Daisy 卌 c.t.h

2.1K 96 4
                                    

Familia, él se resumía en ello. El chico de 22 años que te volvía loca, la chica de 19 que había aceptado vivir con él, drama en redes sociales y revistas para adolescentes, un beso lleno de pasión, una velada romántica y las flores más bellas del lugar, lo compensa ¿no?

Sus labios bajaban por tu cuello haciéndote experimentar el placer en otra forma, tus manos se encargaban de despeinar su cabello y repentinamente fueron hacia su playera intentando deshacerte de esta, tomó tus manos en las suyas y te ayudó con lo que querías, admiraste sus tatuajes «¿podrá alguno ser por mí?», volviste a besarlo mientras te cargaba, llevándote a la cama.

No era lo que esperabas, tampoco parecía ser lo que querías y no lo necesitabas de esa forma.

Sin esperar un segundo más cuando tu espalda estaba sobre las sábanas sus labios invadieron de nuevo tu cuello, qué ingenua, perdonandole de nuevo el daño que te estaba haciendo.

Es la última vez, Calum.

–Lo prometo, amor.

"No me es fácil olvidar..." murmuraste estando quieta sobre la cama mientras él se entretenía "¿De qué hablas?" paró lo que hacía para mirarte a los ojos "¿Crees que soy ingenua? ¿crees que no sé lo que haces?" se quitó de encima tuyo y tomó su camisa y tu blusa para lanzarte está última e iniciar a sacar sus cosas de la habitación "¿Acaso ahora tampoco me escuchas?" te vestiste con la blusa y desempacabas lo que el guardaba en su maleta "Te he escuchado demasiado" apartó tus manos bruscamente "¿Qué sucede contigo?" vaciaste su maleta y la lanzaste "No voy a discutir" sentenció ignorando cómo te sentías "Si lo vas a hacer," lo empujaste "deja de ignorarme, sé hombre y habla" buscabas hacerlo enojar, no dejabas de desempacar su ropa, de lanzar todo por la habitación, de gritarle que hablara -sin importar si dolería "¿Quieres que hable? Bien aquí lo tienes ¡eres una niña! ¿y qué si me piden que salga con chicas que no conozco sólo por publicidad? Con ellas puedo divertirme" definitivamente no era lo que querías escuchar, pero lo habías buscado "Quien se vá soy yo... fue un gusto" y al abrir la puerta te diste cuenta de lo que también tenía preparado "Margaritas..." "Son todas tuyas..."

Me quiere, no me quiere.



•••

Nota de autora:

¡HE VUELTO! después de tanto les debo una enorme disculpa y también quiero darles las gracias por no abandonar este libro en el que pongo mucho empeño ¿LES GUSTA?
Déjenme saberlo en los comentarios y quién sabe cuál sea la sorpresa. ♡

One Shots ⋒ 5 Seconds Of SummerWhere stories live. Discover now