EPISODIO CUATRO - TURBAS Y COROS

132 5 17
                                    

TÍTULOS: ROSWELL, NEW MÉXICO. JULIO 10, 1947

Luego del título, VEMOS un objeto extraño, encajado entre un montón de tierra removida. Es sin dudas, un OVNI que se ha estrellado. Hay un resplandor rojizo que sale del objeto, dando a entender que hay llamas en las cercanías del cráter que ha dejado el impacto.

Pronto, ENTRA a la escena un sujeto, que viste una braga de jean, sobre una camisa manga corta. El sujeto sostiene un rifle de cacería. Va acompañado de un niño de unos trece años.

HOMBRE

(a la nave)

¿Hola? ¿Hay alguien ahí?

VEMOS el rostro del niño. Luce asustado.

NIÑO

Vamos, pa, ¡volvamos a la camioneta! La fuerza aérea debe estar por aparecer- ¡nos meteremos en problemas!

HOMBRE

(persistente)

Es sólo un avión Bobby- debemos ver si hay alguien herido...

NIÑO

No pa- eso no es un avión...

El objeto cerca de ellos, emite un chorro de vapor, y al instante, una potente luz blanca ilumina todo el campo alrededor. El hombre y el niño retroceden, alarmados.

En medio de toda la luz que sale del objeto, vemos que se dibuja una figura humanoide, a la que le sigue un par más. Al instante, VEMOS como estas figuras parecen desplomarse, a la vez que la luz se apaga.

NIÑO

¡Pa! ¡Salgamos de aquí!

HOMBRE

Espera niño- si quieres, tú vuelve a la camioneta- yo iré a ver qué demonios fue eso.

El niño luce aterrado, y al instante se da la vuelta y sale corriendo de la escena.

El hombre en cambio, da unos cuantos pasos, hasta acercarse mucho más al objeto.

PUNTO DE VISTA del HOMBRE: VEMOS los cuerpos de tres criaturas humanoides, con cabezas y ojos grandes. NOTAMOS que sólo uno de ellos parece estar respirando.

El HOMBRE se persigna.

HOMBRE

Madre santa de Dios.

La criatura gris que aun respira, levanta lentamente una de sus manos, en la que notamos sus largos dedos, que terminan en una especie de lóbulo más gris que el resto del cuerpo. De esos lóbulos, se desprenden pequeños chispazos de varios colores, que recuerdan a las luces led de un afiche luminoso. Los colores se mueven, como intentando mostrar un patrón.

El HOMBRE apunta su rifle directamente hacia esa criatura. Se mantiene alerta.

ESCUCHAMOS un disparo-

El HOMBRE se sobresalta. No ha sido él quien ha disparado.

Ese sujeto se da la vuelta para ver, y NOTAMOS que hay una persona justo en la ventana de la camioneta, donde se ocultaba el niño que vimos antes.

El HOMBRE suelta un grito de rabia, e intenta salir corriendo en dirección a la camioneta, pero antes de dar un par de pasos, otro disparo se escucha, y el hombre cae muerto al suelo.

AHS: GoneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora