EPISODIO SIETE - EL VESTIDO DE BETTY HILL

75 4 0
                                    

ABRE con el rostro de MAGDA, quién parece estar recobrando el aliento. Entendemos que acaba de realizar Descensum, y ha aparecido dentro del pasillo con puertas (el inframundo)

Nos DESPLAZAMOS para VER a la niña de cabello negro de antes. Ella se encuentra frente a MAGDA, y la observa con sus grandes ojos oscuros.

MAGDA recobra el aliento, y mira a su alrededor. NOTAMOS que luce insegura.

MAGDA (en ruso)

(dudosa)

¿Finalmente decides darme la cara? Pequeña ingrata...

La niña sonríe.

NIÑA (en ruso)

Sé a qué has venido. Sé que crees que es lo correcto, pero... Tan solo será otro error. ¿No te bastó con perder a tu hermano?

MAGDA se enoja.

MAGDA (en ruso)

¡Esto ya no se trata de Valdo! Hace años que me di por vencida con él... Pero- no permitiré que esa cosa se quede con Macon. ¡No lo haré! Sé lo que él desea, y hasta ahora, temí ceder a sus peticiones- pero ya no estoy sola. Mis hermanas se ocuparán de él una vez que-

Una voz deforme irrumpe. Parece salir de la nada, y estar en todos lados a la vez.

VOZ DEFORME (OFF)

(en burla)

¿Esas brujitas? ¿Qué harán ellas una vez que esté libre?

MAGDA se da la vuelta, y VEMOS que ahora, cerca de ella, se encuentra una figura sombría, sin una forma definida. Es como una sombra con forma humana, que parece estar hecha de un humo muy oscuro.

MAGDA

¡Ellas te volverán a encerrar! Eso- ¡o solo te harán desaparecer!

Esa figura parece liberar una risa.

VOZ DEFORME

¿Desaparecer? Yo no puedo desaparecer. ¿Sabes que soy?

MAGDA se enseria mucho.

MAGDA

Una abominación que ha existido desde que el mundo fue creado. Eres el mal original- la desobediencia- la tentación- eres el pecado infinito.

Esa figura se mueve, como si se tratase de un fantasma humeante. Rodea a MAGDA Y VEMOS que cambia de forma, hasta convertirse en el hombre de hule negro.

HOMBRE DE HULE

Así es- y cuando te encargaste de expandir mi alcance, a cada confín del inframundo, desafiando al mismo Papa Legba- pude nutrirme del terror, la atrocidad-

El hombre de hule vuelve a ser esa figura humeante, y tras moverse alrededor de MAGDA, VEMOS que cambia de forma, para verse como el demonio de la adicción.

DEMONIO DE LA ADICCIÓN (CONT)

-los placeres, y los más oscuros deseos de cada infierno en el que pude colarme- gracias a ti, soy el HORROR encarnado.

El demonio se transforma en humo una vez más, y esta vez, se acerca a la niña cerca de MAGDA, y de inmediato, el humo toma la forma de Twisty. La niña se asombra bastante.

AHS: GoneWhere stories live. Discover now