─ Prólogo.

16.8K 952 233
                                    

Hace diez años.

Salí de aquel maldito edificio. La fría nieve abrazaba mis pies descalzos, pero no me importa, todo sea para escapar de esos malditos cientificos enfermos. Se que al irme dejare al único hombre que comparte mi dolor y al que me ha hecho sentir viva pese a mi escasa edad, pero sufriré ese riesgo. Confío en él, se que escapara de las garras de esos malditos. Sé que James regresará a mi lado.

El fuego que emanaba de mi cuerpo hacía que la nieve se derritiera a medida que iba avanzando, dejándome paso libre, algo que me facilitó mi fuga.

[...]

Cuando divise la ciudad, apague con ayuda de mi respiración las llamas que emanaban de mi. Temerosa me adentre entre los edificios. Había automóviles por todos lados y la gente caminaba con notable prisa. Instantaneamente supe que estaba en Washington gracias al gran edificio que tenía ante mí. Empecé a caminar débilmente debido a los numerosos golpes y hematomas que tenía en el cuerpo.

Me senté apoyándome en una pared y cerré los ojos. Los cuales se abrieron de golpe Al sentir unas manos tocarme, alce la vista observando a un hombre de tez morena mirándome.

¿Estas bien? ¿Donde esta tu familia? — pregunta acariciando mis brazos.

No tengo familia. — a penas podia recordar la última vez que vi el rostro de mi madre.

Ven. — extendió su mano hacia mi, yo dudosa la acepté y él me ayudó a levantarme — Me llamo Sam Wilson, ¿tienes nombre? — me dijo mientras empezamos a caminar y pasaba su fina chaqueta por mis hombros.

Abigail. — murmuré.

¿Solo Abigail? — dice curioso.

No recuerdo el nombre de mis padres. — susurré.

Vamos a mi casa, estarás hambrienta, ¿de acuerdo? — dijo con tono serio. Asentí no muy confiada.

Llegamos a la que supongo que sería su casa y entramos. No era una casa grande, pero para una persona es bastante agradable. Me ofreció ropa de su antigua hermana que al parecer falleció el año pasado. La ropa me estaba un poco grande debido a mi escasa edad. Poco después preparó la cena. Cenamos en silencio hasta que se animó a preguntarme sobre mi pasado. Dude varios segundos en sí contarle sobre hydra y los experimentos que hicieron conmigo debido a mis poderes, pero terminé accediendo.

Él reaccionó mejor de lo que me esperaba. Solo se asusto durante unos instantes pero después quedo fascinado por las pequeñas formas que hacía con el fuego.

Sonreí interiormente. Puede que este tipo no sea tan malo.

Abigail posee DIECIOCHO años en este suceso.

🔹❄️🔹❄️🔹❄️🔹❄️🔹❄️🔹❄️🔹❄️🔹¡Feliz navidad!🎁😊 Espero que lo hayáis pasado súper bien y os hayan traído muchas cosas♥️🌟

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


🔹❄️🔹❄️🔹❄️🔹❄️🔹❄️🔹❄️🔹❄️🔹
¡Feliz navidad!🎁😊 Espero que lo hayáis pasado súper bien y os hayan traído muchas cosas♥️🌟

INSANITY [Bucky Burnes]Where stories live. Discover now