Capitulo 54 -Como la primera vez

148 8 4
                                    

*Narrador 3·Persona*

Jesús vuelve a besar a MCarmen antes de salir de los camerinos. Dani hace lo mismo con María. Vero sigue alucinando por lo que ve. ¿Tanto tiempo le habían tenido todo eso guardado? Las chicas salen primero de los camerinos y se dirigen a la puerta de atrás donde les debe de esperar un coche que las llevará al restaurante en el que se encuentran los adultos. Vero se va ya para Chipiona aunque le encantaría quedarse. Pero antes María y MCarmen le han dejado claro a Vero que como algo de esto salga a la luz la matan viva. Se ha salido riendo pero sabe que no es un juego. Que lo que ella sabe no lo sabe nadie o casi nadie. Jesús y Dani salen poco después y se van también por detrás, pero estos van a la furgoneta donde les espera su hermano. A los 20minutos todos se encuentran sentados en la mesa de aquel restaurante.

Entre Dani y Jesús se sientan María y MCarmen. Cada una al lado de su chico. Llega el camarero, primero piden las bebidas y mientras que se la traen miran la carta.

-Yo quiero...-Comienza a decir Dani

-...Dani musaka no por favor. Te me vas a poner gordo de tanta musaka.- Interrumpe María a Dani

-Eso hijo hazle caso a María.-Ríe Eva.

-Me iba a pedir pescado frito, que la última vez que estuvimos no me dejasteis porque decíais que me iba a manchar la ropa del videoclip.-Eva ríe con las palabras de su hijo y al final acepta.

(Esta parte es una larga historia. En el videoclip de LMEPV DaniSú querían pescado frito pero no le dejaron comerlo xD)

-Pero ten cuidado con las espinas.

-Eso no te valla a pasar algo a ti y me muero.-Dice María agarrándole la mano bajo la mesa.

-Oye Zuzito mío, de huevo con patatas fritas nada en.

-Que no jeje. ¿Tú que te vas a pedir?

-Lasaña o canelones.

-Mmm, venga yo me pido una lasaña.

-¿Me pido los canelones yo y compartimos?

Jesús asiente sonriendo la idea de su chica. Llega el camarero y cada uno dice lo que va a pedir. En menos de 30 minutos tiene cada uno su plato por delante, excepto casi todos los adultos que han pedido pescado. Carmen y Eva han pedido pescado a la plancha. MCarmen y Jesús comparten su comida como han dicho. Aunque hubieran deseado comer dándose mutuamente la comida no lo han hecho. Tal vez si hubiera estado solos jeje. Los chicos terminan de comer los primeros ya que recibieron la comida los primeros.

-¿Podemos dar un paseo?-Pregunta uno de los gemelos.

-Si queréis podéis ver los acuarios y salir a la terraza de la planta de arriba.-Les dice Eva.

No me doy por vencidaWhere stories live. Discover now