La fuga de Kano

175 16 21
                                    

¡TOC, TOC, TOC!

¿Quién es? - pregunto Cassie quien se encontraba del otro lado de la puerta leyendo una revista.

¡El repartidor de pizza! - respondió del otro lado Julián burlesco - ¿Cómo que quien es?

La rubia se dirigió a la entrada abriéndola levemente.

¿Por qué te fuiste? - pregunto preocupado el, entrando.

Ya no importa, no quiero saber nada sobre esa vieja - declaro la chica Cage cerrando la puerta - Me llamo papá y quiere que pase el día con él.

Adelante, ve con él, yo estaré aquí si es que no pasa nada malo en la ciudad - aseguro el pelimarrón echándose en el sillón.

Bien, entonces empezare a arreglarme, debo quitarme todo lo relacionado de ayer - confeso la rubia entrando al baño para arreglarse.

Esto será divertido - dijo Julián.

Ya mas tarde, con el padre e hija...

Así que unos malhechores intentaron atacarlos esa noche - comentó Johnny sorprendido ante la declaración de ella - Sabes, Sonya ya me hablo sobre eso y que todo salió mal después de eso.

¿Qué mas te dijo la vieja? - pregunto Cassandra mientras bebía del vaso que estaba al lado de su comida.

Que te enfadaste mucho por que olvido esta fecha - respondía incomodo el actor - ¿Debido a eso te emborrachaste? Aunque Julián estaba contigo.

Me excedí mucho y le pedí disculpas también - dijo ella.

Primor, sabes que el alcohol no es la mejor forma de olvidar los problemas así de fácil, solo le haces daño a quienes te rodean ya que les duele verte en ese estado - declaro Cage intentando animarla - Me tienes a mí, a tus amigos, a tus tíos e incluso a tu pareja para resolver los problemas.

Gracias papá - dijo ella sonriéndole.

Se que Sonya no tuvo intención en olvidar la fecha de su hija - hablo Johnny terminando su comida - E incluso también lo hizo con nuestro aniversario porque seguía metida con su trabajo.

-Cielos, no quiero ni imaginarlo o sea que tu ya estas acostumbrado... menuda mierda de persona que es.

-No es que lo sea, ella es una buena tipa, solo necesita tiempo para los demás eso es todo... pero de lo que estoy seguro es que ella haría cualquier cosa por aquellos a quienes ama.

Uy si como no - dijo indiferente la rubia.

¡Cass es la verdad! - razono el progenitor.

Sabes, mejor hablemos de otra cosa quieres - aconsejo Cassie ya harta de hablar de su mamá.

-Aquí vamos...

Después de aquella comida, Johnny llevo a su hija al Mall de la ciudad, pasando a jugar a las maquinitas y luego al cine y por último se despidió de su hija, dejándola que se fuera en un autobús, llego a su departamento, subiendo las escaleras ya que para su mala suerte el ascensor estaba en mantenimiento, llego hasta la puerta abriéndola despacio.

Cuando entro vio que Julián estaba echado en el sillón con una revista tapándole la cara, al acercarse y quitársela de encima se dio cuenta que estaba profundamente dormido.

¡EY, EY! - dijo ella moviéndole la cabeza hasta que una macabra idea se le vino a la mente, fue a la cocina para llenar un vaso de agua y cuando regreso le tiro todo el líquido encima de la cara - ¡Despierta!

¡No, no, no, no oficial le juro...! - dijo el pelimarrón al despertarse y ver a su pareja quien no paraba de reír - ¿Por qué hiciste eso?

Perdón... no pude evitarlo - refunfuño ella.

Una historia del MKXWhere stories live. Discover now