuando termine de comer, volví a mi habitación, me duche y me acosté en mi amada cama, la adoro, están suave, y calentita, me abriga por las noches. Pero cuando me quiero levantar de ella, pareciera que no me quiere dejar irme, me abrasa más fuerte, no me quiere dejar levantarme. Cuando me estaba a punto de dormirme, me llama Vale. La manera de odiar que me llame tan tarde, no ve que hay gente que duerme a esa hora, era para avisar que mañana me venía buscar, cuando me dijo eso corte la llamada, y volví a lo que más me gusta, además del fútbol y la música...dormir. Espero que mañana sea un gran día.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

̖q

Shiro_Fubuki

Inazuma Eleven Go "Nuevos Amigos...Nuevos Amorios"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora