Capítulo 8

1.3K 72 12
                                    

*Narra Kelly*

En la mañana, me levante a buscar a Vale a su casa, pero cuando estaba lista para ir por ella, hay estaba esperándome a las afueras de mi casa... Algo le debió de haber pasado para que llegara temprano pero... más que nada para que me VINIERA A BUSCAR A MI... si siempre es aleves la cosa.

Vale... ¿Qué haces tú aquí?- le pregunto, para que me mirara ya que estaba mirando hacia al frente- Te sientes bien... no es muy normal que madrugues.

Es que no podía dormir, así que vine a buscarte, además no es tan raro... ¿o sí?- me responde mientras se levanta del suelo- vamos a buscar Dorian

Claro- le contesto y nos fuimos a buscar a Dorian, siempre lo íbamos a buscar, ya que él mientras se terminaba de levantar, nosotras comíamos... Que mejor, comida gratis y de calidad de restaurante...

En el camino Vale me contó lo que le ocurrió ayer con Ricardo, yo quede con la boca abierta, recién llevamos como tres días de comenzar en el instituto y ella ya están con la persona que le gusta... Y yo apenas eh hablado con Arion... ese chico me coloco mi mundo al revés

Me alegro por ti- le contesto después que ella terminara de contar su historia- Que bien que ya te lleves bien con Ricardo.

Kelly... tu como vas con... tú ya sabes-me dice dándome codazos.

¿Quién?- yo tenía una idea de lo que ella se refería pero quería asegurarme.

Tú sabes... Pues de A-R-I-O-N- me deletreo cada letra de ese nombre, que últimamente no ha parado de rondar en mi cabeza- Arion... ¿porque la pregunta?-miro para otro lado para que no viera mi leve sonrojo que se me formo, de tan solo, decir aquel nombre.

Pues es que no hay que ser genio para saber que te gusta Arion... ¿O me equivoco?-Demonios, como rayos se dio cuenta, tanto se me nota, que ese chico me gusta, que me encanta, que me pierdo en sus ojos...- Tanto se me nota... ¿qué me gusta Arion?

Mmmm, no se te nota, pero te conozco hace mucho tiempo, hace que se cuándo te fijas en alguien- Se me había olvidado ese pequeño detalle, me conoce como la palma de su mano- Eso se me olvido, jejenes, ¿crees que Dorian se haya dado cuenta?- la respuesta era un rotundo SI, ya que él se da cuenta de todo lo que me ocurre.

Vale asiente con su cabeza, sin darnos cuentas llegamos a la MANSIÓN de Dorian. Llamamos a la puerta y nos atendió una señora de no más de 45 años, vestida con un traje de madi, nos hizo entrar, a la casa de nuestro amigo. Mientras esperábamos a Dorian, nos sirvieron el desayuno, lo cual aceptamos sin chistar. En el proceso de degustar la comida llego Dorian, se nos unió al desayuno. Terminas de comer y salimos de su casa. Me dijo que ya se había dado cuenta de que me gustaba Arion, que se dio cuenta de tan solo verme la cara, me dijo que cuando lo veo, como que se me llenan de alegría mis ojos, y siempre termino sonriendo. Que podía esperar de una estratega de primera, tanto se me nota que me gusta, Arion, que me pierdo en su sonrisa, que sus ojos me sacan una sonrisa, que sus cabellos me fascinan, que el para mi es IDEAL.

Mientras yo estaba sumergida en mis pensamientos, llegamos al instituto, fuimos a dejar a Dorian a su salón, ya que nos quedaba de paso. Íbamos llegando cuando llega Arion corriendo, gritando nuestros nombres, me volteo a verlo y insta neamente sonreí, me di cuenta de que el venia corriendo, junto con JP y Skie, Dorian de solo verla se sonrojo un poco, creo que hay algo que él no me ha dicho. En eso volteo a fijar mi mirada, a aquel chico que venía corriendo a tal velocidad que no pudo frenar a tiempo y me boto al piso, yo abajo y el arriba, me sonroje por la posición en que estábamos, me di cuenta de que el también lo estaba... Estábamos tan cerca el uno del otro, podía sentir su respiración agitada, sentir su corazón latir rápidamente, cada vez nos acercábamos más el uno con el otro... Estábamos a escasos segundos de darnos un beso... cerré los ojos para disfrutar este momento que nunca había pensado vivir tan pronto.

Inazuma Eleven Go "Nuevos Amigos...Nuevos Amorios"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora