15.

8.2K 873 463
                                    

15. The boy that likes you.

Seguía por detrás al chico. Por alguna extraña razón su espalda ancha llamaba mi atención. Su voz también lo hizo en su momento. ¿Cómo es que alguien puede tener una voz tan grave? Y su acento. Parecía algo extraño.

Caminábamos al pequeño quiosco de la escuela en donde estaban todas las máquinas dispensadoras.

—¿Chocolate está bien? — Cuestionó. Segundos antes había depositado el dinero necesario para una bebida.

Asentí a su cuestionamiento y el presionó el botón de la bebida.

Me distraje un poco viendo como la bebida caía, el chico agachó su cuerpo para abrir el compartimento donde la bebida yacía y la tomó. Después sonrió y me la entregó.

Deposito e hizo el mismo proceso para pedir la suya, pero se trataba sobre una de bebida de fresa.
Sonreí un poco por su elección.

—Mira. — Empezó a hablar, mientras concentrado insertaba la pajilla en su bebida. — Fue todo un... malentendido. — al escuchar su hablar, parecían mas bien cuestionamientos.

¿Me estaba tomando el pelo?

—¡Félix! — El chico que tenía enfrente alzó la mirada y yo voltee, encontrándome con un chico alto de cabello oscuro. — ¿Dónde estabas? Jaemin me volvió a...

El chico al estar cerca, me observo y pude notar el cambio de su expresión. Palideció un poco y detuvo su andar.

—NoRim. — Félix colocó su mano en mi hombro y apretó un poco. Por alguna extraña razón no me sentía del todo molesta por el chico detrás de mí, pero debería. Había tomado una foto de mí en condiciones no adecuadas. — Él es Hyunjin. Hwang Hyunjin.

Y el chico que ambos observábamos, era al parecer la mente maestra de aquella acción. Y bueno, ¿Que tienen los guapos con ser los malos?

El chico sonrió apenas un poco. Era alto, mucho más alto que Jaemin. Un poco/demasiado delgado.

—NoRim. — Él hablo y empezó a acercarse a lo que yo retrocedí un poco asustada por lo que vendría después. Se detuvo al ver como actúe y rio un poco irónico. — Entiendo que estés a la defensiva, pero ¿Podemos hablarlo?

¿Qué otra mentira podría escuchar? Ya lo peor había pasado y eran las fotos que Jaemin ya había eliminado.

En algún punto terminamos en una de las mesas de la cafetería. Había una manzana frente a mí, misma que me había sacado una carcajada. Seguida de ella, mire al chico, esperando algo de su parte. Parecía absurdo, pero los dos chicos frente a mi parecían más asustados que nada. Y yo me veía en el momento como la mala.

Ambos tenían la cabeza gacha. Hasta que Félix golpeó el hombro del chico que estaba a su lado. Este mismo se quejó y miró mal al chico agresor. Era bastante gracioso, pero me tuve que obligar a no reír por ello.

—Me gustabas, Nori. — Hyunjin habló después de un silencio y me miro. Su primer acto nervioso fue rascar su nuca. — Félix lo sabía, por ello le pedí la foto.

Bien, eso no justifica en lo absoluto.

Pero ¿por qué me sentía tan bien al saber que le gustaba?

¿Gustaba? ¿Ósea que ya no?

—¿Le tomaste una foto a mis bragas porque te gusto? — La situación era totalmente de risa. Pero estaba molesta. ¿Qué clase de ironía era esta? — Buena manera de demostrarlo.

—¿Qué? ¡No! — El chico se puso rojo. — Félix no entiende el coreano del todo. Le pedí una foto tuya, y lo mal entendió. — El mencionado observaba a Hyunjin. Tenía su codo recargado en la mesa y en su mano tenia recargada su cabeza. Cuando Hyunjin y yo le miramos, él se quedó algo confundido.

Falling again» na jaeminWhere stories live. Discover now