El ataque del Dragon

149 14 9
                                    

Luego del desastre causado por los criminales del Black Dragons junto a algunos prisioneros, nuestros protagonistas estaban ayudando a los heridos, y sacando los escombros del lugar.

Tranquilo, esto puede ser un poco doloroso - advirtió Takeda sacándole la bala a Julián de su costilla logrando que chillara de dolor por un momento - Y... como nuevo.

Pero lo más raro fue que cuando el telepata retiro el proyectil, el cabello del pelimarrón cambio a su tono natural negro es decir cuando nació y sus ojos también hicieron lo mismo.

Bonito tinte de cabello - se burló Cassie.

A que te refieres... - comento el agarrándose la cabellera dándose cuenta de que era de otro color - ¡Pero que...!

A continuación, el pelinegro intento usar sus poderes, pero fue inútil, no podía hacer nada por más que lo intentara e incluso su espada se volvió totalmente banal.

No... dime que esto no está pasando - dijo totalmente alterado Julián - Soy un inútil de esta forma... ¡NO!

Ey, tómalo con calma si - interrumpió Johnny, agarrando el perdigón que sostenía Takeda y analizándolo por un momento - Por lo que puedo inferir... parece ser un inhibidor.

¿Un qué? - pregunto Jacqui.

Reprime los poderes de alguien dejándolo indefenso en este caso, contrabando entre ladrones - agrego Jin - Los Black Dragon se escapan y ahora tenemos a alguien totalmente acomplejado.

Si a ti te hubiera dado , sabrías que esto es complicado - refuto Julián enojado.

Oigan cálmense, ya está hecho, Kano escapo, Julián perdió sus poderes, pero estoy seguro de que los recuperara tarde o temprano - aseguro el actor sin inmutar a su yerno - Sin embargo, seguimos vivos, pudo haber sido peor saben.

En eso estoy de acuerdo - complemento Sonya.

Atraparemos a ese bastardo y todo volverá a la normalidad - dijo alentando el shaolin.

Con todo esto, vamos a tener que contratar a más gente e instalar varias cosas para la seguridad - hablo la general - Esos mercenarios han robado nuestra tecnología mejorándola aun más... Eso es todo pueden retirarse.

Con su permiso - dijeron todos antes de abandonar la instalación.

Ya lejos de ahí...

Julián, ya deja de acomplejarte solo, papá dijo que los recuperaras tarde o temprano -reclamo la rubia a su pareja quien seguía sentado con la cabeza agachada - No puedes estar todo el día ahí.

Ese no es el problema Cass - refuto el, levantando levemente la cabeza - El verdadero problema es que, si ellos vuelven, soy vulnerable en este estado.

Sabes pelear y con eso basta - dijo la chica Cage sentándose a su lado.

Es que, si ellos vienen... no podre protegerte - murmuro el pelinegro aun desanimado.

En ese caso, yo te voy a proteger - reconforto ella logrando ahora si subirle el ánimo - Estamos juntos en esto recuerdas.

...siempre sabes como subirme el ánimo - comento Julián sonriéndola a la rubia.

-Oye.

- ¿Qué?

Tienes una herida muy fea en la frente - señalo Cassie la cien de él.

Si... - respondió en un susurro - Con todo este asunto, se me olvido limpiarme las heridas.

Oh... lo olvide - se disculpo la rubia yendo a por unos vendajes y una botella de alcohol y otra con agua - Se que esto dolerá...

Una historia del MKXМесто, где живут истории. Откройте их для себя