~Sentimientos, Deseo y Pasión~

77.7K 3.8K 5.4K
                                    

Lisa no pudo contenerse al sentir aquel ansiado contacto , sin pensárselo dos veces subió su mano para posarla en la nuca de la castaña acercándola aún más a su boca . Ansiaba ese contacto , la deseaba , a pesar de todo no podía resistirse a ella .

Nada podía compararse a ésta sensación , ahora que sentía aquellos labios junto a los suyos , se dió cuenta de la magnitud con la que los había extrañado , extrañaba sentir el tacto de la piel de Jennie en sus dedos , el sabor dulce de sus besos , el delicado aroma a cacao y jabón que desprendía su piel ...Simplemente se sentía en el paraíso , nada se comparaba a estar a su lado .

Sentir aquellos labios acariciar los suyos la embriagaba más que cualquier alcohol , se atrevió a acariciar con la lengua el labio inferior y Jennie no dudó ni un segundo en permitirle el acceso . Sus lenguas se acariciaron con necesidad , pero con lentitud , disfrutando aquella húmeda unión . Bajó sus manos a su fina cintura para acercarla más a ella y le encantó sentir el sonido del jadeo de Jennie en su boca , lo estaba disfrutando tanto como ella y eso la provocaba a más no poder .

- Jennie - Susurró cuando se separaron del beso por la falta de aire , esperó a que la castaña abriese los ojos y ahí estaba esa mirada que le encantaba ver , el momento en que sus ojos estaban somnolientos por haberse perdido en sus besos , sus ojos se veían cálidos e intensos - No seas heterosexual ...- suplicó mordiendo su labio inferior , para luego acariciar con la lengua y chupar el ardor que habían dejado sus dientes - No busques a otras ...- gruñó antes de besarla de forma posesiva , tomando su boca de forma demandante , puso una pierna entre las de Jennie y bajó sus manos a su trasero apegandola a su cuerpo , un pequeño gemido resonó en la garganta de Jennie ante este contacto y la intensidad del beso , pareció encantarle , ya que sintió sus delicados brazos sobre su cuello y su lengua buscar la suya con la misma insistencia . Lisa se sentía mareada por las sensación que la embargaban , aquel beso estaba haciendo estragos en su cuerpo , respiraba dificultosamente , sentía el calor consumir hasta el último centímetro de su piel y sentía como la humedad aparecía de forma inminente , su boca le ardía , pequeños pinchazos de placer se formaban ahí donde la castaña la tocaba y le daba atenciones , la necesitaba - Sólo se Mía ...- dijo finalmente cuando terminó el beso.

- Con una condición ...- Susurró Jennie con la voz ya enronquecida , mientras presionaba su cuerpo junto al suyo , haciendo que ambos pechos se apretujasen .

- ¿ Cuál ? - cerró los ojos al sentir el roce de los labios de la castaña bajo su oreja , aquel leve contacto le enviaba torrentes eléctricos por todo el cuerpo .

- No te cases ... - dijo en su oído mordiendo el lóbulo de su oreja , haciendo que soltase un jadeo de placer por aquella dulce sensación .

- Hum ... - hizo como si lo estuviese pensando , pero realmente no había nada que pensar - Convénceme ...

- Lisa ...- La regañó Jennie mientras la empujaba , haciendo que chocáse contra el escritorio - No te cases - repitió esta vez como una orden y Lisa se mordió el labio inferior a ver aquella oscura y felina mirada sobre ella , Se ve tan sexy enojada , debería ser un delito provocar así - Me deseas a mi - dijo con aquella voz que la volvía loca , mientras se acercaba y la presionaba contra el escritorio .

Jennie se acercó afirmando a Lisa por la cintura , mientras su boca le dedicaba atenciones a su cuello ...Con caricias pausadas fue dejando un camino de húmedos beso, sentía como la piel de Lisa se erizaba bajo sus labios , amaba esa sensación , había extrañado ésto , los hermosos jadeos que dejaba ir cada vez que le daba placer , el delicioso aroma a vainilla que la rodeaba , la respiración agitada y como de vez en cuando mordía su labio para acallar los gemidos que luchaban por salir . Con la lengua acarició un punto sensible de su cuello ... Sintió aquel pulso alocado en sus labios y abrió la boca para chupar aquella zona , el sabor de Lisa era delicioso , todo en ella lo era , la volvía loca , su cuerpo estaba ansioso por ella y le estaba costando toda su fuerza de voluntad controlarse . Bajó un poco más y buscó aquella marca tan distintiva de Lisa , aquel pequeño lunar en su cuello y acarició con la lengua haciendo estremecer por completo a la rubia , quién tenía los ojos cerrados y se aferraba al escritorio que tenía en su espalda. Jennie adentró las manos en su blusa y con sus pulgares comenzó a acariciar su suave y plano abdomen , trazando dibujos imaginarios en aquélla pálida piel .

Inocente Tentación | JenLisa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora