Capítulo noventa y siete

1.8K 124 33
                                    

"Yuta." Mark ya había tenido suficiente. Yuta estaba mintiéndole a demasiada gente, y él necesitaba pararlo. Siempre podría forzar a Yuta a alejarse él mismo, pero nada  de lo que hiciera podría revertir lo que le hizo a Sicheng. Nada. Y Yuta sabía eso, ¿pero le importaba? No. ¿Por qué lo haría?

"¿Sí, Mark?" Suspiró, ya harto de él. Sabía lo que le iba a decir, y se estaba sintiendo enfermo y cansado del tema. Cansado de todo esto. Cansado de Mark hablando de ello, ¿sabía que a Yuta le importaba una mierda?

"¿Sabes que todos, aparte de Doyoung y Taeyong, quieren que te vayas? Haechan y yo estabamos hablando de ello, y todo el mundo quiere que desaparezcas. Así que, ¿podéis tú y tus amigos con derechos dejarnos a todos en paz, por favor? Nos habéis jodido a todos."

Yuta rió. "¿Qué? Eres jodidamente estúpido, ¿sabes? ¿Por qué me iría porque unos cuántos maricones quieren que lo haga?" La manera en que dijo maricones hizo que la cara de Mark se encogiera. Fue dicho con tal odio que su voz sonó como veneno.

"Yuta, en el sentido más lindo de la expresión, vete a la mierda."

Haechan, quien estaba detrás de ellos, de repente empujó a Mark a un lado suavemente antes de pinchar el pecho de Yuta con un dedo. "Yuta, explica. ¿Por qué?"

Rodó sus ojos. "No me jodidos toques, tú marica." Bruscamente apartó el dedo de Haechan de sí mismo, mientras miraba a la dirección contraria. "No te voy a decir nada. Mark puede decirte. No voy a contar nada más. No le voy a contar a inútiles e insignificantes maricas sobre mi vida, ¿vale?" Y con eso, los dejó.

Mark miró a Haechan y rió. "¿Quién jodidos se cree que es?"

"Lo sé..." Haechan sacudió su cabeza, decepcionado. "Aunque, ¿qué podemos hacer? El daño ya está hecho."

"A menos que..." Mark susurró para sí mismo, mientras corría a otra habitación, dejando a Haechan sólo.

---------------------------------------------

"¿Hola?"

"Hola, mi nombre es Mark, y-"

"999, ¿cuál es su emergencia?"

"Sí, uhm..."

"¿Perdone?"

"Mi amigo ha sido asesinado por uno de mis otros amigos, con quien él estaba saliendo."

"Dios mío, ¿puedo saber los nombres?"

"Sí, lo siento. Dong Sicheng es el que está m- muerto, y Nakamoto Yuta es el asesino."

"Okay. Gracias por esto. Nuestros oficiales pueden seguir la dirección desde su celular, para que podamos intentar estar ahí en al menos veinticuatro horas, si eso está bien."

"Está b- bien."

"Lo siento muchísimo por lo que ha pasado, Mark."




-----------------------------------------
t.


Book of Lies『 yuwin 』Where stories live. Discover now