#12#

8.3K 426 53
                                    


—Apolo—

Parte 2

—¡El poder del amor es mas fuerte Qu

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


—¡El poder del amor es mas fuerte Qu...!— y Apolo fue tumbado por los policías por un taser y era esposado. Después de que Apolo conociera a la ya identificada Amelia Donovan comenzó a enamorarla a su estilo, cantarle serenatas a las 3:00 Am, poemas, Haikus y amarres. Amelia veía desde su habitación mientras comía palomitas como arrestaban a Apolo, el en un momento se libero de sus cadenas y comenzó a correr con un ramo de flores en mano por todo el vecindario hasta que choco con el camion de helados. Amelia suspiro le estaba dando pena el hombre, tenia 2 meses que trataba de invitarla a salir pero,¿porque ella?. aunque ella lo niegue Apolo es muy guapo podría tener a cualquier chica a sus pies,¿porque a una chica con problemas de autoestima?. Le daba dolor de cabeza de solo pensarlo, veía como los policías lo arrastraban a la patrulla y la patrulla se iba con las sirenas a todo volumen.

(......)

— El trasero del Rubio es mío los jueves — Dijo un hombre musculoso al frente de Apolo. El se encontraba en la carcel desde hace una hora y ya los delincuentes tenían los días que usarían a Apolo. El trato de desaparecer de ese lugar con sus poderes pero estaba bloqueado y pensó en el culpable Zeus, seguro en estos momentos este comiendo palomitas.

—¿No tengo días de descanso?— Pregunto Apolo. Los delincuentes lo miraron y lo ignoraron. Apolo suspiro y vio como un oficial habría la celda.

— Eh, rubio se retiraron los cargos, sal— Dijo el Oficial. Apolo se levanto con una sonrisa deslumbrante y se dio una nalgada en el trasero.

—Pueden ver pero no tocar— y se fue dejando unos delincuentes molestos y decepcionados. Vio en el pasillo a la chica que le hace hacer locuras el se acerco.—Nena, ¿Puedes creerlo que estaban repartiendo mi trasero? Pero este trasero es todo tuyo bebé—Dijo haciendo sonrojar a Amelia para después ella suspirar. Unos segundos de silencio se hicieron si ignoramos los gritos de un viejo decir "¡ Es el fin del mundo pecadores!"

— Si— Dijo Ella. Apolo la miro confundido ella chasqueó—¡Que si ire a tu asquerosa cita!—Apolo grito como fangirl en celó.

— No te decepcionaras, te esperare mañana a las 3:30 pm princesa— y la beso en la mejilla para irse corriendo antes de ella le golpeara. Dejando a una Chica sonrojada y unos hombres decepcionados.

 ΩPercy Jackson ||One-shots||ΩWhere stories live. Discover now