Cuidando a Mileena

516 26 48
                                    

¿Quién eres? Y ¿Qué es lo que quieres? - pregunto en tono alto Hanzo.

Perdón, Soy yo señor Hanzo. Necesito tu ayuda - respondió Julián quitándose la máscara para revelar su rostro - Vengo a cobrar el favor por haberte derrotado en el pasado.

No te debo nada- dijo Scorpion sin inmutarse.

No recuerdas, hace años - recordó el pelimarrón.

Flash Back:

¡ELIMINENLO! - ordeno el soberano sin levantarse de su trono.

El espectro y la mestiza se pusieron de pie, para atacar entre los 2 hacia el pelimarrón que apenas podía bloquear con su nueva arma los espadazos de Scorpion y los sais de Mileena.

Aprovechando una ocasión, Julián pateo la rodilla de la semi-edeniana dejándola agobiada por el dolor por un breve momento, de inmediato dio un giro dándole una magueri en la mandíbula a Scorpion con su pierna derecha y con su pierna izquierda lo alejo de el con la habilidad de Jade.

Mileena ya se había recuperado y siguió atacando a su examigo, pero este se defendía sin problemas ya que él mismo le enseño todo eso, en un movimiento rápido, Julián se agacho esquivando sus estocadas y se colocó detrás de ella haciéndole un suplex alemán como a su hermana meses atrás.

Con sutileza se colocó de pie y corrió hacia el portal, antes de que pudiera atravesarlo, Julián se volteo e hizo una seña levantando el dedo del medio con la mano que no sostenía la espada.

¡Para ti emperador! - se burlo el, atravesando el portal.

Fin del Flash Back:

No se dé que hablas - volvió a responder el shiray ryu.

¿Qué no acabas de ver el Flash Back? - pregunto confundido Julián.

- ¿El que?

-El pequeño cortometraje de hace un momento.

Oh, bien ¿Qué es lo quieres? - pregunto impaciente Scorpion - ¿Tiene que ver con la mujer que estas cargando? Se me hace familiar...

Es Mileena, esta muy mal, espero que no te importe que me puedas ayudar en esto - Julián dice, señalándola - Supongo que no te importaría hacerme este favor.

¿Qué tipo de favor? - dice Hanzo con una cara severa.

Bueno, tengo que rescatar a mi equipo del Outworld incluyendo a tu aprendiz Takeda y no puedo curarla y protegerla yo ahora, después de todo ustedes ya se conocieron en el pasado - explico el acercándose.

Necesitas que la cuide ¿eh?... ella puede valerse por si misma y no tengo razón para protegerla y como dije esa derrota en el pasado no vale nada - refuto el maestro cruzándose de brazos.

Por favor, ella es diferente, estaría agradecido si lo haces, solo cúrala nada más - Julián dice persuadiendo al shiray ryu.

-A) Ayudarla.

-B) Seguir negandose.

...Bien lo hare - respondió soltando un suspiro - Llévala adentro.

A Julián se le formo una sonrisa ante la aceptación del hombre, el se adelanta para llevar a la exemperatriz adentro, la recostó sobre un sofá para poder atender la herida.

Bien, atenderé su herida y estará bien - aseguro Hanzo.

Gracias por esto señor Hasashi - agradeció el pelimarrón, antes de irse, pero se detuvo por un momento - ¡Hanzo!

¿Qué paso? - pregunto él mientras traía una venda.

Creo que esta espada la tome sin tu permiso al parecer te pertenece - dijo Julián desenfundando su espada, ofreciéndosela a su antiguo dueño - Creo que deberías tenerla.

Una historia del MKXTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon