#19#

7.4K 261 27
                                    


—Frank Zhang—

👾discúlpenme si tiene algunas faltas ortográficas👾

Penelope Wood era una chica de ciudad siempre rodeada de el ruido de los autos,la contaminación y luces

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.




Penelope Wood era una chica de ciudad siempre rodeada de el ruido de los autos,la contaminación y luces. Cuando era pequeña ella desde su apartamento veía el cielo en la oscuridad de la noche, pero no veía estrellas. Eso le confundía, ya que claro según su madre el cielo estaba lleno de estrellas pero nunca vio una, más tarde a los 12 años descubrió que por culpa de las luces de la ciudad las estrellas no se veían. Ella siempre veía lo que el ser humano le hacía al planeta contaminación, deforestación y muchas demás horribles cosas. Decidió volverse guardabosques de un parque Nacional en Canadá, no ganaba mucho pero amaba ver el cielo estrellado a los animales y el olor a pino rodeándola.

Un día mientras ella caminaba por el lugar se encontró con un oso pardo, mal herido. Penelope no podía creer,¿Quien podría dañar a un ser tan majestuoso?. Ella se hacerlo y el oso le gruñó.

—Tranquilo, no te haré daño sólo vengo ayudarte—Dijo de manera calmada y mostrando sus manos para ver si el animal entendía que no tenia un objeto para herirlo. Este al parecer entendió y Penelope se acerco al acercarse vio la herida no era tan Grave pero si no se trataba con tiempo podría morir, la guarda bosques tomo su comunicador y llamó— Penelope wood reportándose encontré un oso adulto mal herido en la área 25, tal vez aun los cazadores estén cerca.— no escucho llamado de regreso.—¿Hola?— nada—Malditos hijos de perra— murmuró para sí misma, miro al oso y tuvo la más terrible idea de su vida. Corrió rápidamente a su camioneta y fue a la parte de atrás para buscar una lona fue y la puso en el suelo cerca del oso. — eh, chico te pondré en esa lona para que se me sea más fácil arrastrarte mi casa queda unos 10 minutos a pie ya que nunca podría montarte en mi camioneta eres muy pesado para mi— 

Ella miro al oso y pensó lo estupida que se veía ¿hablando con una animal como si fuera una persona?,¡era una locura!. Pero lo que lo era aún más es que el oso se levanto con dificultad y camino hacia la lona en el suelo y se acosto encima de esta, Esto hizo que Penelope se diera cuenta de dos cosas. Uno el oso era inteligente y dos sería cansado arrastrar un oso de 300 kg.

(.....)

Al llegar a su casa sudada y cansada abrió la puerta del garage, y puso el oso adentro. Y cerro la puerta del garage, suspiro al poder pararse bien fue rápidamente a la sala de estar y tomo el teléfono de la casa y llamo a su amiga Lily una veterinaria novata que vivía cerca del recinto. A los 15 minutos llego Lily a su hogar al ver al oso casi le da un infarto pero Penelope la tranquilizó y en menos de 5 minutos la herida ya estaba cocida y desinfectada, Lily le dio unos analgésicos al gran animal para que durmiera.

—Muchísimas gracias Lily— dijo Penelope viendo como se montaba en su auto su amiga.

—no hay de que, mañana vendrá control animal mantenlo ahí y ten cuidado son animales salvajes— Le advirtió Lily a su amiga la cual asintió cansada.

— Si mamá no molestare al gato— Respondió burlona Penelope. Lily rodó los ojos y encendió su auto para irse en la oscura carretera, Lily se estiró y bostezó— ugh me daré un baño huelo a basurero — dijo para entrar en su hogar y quedar dormida después de duchar encima del sofá.

Al otro día escucho muchos ruidos en su garage y pensó que el animal tenía hambre, se levanto con pesadez y bostezando. Camino hacia su nevera y saco un pollo congelado, sabia que los osos comían carne así que vale, ¿no?. Camino y abrió la puerta pequeña de madera.

—Eh, osito te traje pollo barato de Walmart— y al ver bien el lugar se encontró con un chico de unos 23 asiático, alto y muy fuerte con cabello negro y cara de bebé. Pero al bajar la mirada se encontró que estaba desnudo se miraron unos segundo en silencio y Penelope grito—

— ¡e-espera no es lo qu- — y el chico fue callado por un pollo congelado darle en la cabeza y caer desmayado.

[••••]

Frank Zhang no lo podia creer había pasado por varias cosas en su vida de semidiós pero,¿Golpeado por un pollo congelado de Walmart?. Eso era nuevo, al despertar se encontraba cubierto por una sábana y la chica que lo ayudo estaba ahí con dos sartenes . Frank se sentó y tocó su cabeza.

—¿Donde estoy?— pregunto confundido el asiático. La chica lo miro y sostuvo mas fuerte los sartenes

—bueno señor "me convierto en animales porque soy Zeus" —se escucho un rayo a lo lejos—¡Eras un oso!, ¡¿Que demonios eres?! — Frank la Miro confundido la niebla debería hacerla no ver nada a no ser que sea una semidiosa—¡¿Satan?!. Ugh, no eres Mark Pellegrino así que ¡Fuera de esta morada satan falso!— y hizo una cruz con sus dos sartenes.

—No soy Satan— Dijo Frank medio ofendido— Soy Frank Zhang hijo de Marte, ¿quien eres?.

— yo soy Queti—

—¿"Queti"?—

—¡Que-tin-porta!—

Y así fue como comenzó la mejor novela de Hefesto TV.

 ΩPercy Jackson ||One-shots||ΩWhere stories live. Discover now