Gem

1.4K 80 3
                                    

(POV.Fly)

Esta a sido la noche más exhausta que tuve, no sólo por el hecho de que estuve despierta hasta la 1:04 de la madrugada, si no por que aprendí 3 poderes nuevos y conocer a la aparente nNovia de Suho. Como envidio a Ari, ella si tiene una relacion y la posibilidad de tener una vida normal.

- En la Mañana...

- Listo!- dijo Suho teniendo a sus 13 hermanos en la sala. - Estamos listos para irnos.- le indico tomando la mano de Ari.

Ella saco de su mano una Gema en forma de triángulo blanco, era un gema muy brillante. En ese momento la habitación empezó a dar vueltas desvaneciendo todo a su alrededor. Fly empezó a marea ese un poco así que abrazo rápido a Chen que estaba a lado suyo. Y cuando por fin se detuvo la gema llegaron a un lugar donde habían enormes montañas pero hechas de gemas grises, era más grandes que el monte Everest. En el suelo había arena blanca como nieve, el cielo parecía estar claro y a la vez nublado y el clima era helado y si vida.

- Llegamos- hablo Xiumin- Como extrañaba esta temperatura.- volvió a decir. Fly sin embargo no estaba nada bien. Su pelo volvió a ser Rubio como cuando nació, sus ojos se volvieron verde vida, su piel fue incluso aún más clara y sus poderes estaban más fuertes que nunca. Ari se acercó enseguida a ella y con la gema que tenía hizo un hechizo y la transformo en otra persona.

- Que me haz hecho?!- pregunto alterada Fly.

- Sólo te cambie de manera física, serás aparentemente otra persona sólo unos momentos.- respondió Ari calmada mente.- Kai, por favor llevamos a el "Paladio"- hablo de nuevo Aria. Kai obedeció y los llevó directo a el paladio. Al llegar varios solados recibieron temerosos a los 12 chicos ya que sabía. Que si los ayudaban la Diosa Venus los extinguiría. Los 14 chicos entraron a el Paladio enseguida.

- Que es este lugar?- pregunto Fly.

- Es el Paladio, donde esta la Corona y el gobierno de Venus y Exo.- explico Ari.

- No querrás decir "Palacio"?- respondió Fly.

- No, eso sólo existe en la Tierra, aquí es algo mayor que eso - respondió Ari. En cuanto Fly entro a el Paladio era ella misma de nuevo, pero con su cabellos Rubio y ojos verdes. Fly no evito temblar de miedo al ver lo gigante y alto que era ese "Paladio" no había manera de alcanzar el techo. Más adelante había un Trono de color Oro pero brillaba como gema. Sentada ahí se encontraba la Diosa Venus. Fly sintió ganas de matarla por todo el daño que había ocasionado, ella no sentía que era su madre, para ella era como una intrusa y su única familia eran sus 12 hermanos.

- Soo Young...- musito Venus viendo a su hija desde su trono.

___________________________

12 BrothersWhere stories live. Discover now