Capítulo 2

2.4K 99 87
                                    

*Narra Dorian*

Comenzaron las clases, después de todo, mi presentimiento no estaba equivocado, bueno, yo jamás me equivoco cuando presiento algo. Comenzamos el día con Matemáticas, el profesor se llama, Enrique Arcos, no es que no me guste, pero tampoco me va mal, pero, me causan dolor de cabeza, los números. Mi curso, se bien...por el momento... ese tal Arion me parece, buena persona, y al parecer a él tampoco le gustan las matemáticas.

Después de ese martirio, para mí, el maestro se fue del salón, en eso como una briza, apareció, ante mi Arion, que al parecer, me viene a decir "Hola"

-Hola, Soy Arion Schwerin-dijo con una sonrisa-¿Cómo te llamas tú?

-Yo soy Dorian Reyes, mucho gusto-dije tendiéndole mi mano, la cual acepto y nos dimos una apretón de mano, junto a él, le acompañaban dos personas, una de baja estatura, que a mi parecer es muy tierna, con una banda de color celeste en la cabeza y junto a él, se encuentra una chica, peli azul, de ojos azules, que me cautivaron, se veía, bien... demasiado bien, me parece interesante, esa chica, tenía una sonrisa cálida.

-A mí me gusta mucho el futbol, ¿también a ti?-me pregunto Arion acercándose

-Pues claro, lo juego desde que tengo memoria y gracias al he logrado conocer a mucha gente-dije muy feliz de encontrarme con otro loco del futbol.

-Enserio a mí también-dijo el de menor estatura- Yo soy Jean Pierre Lapón, pero me puedes decir JP, mucho gusto.

-Y yo soy Skie Blue, amiga de este loco del futbol- con que se llama Skie, que bonito nombre-pensé, nota mental: saber más sobre esa chica.

-¿Ustedes piensan entrar al club de futbol?-pregunte curioso por saber más de ellos.

-Claro, porque no-dijeron los dos al mismo tiempo.

Después de hablar con Arion y compañía, entro el profesor al salón, ahora nos tocaba Física, por fin algo que me gusta, esta materia me gusta y además se me hace más fácil, por alguna razón. Luego de eso, toco el timbre anunciando el recreo, por lo cual, estaba feliz de ver a mis amigas de la infancia, estaba demasiado lleno de curiosidad, por saber cómo les fue a ellas.

Salí corriendo por la puerta, apenas se abrio, corri a esperar a la Kelly, bueno... en realidad a todas. Veo muy feliz a la Vale, por que será, venia, con la Irlanda la mirada perdida en el suelo, que le abra pasado, bueno después averiguare eso.

-Hola, ¿cómo les fue en las primeras horas?-pregunte apena se acercaron a mí.

-Bien, yo diría genial, no mejor, excelente-dijo Vale muy feliz más, de lo normal- es que, no lo puedo creer, que me allá tocado estar en el mismo curso que él.

-De ¿quién?-pregunte intrigado por saber quién es el afortunado, por decirlo de alguna manera.

-Pues de el mismísimo Ricardo Di rigo, es tan hermoso-suspiro- es demasiado bonito, ese cabello, sus ojos, su presencia... Ahí...-dijo suspirando

-¿Pero si recién comenzamos Vale, y ya te enamoraste de nuevo? -dijo Kelly- antes era más difícil, que te gustara alguien.

-Ya dejen ese tema, ya - Dije porque si no comenzarían a pelearse esas dos- Irlanda, ¿porque estas como en otro mundo?

-Yo... no...O si...nos-dio un gran suspiro.

- No sé pero desde que llegamos acá estas así-dijo Fran que se acercaba junto con Romina.

-Oigan, una pregunta-dije yo- por esas casualidades de la vida....nos digo yo.... que entremos al club de futbol?-dije un poco por lo bajo

-No se, en realidad a mí me gustaría seguir jugando, además ya tenemos experiencia en el campo de juego ya que en nuestro antiguo Colegio, éramos parte del club-dice Vale, mirando para todos lados- además así poder estar más cerca de el- dijo con una sonrisa de oreja a oreja.

*Narra Vale*

Lo que dijo Dorian me gustó mucho, porque así poder acercarme más a él, además tampoco quiero perder la costumbre de jugar, ya que hace bastante tiempo no jugamos. Después de las vacaciones no tome un balón, no quiero que se me olvide como jugar, ya que soy muy despistada. Mientras pensaba esto, sonó la campana así diciéndonos que el recreo había terminado, volvimos al salón, por suerte me toco sentarme con Kelly, y así, podía matar el rato.

Ahora nos tocaba, historia, Dios mío, manera de odiar esa materia, jamás me fue bien en esa estúpida, cosa esa..., en esos momentos para mí los minutos se me hacían eternos, no lo podía, soportar, así que sin que me vieran el profesor, saque mi , me puse los audífonos, y a escuchar música se ha dicho. Así paso el rato mientras yo miraba a mi "Virtuoso" supe que así le decían, tenía un lindo cabello, además de su sonrisa, su piel, ojos, Dios mío él era la PERFECCION en persona.

Sin darme cuenta ahora, se había terminado historia y ahora nos tocaba música, lo cual me encanta, me fascina la música. A todos nos gusta la música, todos tiene un ritmo propio, una melodía única, un tono de voz diferente, eso nos hace diferente de los demás, eso es lo que pienso yo. Nos fuimos al salón de música, era alucinante, ver tantos instrumentos juntos, y más que nada, ver ese piano, junto a una guitarra de color negro, esa guitarra me enamoró. Si queridos lectores, aprendí a tocar la guitarra, gracias al Dorian, que él se dio el tiempo de enseñarme, tuvo una paciencia de oro, pero aprendí, a duras penas pero aprendí. En eso llego el profesor que se llama Jorge Aguilar, se presentó, dijo de que se trataría este año en música, luego de eso dio la actividad que se debía de hacer.

Nos tocó hacer grupos de cuatro, obviamente yo me quede con Kelly, Romina, y la Irlanda.

Teníamos que seguir el pentagrama que el profesor escribió en el pizarrón, teníamos que percutirlo con las palmas, según él era para ver que conocimientos teníamos sobre la música.

Nosotros por obviedad, nos sacamos buena calificación, ya que terminamos temprano la clase, el profesor nos dejó, tocar los instrumento, me acercaba a esa guitarra, pero me detuve al escuchar, tan hermosa sinfonía que estaba siendo, percutida en ese majestuoso piano, pero mi asombro fue en aumento al darme cuenta de quién era quien estaba ejecutando tal bella melodía. Era Ricardo, parecía que fuese tocada por los ángeles, esa música era hermosa, quede un momento a escucharla de más cerca, era un tanto hipnótica escucharla cada vez más cerca, no sé en qué momento tome la guitarra, y le sigue el ritmo, Estaba sonando genial, en ese momento todo el curso se queda en silencio, escuchándonos, el profesor tenía una gran sonrisa en su cara, empezamos a detenernos ya que había tocado la campana, que daba fin a esa música improvisada, me miro un con una gran sonrisa y me dijo:

-Veo que tocas muy bien, fue un placer haber tocado contigo-me dijo acercándome a mí- espero que se repita más seguido-lo último me lo dijo susurrando en mi oído.

Yo quede más roja, que tomate, pero me gustó mucho esa cercanía suya, no me molesto en lo absoluto.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Gracias por leer ^^

Shiro_Fubuki

Inazuma Eleven Go "Nuevos Amigos...Nuevos Amorios"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora