19.

7.9K 832 560
                                    

19. i like you. 


Estaba acostada en mi cama, simplemente viendo al techo ese fin de semana. No había mucho que hacer, solo mantenerse bajo las mantas, pensando en cosas tal vez no del todo necesarias. Fue entonces cuando un mensaje de una de mis redes sociales se hizo presente en aquella tranquilidad.

"¡Norim! Me di a la tarea de buscar tus redes sociales por que Jaemin se negó a pasarme tu número de teléfono. Hoy es la fiesta de mi hermana. ¿Vendrás?"

Jeno.

Lo había olvidado por completo, aun cuando el chico todos los días se había dado a la tarea de recordarme que la fiesta de su hermana era este fin de semana. Y el concurso de matemática también era el lunes.

De verdad, ¿Cómo podía olvidar las cosas importantes?

"Jeno-ya~ Lo había olvidado." Yo y mi estúpida manía de ser demasiado honesta por mensaje.

"Jaemin ha dicho que no vendrá, puedes traer a DaeJin. ¡Tienes que venir, Norim! TAT"

Me quedé pensando un momento lo que sucedía. Jeno había dicho que se trataba de una fiesta de disfraces, cosa que yo no tenía.

"Noona~ TAT"

"Norim noona~"

"Si no vienes, Jeno se pondrá triste"

Sonreí al ver su insistencia. Podría solo ponerme una de las diademas de gatitos que alguna vez me gustaron y usar un vestido. No me encantaba la idea, pero Jeno seguro se molestaría o decepcionaría si no iba, y yo tenía este problema con decepcionar a las personas desde siempre.

"Está bien, Jeno. Iré. ¿A qué hora es?"

"¡Yay! Empieza a las 3, recuerda pasar por Daejin. ¡Te espero!"

El reloj marcaba la 1:30 de la tarde. Sí, había estado aplastada en mi cama esa mañana de sábado sin hacer nada.

Rápidamente me levante, buscando el vestido más colorido y floral en mi armario, encontrándome solo con vestidos de color sólido. Mi closet era un fiasco y no había nada apropiado para el día.

Encontré solo uno negro manga larga con cuello color blanco. Podía parecer gótico, pero en el momento no se me ocurría nada para utilizar. Cepillé mi cabello, delineé mis ojos y me puse algo de labial color coral. Con el mismo delineador de ojos me dibuje una nariz y unas rayas a lo ancho de mis mejillas, simulando los bigotitos de un gato. Al final solo puse mi diadema y unos zapatos apropiados.

Bajé las escaleras, dándome cuenta que en el proceso me había llevado un buen rato. Una hora había pasado entonces. Y ahora solo tenía media hora para pasar por DaeJin y llegar a la casa de Jeno.

Mi madre no estaba en casa, por ello prácticamente corrí a casa de los Na. Ya me daría el tiempo en aquella fiesta para avisarle. Normalmente ella no me diría que no al saber que tipo de fiesta era y con quienes estaría. Después de todo, ella se había dado el tiempo más de una vez para hacerme saber que Jeno le agradaba para yerno.

En el camino y de manera incomoda, a cada momento cuidaba que el vestido no se levantase por la corrida. Ya había tenido experiencias previas con mostrar más de lo debido.

Llegué a la entrada respirando de manera agitada y viendo como mi reloj marcaba las 2:50. Definitivamente llegaríamos tarde. Presioné el timbre y esperé. Deseaba no encontrarme con Jaemin, pero sabía que no era una opción.

Jaemin y yo teníamos que vernos las caras de alguna u otra forma,

Cuando la puerta fue abierta, me encontré con una Daejin vestida de Minnie Mouse, al igual que un Jaemin vestido de Mickey.

Falling again» na jaeminWhere stories live. Discover now