Jeon solía mantener las cortinas cerradas, hasta que el día donde su gato estaba perdido, logró observar a un rubio dibujando enfrente de su ventana.
A partir de entonces, las cortinas no se cerraron.
💐One-Shot¡!
💐KTH + JJK¡!
💐Ligero toque de hum...
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
🐱🐱🐱
Revisé debajo de mi cama por sexta vez desde que Canelita no hacía caso a mis llamados pero noupe, seguía sin estar ahí.
Se pasa la mitad del ahí tirada y justamente hoy tiene ganas de explorar.
Salí del cuarto en dirección a la cocina, específicamente la parte donde tenía la comida de Canelita, mi mejor chantaje.
"Canelita, bebita linda, veeen, acabo de abrir un sobre de Whiskas" solté como último recurso. No quería aceptar que estuviera afuera, ¡me niego! Pero si lo veía como mi único y último recurso -cosa que sí es, mami te amo-, no me quedaba de otra que dejar abiertas las ventanas y esperar pacientemente a que mi bebita linda hermosa regresara.
Suspiré y me encaminé a abrir cada ventana de mi departamento, luego de abrir la última, me quedé explorando las ventanas del edificio departamental del frente, era mucho más caro -y lujoso- que el mío.
Pero yo lo pago, todo, todito, excepto el wifi, -mami te amox2-.
El edificio del frente tenía una fachada aparentemente recién pintada en blanco, adornada con decenas de macetas con flores, traté de enfocar mi vista y, ¿acaso eso es una amapola?
Un movimiento en una de las cortinas del edificio de enfrente hizo que enfocara mi visión en las ventanas -mi principal propósito-, pude notar como la mayoría de las ventanas estaban abiertas siendo cubridas por las cortinas, gracias a estas podías darte cuenta qué clase de personas viven ahí, por ejemplo, las cortinas con figuritas de chupones significan bebés, las de frutas alguna cocina y las de bordados son de abuelitas.
Las que quedaban o estaban cerradas ó estaban totalmente abiertas sin cortinas, desde mi ventana pude contar 9 sin cortinas, 3 de estas parecían ser cocinas, 2 tienen juguetes en el marco así que supongo que son de cuartos de juego y, esperen, ¿acaso eso es un poster de Bangtan? ¡NO SÉ QUIÉN SEAS PERO TE AMO MUAAA!
Siguiendo, esperen otra vez, alguien acaba de descubrir las cortinas, aparentemente es alguien rubio-
¡Ave María Purísima!
Sus ojos-
Sus labios-
Su nariz-
Por lo que alcancé a notar, usaba un pantalón corto de color negro y una camiseta blanca algo sudada que hacía que fuera casi transparente.
"Me voy a morir de lo perfecto que eres" susurré viendo como comenzaba a dibujar en un block de dibujo, no alcanzaba a ver a la perfección qué era -cosas de míopes-, pero por lo que veía, inclusive su mano es semejante perfección. "Si tengo que esperar con las ventanas abiertas a que Canelita vuelva, con gusto lo hago si tengo semejante vista" me dije a mi mismo y noté que hablaba solo, extraño a mi gata.