Capítulo 2

1.6K 109 1
                                    

Cualquier persona que viera a Taehyung diría que estaba completamente enamorado, acompañaba a Jungkook a todos lados, lo abrazaba, lo besaba y se tomaban de las manos a cada momento

Llevaban 6 meses de novios y Tae no podía estar más feliz... Al fin estaba sintiendo lo que era la felicidad, al fin había dejado su depresión atrás y podía salir adelante, había encontrado a alguien que lo amaba por como era y además Yoongi lo había dejado de molestar. Desde que comenzó a ser novio de Jungkook, Yoongi no se apareció más por su camino, ya no lo molestaba ni le decía cosas hirientes. Su vida iba avanzando a pasos agigantados, llenos de felicidad y amor.

                     ~~~~~~💓~~~~~~~

-¡FELIZ ANIVERSARIO! - Gritó Taehyung con un pastel en sus manos - ¡No puedo creer que ya llevemos un año de novios!, tengo al mejor novio del mundo - Dijo sonriendo, dejando el pastel en la mesa

- Feliz aniversario, amor - le da un beso en la frente - Eres lo más lindo que llegó a mi vida - Respondió él

Taehyung comenzó a besar la boca de Jungkook, despacio, intentando plasmar todo su amor en ese beso, luego lo soltó. Sonrió y ahora Jungkook comenzaba a besarlo, pero ya no era un beso tierno, si no que, con deseo. Taehyung inclinó un poco la cabeza para profundizar el beso cuando Jungkook lo tomó para llevarlo a la cama.

Sin dejar de besarlo, comenzó a sacar su playera y poco a poco desabrochaba el cinturón dejando ver su tonificado y esbelto cuerpo, su lengua recorría toda la boca contraria, no dejando lugar sin explorar.

Taehyung estaba rojo, no podía creer que esto estaba sucediendo. Pero, tenía miedo, miedo de su cuerpo, miedo de lo que diría o haría Jungkook cuando viera su estómago, cuando viera algunas estrías que aparecieron cuando engordó, cuando viera algunos lunares que no eran lindos.

Jungkook, inmerso en lo que estaban por hacer, empezó a levantar la playera de Taehyung, éste le sujetó las manos, volviendo a acomodar su playera, quitando la mirada. Jungkook, se acercó y le besó la frente, fue bajando hasta sus ojos, mejillas, nariz, boca... Cuello, clavículas, brazos, manos. No dejando lugar sin ser besado.

Poco a poco, comenzó a besar su abdomen, levantando la playera, con calma... Dándole paz a Taehyung. Besó una de sus tetillas, lamiendo y absorbiendo, mientras el contrario se retorcía por el placer que estaba sintiendo.

Siguió lamiendo, bajando hasta llegar a sus pantalones...

- Tienes un cuerpo perfecto, mi amor - Dijo Jungkook, besando por debajo del ombligo, comenzando a bajar los pantalones - Te daré mucho amor el día de hoy, bebé. -

Sacó los pantalones de Taehyung dejando ver una apretada erección bajo los bóxers. Lamió por encima de la tela bajandola poco a poco, cuando el miembro salió, dando un pequeño rebote siendo liberado.
Comenzó a pasar su lengua por la extensión del pene, metiendola en la pequeña abertura de la punta. Era exquisito y Taehyung no dejaba de gemir y tener pequeños espasmos de placer.

Se metió todo el miembro a la boca, con ayuda de sus manos comenzó a mover el falo de arriba a abajo, cada vez más rápido, mamando cada vez más profundo, hasta llegar a la garganta. Bajó a los testículos, besándolos y absorviendolos, mientras seguía moviendo su mano. Cuando un pequeño grito por parte de Taehyung, le avisó que estaba por correrse.

Jungkook metió su mano en el pantalón y empezó a masturbar su propio miembro, mientras seguía masturbando y chupando el miembro del contrario, cada vez más rápido hasta que sintió un líquido espeso en su boca. Lo tragó sin más, saboreandolo, lamiendo sus labios miró a Taehyung, quien estaba sudado y con mejillas rojizas y le dijo

- Espero que te haya gustado, pero aún no terminamos, pequeño taetae - Gruñó

Sé levantó, bajando completamente su pantalón, dejando ver la gran erección y otra vez Taehyung pensó que Jungkook era Perfección en vida, ya que hasta el porte y grosor de su miembro era perfecto.

Jungkook bajó hasta el ano de Taehyung y comenzó a lamer, dejando bien mojado aquel lugar, para poder empezar a dilatar entrando un dedo, luego dos y tres... Cuando Taehyung ya no sentía nada más que placer los sacó y rápidamente metió su miembro.

Taehyung gritó de dolor, eso había sido muy fuerte, pero pronto empezó a inundar el lugar con sus gemidos de placer. Jungkook se movía cada vez más rápido, metiendolo más y más profundo, gruñendo por lo angosto y apretado que era.

- ¿Te gusta, bebé? - Dijo Jungkook, antes de succionar una de las tetillas de Tae

- Me gusta mucho, amor - Tomó a Jungkook de sus mejillas para besarlo

Jugando con sus lenguas Jungkook  le ordenó a Taehyung que se diera la vuelta. Este obedeció y se giró, levantando el trasero y apoyando sus manos en la cama, típica posición de Perrito.

Jungkook lamió su entrada, y restregando su pene por ahí, empezó a embestir una y otra vez. Inundando la recamara de gritos, gemidos y gruñidos.

Hasta que se vino, dentro de Taehyung, apoyando su mentón en el hombro contrario, diciendo " Te amo"....

"El Chico Gordo" (Vkook, Yoonmin, Namjin, Vhope) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora