Capítulo 23 -Entonces, ¿Nos conocíamos?

422 12 1
                                    

Os agradecería mucho que leyerais el final, las palabras en negrito, lo siento mucho de verdad por lo de ayer :(

*Narra Dani*

La cara de María, me sonaba y bastante. De que la conocería, y no creo que fuera la María que conocí cuando era pequeño. Aunque si es ella me alegraría mucho, era una gran amiga, y no la veo desde entonces, bueno hace un par de años nos vimos, pero volvimos a perder el contacto.

-Pues mirad, -María nos empieza a contar.- voy de la pregunta más corta a la más larga y así no os liáis. MCarmen, la verdad que no sabías que estabas con ellos, ¿Y por qué no me lo has dicho?

-Ya te contaré todo lo que ha pasado y además con estos personajes no es que digamos que tuviera mucho tiempo para coger el móvil.-Se escusa María, aunque ha a dicho la verdad, mejor tener en silencio lo de ella y mi hermano.

-Bueno te perdono jeje. Mirad pues a Ari la conozco desde peques igual que ha vosotros, pero a ella la he visto muchas más veces, cada vez que iba a Utrera a ver a mi abuela y eso me la encontraba con vuestros primos, ¿Por cierto no estan aquí?

-Se tenían que alegrar aún y se les hacía tarde, bueno María cuéntanos ya de que nos conoces.-Dije para que ya lo soltara, tenía una intriga encima que no podía con ella.

-¿De verdad que no os acordáis de mi? -Pregunta María otra vez sonriendo, vamos que se ve que nos está, bueno me está picando. Yo y mi hermano negamos con la cabeza mientras Ari y María se empiezan a reír.- Haber si con esto os acordáis, Dani te acuerdas esa noche, la de los cohetes que venías corriendo con tu hermano, y con una chica más, creo que se llamaba María, os parasteis en un banco y yo me acerqué a vosotros,...-María se empieza a emocionar recordando recuerdos y para un momento. Miro para donde están mi hermano, mi prima y María y veo que María está con las lágrimas saltadas a punto de llorar.- y bueno nos hicimos muy amigos, al final de todo, al parecer nuestros padres se conocían de hace tiempo y les hizo mucha ilusión volverse a ver. Después empezamos a ir algunos días a la playa juntos y más que un día íbamos a la piscina de mi prima o la que estaba en vuestra casa.-Vuelvo a mirar a María y esta vez la está abrazando mi hermano, pero ella está llorando dejada caer en el hombro de mi hermano.

Ya sé que María es, me voy para ella y le doy un gran abrazo, es ella, sin duda es la María en la que pensaba desde el principio. Pero ¿quien diría que el destino nos volvería a unir? Ya comprendo el por qué de las lágrimas de María.

*Narra Jesús*

Como puede ser que sea ella. Ahora mismo se está abranzando con mi hermano y Ari tiene una gran sonrisa de felicidad porque nos volvamos a ver. Recuerdo que más de una vez nuestra prima nos ha dicho que la había visto y es verdad que hace ya un par de años que no la vemos y ha cambiado mucho, por eso tal vez no la habíamos reconocido. María se ha acordado de ella y la pobre pues quien le diría que la iba a volver a ver.

-Ya ha pasado todo venga alegra esa cara princesa que aunque llores de alegría debes de sacar unas de tus sonrisas. -Le digo cerca del oído en bajito, haciéndole sacar una de sus sonrisas.- Así mejor.

-Gracias cariño.-Me dice a la vez que me abraza más fuerte aún.

No me doy por vencidaWhere stories live. Discover now