Un día normal

937 20 15
                                    

Me desperté con el sonido de la alarma en mi teléfono, molesta trate de acomodarme, sentí estar acostada sobre una superficie suave y cálida, con otra igual sobre mi, una mano, si seguramente estaba dormida sobre un gigante, que amablemente me estaba protegiendo del frió con sus dedos envolviendo mi cuerpo, un ligero rubor y una sonrisa se alzaron mientras imaginaba toda la escena en mi sueño. Pero no duro, la alarma sonó de nuevo arruinando la idea. Abrí mis ojos a la oscuridad viendo mis piernas envueltas en sabanas y las almohadas sobre mi, que simulaban la sensación de dedos en mi cuerpo.

Suspire cansada poniéndome de pie con cuidado, no quería lastimar a cualquier prestatario inocente que pudiera estar caminando cerca de mis pies. Cuando me asegure de que no hubiera nada me dirigí a mi armario y tome mi uniforme. Mi pants de educación física estaba algo sucio pero que podía esperar si lo usaba toda la semana al igual que mi playera.En cambio la falda y calcetas blancas se encontraban abandonadas al otro lado del cuarto. No me gustaba usarlos, era demasiado femenino.

Me coloque los zapatos mirando antes dentro de ellos, asegurándome de no encontrar a ningún pequeño polizón. Estaban vacíos.

Eran las 6:30 de la mañana, una hora cruel para obligar a los jóvenes a levantarse y asistir a la cárcel llamada escuela. Luego pagar por el transporte para llegar...ahhh! Si algún gigante pusiera un servicio de trasporte para humanos, se haría rico! Ya que yo seria la primera persona dispuesta a ser llevada sobre su palma!. Seria mejor que el estúpido camión.

A regañadientes se monte en el camión publico mirando por la ventana, imaginando los zapatos colosales que alcanzaban el camión a un lado, siendo mas rápido que todo el transporte, si un gigante se ofreciera a llevarme a la escuela no habría modo de llegar tarde, pensé para mi misma, algunas de las personas a mi alrededor me fruncieron el ceño, juzgando mi apariencia y el porque gesticulaba tanto mientras pensaba viendo por la ventana.

Luego mire al piso, viajar gratis seria fácil de igual modo como un pequeño. aunque igual aterrador, con todos los zapatos gigantes, capases de aplastarme, eso no le quitaba el hecho de que seria incleible....

El camión se detuvo dejando subir a alguien que conocía como la palma de mi mano. Y eso que sabia perfectamente como eran las manos, las había usado tantas veces para guiarme al describir como el chico sujetaba a la pequeña tiny en un puño suelto, una palma extendida, solo tomándola de la cintura por dos dedos o sujetándola de su ropa, no pude detener una sonrisa...conocía bien el tema.

-Hola dianna- murmure feliz mirando a la chica desordenada aun de pie pagando el trasporte, su trenza típica desalineada de color castaño, se movió con fuerza cuando giro la cabeza, sonriendo para saludarme. Su sweter rojo era mucho mas limpio y pulido de como yo lo había descrito para el personaje. Y sus tenis de marca masculina se veían tan bien como siempre en su cuerpo mas robusto.
Dianna era de kas pocas personas que conocía con certeza todas mis historias, todo sobre mi obsesión con gigantes y gente pequeña, y que rayos significaban las siglas "GT", para ella solo una mas de mis rarezas, para mi una confianza inquebrantable por entenderme y dejarme usarla para una de mis historias.

Ella se sentó a mi lado sobresaliendo un par de sentimientos sobre mi, aunque siempre me quejaba por ser mas baja de estatura que ella, en realidad me gustaba la sensación de pequeñez que lograban las personas a mi alrededor, pero mantener las apariencias normales era mejor.

-estuve escribiendo sobre ti- dije de la nada, ella me miro y sonrió de manera juguetona.
-a si?, y por fin me vas a dejar meter a un tiny en una licuadora por hacerme enojar? Jeje- mis ojos saltaron en pánico imaginando la escena oscura, ¿porque un tiny se merecería eso??. Al ver mi expresión ella solo se rió.

-oh vamos sammy solo bromeo, de cualquier modo aun puedo pinchar a alguien con una aguja o alfiler por molestarme, nunca te metas con un prestatario con algo afilado!-ella siguió bromeando, la idea me gusto mucho, tal vez le haría caso lo usaría en alguna oportunidad.

Historias GT cortas(?)Where stories live. Discover now