El rey,la princesa y el guerrero

633 15 0
                                    

Antes de empezar quiero decir que este es uno de los capítulos más complejos de la historia, pues la relación que tendrán Marth, Ike y Peach será muy difícil de implementar a la historia. Sin más que decir, empezemos.
*****
Peach y Marth estaban dando un paseo por la playa, la noche del día dónde Pit y Palutena subieron de nivel su relación. Esta noticia fue una bomba en la comunidad del Smash,pero también hizo que Peach y su pareja reflexionaran de su relación. Se amaban ,si, pero, En secreto cada uno amaba a Ike también.
¿Por qué? Por la parte de Peach era guapo, de buen corazón, y siempre se preocupaba por sus amigos (grupo al cual Peach pertenecía).

En cuanto a Marth, Ike siempre fue gran amigo de Marth, demostró su valor al luchar contra las fuerzas de Tabuu, era guapo, amable, y fiel.
Ambos se querían mutuamente, pero se cuestionaban quien valdría la pena.

Cómo Smashdale es muy pequeño, dió la casualidad que Ike también estaba dando un paseo por la playa. Se encontró con Marth y Peach e inmediatamente se sonrojo al igual que la pareja. Ike amaba a Peach por su belleza y carácter, pero lo extraño (así considerado por él mismo) era que pasaba lo mismo con Marth. Quería estar con los dos a la vez, pero dudaba si alguno lo correspondiera.

Un incómodo silencio era parte del ambiente, todos querían romperlo, pero nadie se atrevía a hacerlo. Para romper el hielo, un monstruo se presentó en la orilla del mar, amenazó al trío con sus tentáculos y se preparó para luchar.
La princesa se asustó y sacó un rábano del suelo para lanzarselo al monstruo, quién enfureció y con sus tentáculos sacó un veneno que infectó y lanzó a los Smashers al estanque oculto.
Marth empezó a marear y a tambalear, cosa que se repitió con los otros. Ike se metió al agua dulce y tibia del estanque para relajarse y olvidar el dolor.
Mala suerte tenía, pues no pasó nada. Seguía mareado, y como último recurso, se quitó su vestimenta superior. Esto lo relajo, pero aún no se aliviaba.
Peach y Marth se sonrojaron ante esto, era raro su repentino acto, pero solucionaba las cosas. Marth repitió los actos de Ike, cosa que sonrojo a Ike y que Peach se sonrojara aún más. La princesa sabía que no sería lo correcto hacer lo que los hombres, pero el mareo se estaba convirtiendo en un horrible e insoportable dolor.
Con toda la pena del mundo, se retiró su vestido y se metió al agua.
Marth e Ike tuvieron pensamientos subidos de tono, pues la princesa solo usaba su ropa interior, que se transparentes a con el agua.Ella se sintió mejor con la situación, pero Ike y Marth empezaron a sentir un asfixiante calor. Marth, para refrescarse más, se quitó su pantalón, quedándose así con su boxer únicamente.Nuevamente un sonrojo se hizo presente en el rostro de todos, y aumentó al ver que Ike decidió hacer lo mismo que la pareja. El deseo aumentaba a una gran velocidad en el trío, y , para suerte, (si se puede considerar así) el calor aumentó en los tres, y a su pesar, se retiraron lo que les quedaba de ropa. El calor se esfumó, el sonrojo aumentó, y el deseo estaba por los cielos, Peach no pudo más y se lanzó a besar a Ike, cosa que lo sonrojó, y Marth, para no quedarse atrás, hizo lo mismo, pero también besó a Peach. Todos entendieron lo que pasaba, y sin problema dieron el siguiente paso.La pasión y el amor inundaron al estanque, el cual había presenciado la confesión de amor de 5 Smashers, en un solo día.
Si el amor fuera algo, sin duda yo diría: Amor! Yo te elijo!
Continuará...

Super Smash Tales Where stories live. Discover now