Capítulo 2

650K 25.5K 12.9K
                                    

Narra Brooke

-Brooke.-Escuché una voz lejana.-Brooke despierta.-Abrí los ojos con dificultad pero pude distinguir el rostro de Abraham. Finalmente abrí los ojos y lo cogí y lo puse encima mío.-Buenos días dormilona.-Dijo y reí.

-¿Se puede saber qué hora es?-Pregunté y esbozó una sonrisa.

-Las 6:30.-Dijo y abrí los ojos como platos.

-Pero...-Me interrumpió.

-No tenía sueño y me pregunte, ¿Porque no molestar a mi hermana?-Dijo como una persona adulta. Aún me costada asimilar lo bien que hablaba mi hermano y con tan solo 5 años. Suspiré rendida.

-Está bien, está bien.-Dije moviendo las manos.-Tienes suerte de que ayer dormí temprano y no tengo tanto sueño pero si no fuera así.-Hice una pausa.-¡Te hubiera matado!-Exclamé y él soltó una carcajada.-Vete a duchar que ya mismo te doy el uniforme.-Dije y lo puse en el suelo.

-Lo mismo te digo, Brooke.-Dijo con una sonrisa y se fue a su habitación. Reí negando con la cabeza, ¡Diablos! Este niño me despertó muy temprano, tendría tiempo de sobra. Me dirigí al baño, me duché, y puse mi ropa, unos pantalones vaqueros cortos ajustados, una remera de Ramones y mis converse, me hice una coleta y me dirigí a la habitación de Abraham. Fui a un cajón y saqué su uniforme, unos calzoncillos, un par de calcetines y sus deportivas.

-¡Tu ropa esta en tu cama!-Grité.

-Vale.-Gritó Abraham. Bajé las escaleras y vi mi tía sentada en la mesa desayunado junto con mi abuelo.

-Hola Brooke.-Dijo y me acerqué y le di un beso en la mejilla.

-Hola tía.-Dije con una sonrisa y le di un beso a mi abuelo. Me senté y cogí dos tostadas.

-Me conto el abuelo que te paso ayer.-Empezó mi tía diciendo, refiriéndose al golpe que el alien y la sirenita me dio con su coche.-Brooke, ya te dije que tengas cuidado.-Dijo mi tía mirándome.

-¡Ya se tía!-Exclamé.

-Sé que soy pesada, pero no quiero perderte.-Dijo y asentí.

-Tranquila, me tendrás que aguantar durante mucho tiempo más.-Bromeé y ella río. De pronto escuchamos a alguien bajando las escaleras, era Abraham.

-Buenos días familia.-Dijo con una sonrisa. Se sentó y se puso a comer.

[...]

-¿Cómo está tu amigo Bryan?-Me preguntó Abraham, mientras conducía para llevarlo al colegio.

-Muy bien.-Dije.

-¿Porque ya no viene a nuestra casa?-Preguntó, lo miré a través del retrovisor y vi que tenía una sonrisa burlona en los labios.

-Eres malo.-Dije riéndome.-Aún no puedo creer que pusiste gusanos en sus espaguetis.-Dije.

-Pues lo puse.-Dijo y reí. Aparqué el coche y bajé para abrir la puerta a Abraham. Caminamos hasta la puerta y mi mirada se encontró con la de alien, esbocé una sonrisa burlona mientras él me dedicó una mueca. Él venía con una niña del tamaño de Abraham, cuando estuvo lo suficiente cerca, le saludé.

-Hola alien.-Dije con una sonrisa y él bufo.

-Me llamo Allen, ¿es que nunca lo vas a entender o qué?-Preguntó en un tono de fastidio.

-Lo siento alien, ups Allen.-Dije y miré la niña que nos miraba extraño.-¿No me digas que tú y la sirenita tienen una hija?-Pregunté bromeando pero solo recibí una mirada asesina.

¡Idiota!... Te quiero!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora