Cap 15 Samuel

7.5K 512 159
                                    

**Último capitulo mejorado**

Es Samuel y... ¿Guillermo? Creo que es él, Samuel tenía una gran sonrisa pero, al verme encima de Rubius, se le borro, parece un poco incomodo.

-Ya nos tenemos que ir- La voz de Samuel suena medio enojado.

-Cl-claro- dije con nerviosismo, Rubius se agacho y me dejo en el suelo, no dude en abrazarlo- cuídate Rubén.-

-Hasta luego ____- me miro con una sonrisa.

Escuche un fuerte resoplido detrás de mí, volteo a verlos con curiosidad, Willy me sonríe tímidamente mientras me hacia un gesto que lo siguiera mientras que Samuel tiene una gran sonrisa pero su mirada delataba tristeza u odio, ¿Qué estará pensando?, nos mentimos al ascensor, la música alegre no podía engañar el tenso ambiente que había entre los tres, trate de pensar en algún tema de conversación para romper el hielo pero todas terminaban interrumpidas por las preguntas que , poco a poco, se iban acumulando dentro de mis pensamientos; salimos del edificio y empezamos a caminar por las calles de Madrid, ya paro de llover y hay un poco de humedad pero eso no cambiaba el que no habláramos.

-Samuel y yo pensábamos en llevarte a una pequeña pizzería- la grave voz de Willy rompió el incomodo silencio- para celebrar los eventos que acaban de suceder.-

-¡Me encantaría!- lo mire emocionada- y justo a tiempo, ya me empezaba a dar hambre.-

-¿Es que no te dan de comer en tu casa o qué?- dijo con una sonrisa que hacía que sus ojos casi desaparecieran.

-Yo le di de comer- Samuel respondió con frialdad- pero Rubén fue el que no le alimento.-

¿Por qué esta tan enojado?, ¿Qué fue lo que hice?, esta así desde que vio a Rubius, tal vez este...neh, no lo creo, nos acabamos de conocer y no creo que tenga algún sentimiento hacia a mí, aunque no sé porque eso hace que me duela. Llegamos a un pequeño puesto local, está un poco lleno pero nos pudimos sentar cerca de la ventana, una mesera se nos acerco y pedimos una pizza familiar con la mitad de pepperoni y la otra mitad de champiñones.

-¿Qué hicieron mientras no estaba?- pregunte, esperando a que eso liberara el ambiente de las malas vibras.

-Grabamos el último episodio de la serie- aun se podía notar el tono cortante en Samuel y eso hizo que me desanimara un poco.

Ya no lo soporto, le tengo que preguntar.

-¿Qué te pasa?- pregunte tímidamente.

-¿Me pasa algo? – Su voz está llena de sarcasmo-Porque me siento de maravillas.-

Auch, no sé porque me dolió esa respuesta pero mi curiosidad fue más fuerte que el razonamiento, ya no me puedo conformar con esa respuesta.

-¿Entonces porque andas tan frio?- dije algo temerosa.

-¿¡Es que ya nadie puede sentir celos libremente sin que le pregunten a cada rato que le pasa!?- golpeo la mesa con sus dos puños mientras me miraba con furia, me quede congelada por el miedo.

-Vegetta, tío...- Guille le puso una mano en el hombro.

-¿¡Tu también!?- lo miro con rabia- ¡Me largo de aquí!- dejo su billetera en la mesa y se fue del restaurante con paso rápido.

Me corrió un escalofrió por la espalda, nunca pensé que se fuera a enojar tanto, sentí todas las miradas de lo que nos rodean, no pude evitarlo y me levante detrás de Samuel, tengo que encontrarlo, preguntarle él porque su reacción, pedirle mil disculpas por lo que hice pero una cálida mano me detiene, miro hacia atrás, es Guillermo agarrándome cuidadosamente de la muñeca.

-Déjame- luche contra las lágrimas que amenazaban por salir- tengo que ir con Samu.-

-Te recomiendo que no lo hagas- sus cálidos ojos me miraron con lástima- cuando se pone así, es mejor dejarlo solo, para que se enfrié.-

-¿Qué acaba de pasar?- respire para tratar de tranquilizarme- ¿F-fue mi culpa?-

-Claro que no fue tu culpa, solo está un poco...celoso.-

-¿C-celoso?- lo mire llena de confusión- ¿Por qué estaría celoso?-

No me respondió, bajo la mirada, se le notaba ligeramente nervioso y su blanca piel se empezó a sonrojar, no entiendo a que se refiere con celoso, ¿Celoso por quién? ¿Por mi?

Pu

________________________________________________________ 

 Porque Samuel se puso asi?, estara...celoso?, bueno, se tendran que esperar hasta el sabado o el domingo, le segui porque muchas me estaban pidiendo que le siguiera ademas que a mi tampoco me gusta que me dejen con intriga, espero que les haya gustado esta parte de la historia y perdonen si esta algo corto, es que no tube mucho tiempo de escribir del lunes a hoy, y chau chau 


Golpe de Suerte(Vegetta y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora