Capitulo 21

1.4K 60 0
                                    

- Hola - saludó Niall a su suegra quien le había abierto la puerta. Había ido a ver si se encontraba con _______, necesitaba hablar con ella, necesitaba de su perdón. La necesitaba a ella.

- ¿Qué deseas? -preguntó la madre frunciendo el ceño.

- ¿Estará ________?.

- No, ella ya no se encuentra Niall, fue a dejar a Isabella al jardín y luego se iba a trabajar -suspiró - ¿por que le has hecho eso muchacho? -preguntó enternecida.

- No lo sé - contestó él - me dejé llevar y no me fije en el daño que podía hacer, pero... suegra, quiero que sepa...- la miró - le juro que amo a _______, y haré todo lo posible por tenerla nuevamente a mi lado, lo que paso no volverá a ocurrir.

- A mi no me tienes que explicar ni decir nada - replicó- es a ella quien tienes que decirle todo esto.

- Lo sé señora -agachó la mirada- muchas gracias.

Salió del departamento donde vivía la madre de ________ y se subió en su auto. Haría cualquier cosa con volver a tenerla a su lado, había prometido ante Dios amarla hasta la muerte y esa promesa la iba a cumplir, no porque haya sido una obligación, sino porque está realmente enamorado de esa mujer, y lo que pasó con Amy, fue un error, y de los errores se aprende y sé es más fuerte. Tendría que dejar de lado su orgullo y someterse a cualquier cosa por volver a su lado.

Se detuvo en un semáforo en rojo y miró a su alrededor. Al frente de sus ojos había una florería, ¿no estaría mal comprarle unas flores?, claro que no. Se estacionó cerca de la florería y se bajo para ir en buscar de un hermoso ramo. Quizás con eso no lo perdonaría pero si sería un hermoso detalle, y ella podría darse cuenta que está haciendo todo lo posible por hacer desaparecer el daño que había provocado.

(...)

Se bajo de su auto con el ramo de rosas entre sus manos, ______ amaba las rosas blancas y él se las había comprado exclusivamente para ella. Su adorable y amada esposa, que en estos momentos lo único que quería era ahorcarlo por ser un completo imbécil infiel. "Eso no daba muchas esperanza", pensó mientras subía las escaleras rumbo a la oficina de su esposa. Estaba nervioso, tenía miedo del rechazo, si ella le tiraba los tacones por la cabeza y le gritaba como una loca que se fuera de su vida, a él no le quedaba más alternativa que tirarse por escaleras y morir ahí mismo. Ya no soportaba estar sin ella.

- Buenos días - saludó Niall a la recepcionista - estoy buscando a ____ ____(ta).

- Si, si se encuentra, ¿quién la busca? -preguntó.

- Su esposo - dijo - no es necesario que le avise, seguramente ella estará encantada de mi visita - dijo sarcásticamente.

- Está bien, puede pasar, se encuentra desocupada en estos momentos.

Niall no siguió dialogando con la recepcionista sino que se encaminó directamente a la oficina de su amada. ¿Cómo lo recibiría?. Lo que más lo ponía nervioso era eso, después de todo lo que había ocurrido, le iba a costar mucho trabajo de que _______ lo perdonase.

Tocó la puerta reiteradas veces. Luego pudo escuchar los tacones de su esposa, ella se acercaba a la puerta. Se limpió las manos transpiradas en su pantalón y suspiró. Este era el momento.

____ abrió la puerta sin sospechar de quien se encontraba tras esta. No se esperaba verlo allí con un ramo de rosas en sus manos, eran sus favoritas.

- ¿Qué haces aquí? - le preguntó ella en cuanto lo vio.

A Niall le costó articular palabra alguna. Trago saliva sonoramente y habló.

- Vine a ver a mi esposa - dijo.

- A si que ahora te acuerdas que tenías esposa - especuló.

- Siempre me acuerdo de que estoy casado _______.

- ¿A sí? - preguntó ella alzando una de sus cejas.

No dejo que él respondiera y se apartó de la puerta para volver a tomar asiento. Dejó que él pasará solo a su oficina. Solo escuchó como la puerta se cerraba delicadamente, sin provocar ruido alguno.

-________, necesitamos hablar - dijo Niall.

- ¿Hablar sobre que? - preguntó ella.

-____, por favor, los dos sabemos sobre que - musitó él - no sabes de lo mucho que me arrepiento de todo esto, de todo lo que te he hecho sufrir - suspiró - he estado viviendo un infierno estos días sin ti y sin Isabella.

- ¿Y qué quieres que haga?, que corra a tus brazos ¿y haga como que nada paso? - dijo sarcásticamente ella.

- Solo pido que me des una oportunidad.

- Niall... - susurró _____.

- ¡No mejor, mira! - dijo él acercándose a ella - dame dos semanas, solo dos semanas para enamorarte de nuevo y demostrarte que es a ti a quien siempre he amado... por favor _____, solo dos semanas, solo ese tiempo me tomo y si no lo consigo... te dejaré ir.

____ lo miró detenidamente, aquella era una decisión drástica y difícil, ¿pero que perdía?, absolutamente nada. Él solo quería volver a obtener su amor y su confianza. Lo amaba, pero tampoco lo perdonaría tan fácilmente.

- Está bien - dijo ______, tomando una decisión - solo dos semanas.

Solo Soy Una Empleada || 2a Temporada || •Niall Horan•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora