Rose 卌 m.g. c

1.5K 103 8
                                    

Ataque de ansiedad no suena a cosa fácil, mucho menos si trabajas en una oficina llena de personas ingenuas, el chico con este problema del cubículo de alado siempre deja notas esperando que descubras que quiere salir contigo, las flores más bellas pueden convencerte ¿cierto? ¿o es tu amor por él?

El trabajo estaba siendo aburrido y entonces miraste tu tablero, lleno de notas escritas a mano, cumplidos, invitaciones, recordatorios, todos de diferentes colores pero escritos por la misma persona.

6:00 pm. Como siempre te levantaste para ir por un poco de agua y despejar tu mente, regresaste y ahí estaba.

Eres un millón de sentimientos en uno solo.

Sonreíste al leer la nueva nota, tomaste una chincheta dorada y clavaste la hoja de color arena en el tablero, pero la hoja era de un color distinto a los otros.

La colocaste en el centro y al mirarlo con atención encontraste un patrón, todos los lunes  era un color rosado pálido, los martes el color era violeta, miércoles debías esperar una hoja blanca con algún garabato, jueves era para algún chiste en color marrón, un viernes era el nombre de alguna parte del mundo en tono vino y el siguiente viernes una balada en color caoba.

Parecía no tener sentido, pero claramente todo gritaba algo.

Miraste hacia arriba del tablero y su mirada estaba sobre tí, pero rápidamente se escudó con la pared que los separaba.

"¿Mike..?" jamás te armaste de valor para hablar con él, sus ataques de ansiedad te hacían sentir mal al no poder ayudarlo. Entraste tímida a su cubículo y él ya se encontraba temblando, tal vez incluso sudaba, jugaba con sus manos intentando no hacerlo notorio, te pareció tierno pero se sentía vulnerable "¿Estás bien?" Él se limitó a asentir "Sabes que no estoy molesta ¿cierto?" asintió rápidamente y los nervios llegaron, no querías hacerlo sentir así "Tranquilo" tomaste sus manos "Respira hondo y exhala" lo ayudaste y él te imitó, lo miraste a los ojos y los nervios de nuevo se apoderaron de él, se alejó de tí y rápidamente al llegar a su escritorio inició a escribir en todos los familiares papeles de colores, te cubrió los ojos por unos segundos y al descubrirlos había una rosa junto con palabras en cada pedazo de papel.

¿Saldrías conmigo?

Reíste ya que él se había alejado un par de cubículos.

"Sí, Michael" dijiste en voz alta y como respuesta su risa y un grito de festejo.



•••

Nota de autora:

¡515 VOTOS CON TAN SOLO 24 PARTES! gracias por apoyar este libro de esa manera, espero que lo disfruten tanto como yo al escribirlo.
¿Qué otra cosa les gustaría leer por aquí?
Spam: ¿Lukegirls? Tal vez les gustaría pasar por mi novela Ghost Of You -bienvenidas también las de la 5sosfam.

One Shots ⋒ 5 Seconds Of SummerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora