Capitulo 18

1.4K 58 0
                                    

"Todo pasa por algo", puede ser una buena frase, pero no consuela a nadie. _________ miró lo que había delante de sus ojos y su corazón se partió en millones de pedazos. El dolor que en ese momento sintió, no se lo deseaba a nadie. Creo que a ninguna mujer le hubiera gustado ver a su marido besar a otra. Con el corazón hecho pedazos trato de ser fuerte y aguantarse las ganas de llorar, aunque sabía que no iba a aguantar mucho. Esto era demasiado doloroso para ella. ¿Qué se hacía en estos momentos?.

- Lo siento... - se disculpó ante la mirada de Amy & la de Niall, que parecía en estado de shock al ser sorprendido por su misma esposa cuando estaba besando a otra. Agachó la mirada y salió de aquel lugar.

No se había dado cuenta cuando las lágrimas caían por sus mejillas, su corazón estaba destrozado, al igual que su matrimonio, ¿que iba a hacer ahora?, claramente no lo perdonaría después de aquello, pero lo que más le dolía era Isabella, ella era quien iba a sufrir con la separación de sus padres. Aquello mortificaba a __________. Le hubiera gustado ser Wendy, cuando Peter le dijo, "Olvídalos a todos, ven conmigo donde nunca, nunca tendrás que preocuparte por cosas de adultos", ella hubiera aceptado encantada aquello, con tal de no vivir este sufrimiento.

- Mantente fuerte...-se murmuró a ella misma cuando manejaba rumbo a casa.

El tiempo parecía estar detenido, tenía en la memoria aquella horripilante escena. Muchas veces lo único que queremos es irnos a la mierda, pero no nos damos cuenta que ya estamos en ella. Triste, pero es la realidad.

Se detuvo frente a su casa apagando el motor del auto, posó sus manos en la cara y lloró. Lloró todo lo que tenía en su interior, ¿cómo él podía  haberle hecho esto?, le prometió amor hasta la muerte frente al padre, ¿que a caso se le había olvidado?, ¿tan poco duraba el amor?, ¿que ni siquiera había pensado en su hija?. Ni si quiera se había detenido a pensar en el dolor que ella podía sentir.

- ¡Mierda! -gritó golpeando el volante del auto, haciendo que su muñeca se enrojeciera - ¡Maldito hijo de...! - cayó sus palabras, estaba insultando a su propia suegra, sabiendo que ella no tenía la culpa de las asquerosidades que hacía su hijo con la ex empleada de la casa.

Bajo del auto decidida. Al entrar a la casa, subió decidida las escaleras, ya no tenía nada que hacer en esta casa. Sacó las maletas debajo de la cama y las tendió, caminó hacía su closet y sacó toda su ropa que se encontraba allí, si él creía que iba a permanecer en aquella casa sabiendo lo que había hecho, estaba muy equivocado, creía en los celos, pero no perdonaría una infidelidad, ni menos si él había prometido ante el padre que la amaría hasta la muerte. ¡Dios, le daba rabia y pena a la vez!. Cerró la maleta con rabia y saco otra más pequeña, allí pondría la ropa de Isabella, ella se la llevaría, no iba a correr el riesgo de dejarla con él y que trajera a su amante, su pequeña no tenía porque aguantar todo eso.

Bajó las escaleras como pudo con las maletas de ella y de Isabella, por lo menos ya no corrían tantas lágrimas por sus mejillas, él no merecía una lágrima de ella. Colocó las maletas en el maletero y ese mismo momento el coche de Niall se estacionó rápidamente frente a la casa y con apuros salió del auto.

-¡_______! - la llamó. Estaba destrozado al igual que ella, su aventura con Amy había llegado muy lejos, tan lejos que le había hecho daño a la mujer que más amaba en la vida. Y todo por ser un puto cabrón calienta pollas.

__________hizo caso omiso a su llamado y cerró con todas sus fuerzas el maletero, lo que menos quería era verlo a su estúpida cara de, "perdóname, yo no quise hacerte daño".

-_______, por favor -dijo tomándola del brazo, siempre procurando de no hacerle daño - yo no quise hacerte daño - y ahí estaba la típica frase.

- ¡Ya lo hiciste! -le gritó sin piedad - no intentes reparar el daño, por que ya esta hecho Niall.

- ¡Debes escucharme!- le gritó Niall, ¿qué a caso no le bastaba con el daño que le había hecho?.

- ¿Debo? -preguntó sorprendida. Sin decir nada, se soltó de su agarré y se sentó en el auto del piloto, se iría de esa casa - me llevo a Isabella, no la dejaré contigo, no quiero que mi hija vea como traes a tus amantes a la casa.

- ¡No puedes llevártela _____, también es mi hija! -le dijo frustrado.

- ¡No pensaste en eso cuando te revolcabas con tu amante!- le gritó. Encendió el auto, ya no tenía por que seguir escuchándolo - ¡Tu nunca me amaste, la gente no le hace daño a la gente que ama!.

- Si te amo -afirmó Niall.

- ¡Pues tu forma de amar me da asco! - y salió de allí rápidamente. No aguantaba y necesitaba desahogarse con alguien. Su madre era la única con la que podía contar en estos momentos. Maura también, pero no quería preocuparla.

Las cosas no siempre son como uno quiere y hay que conformarse con lo que tenemos, su matrimonio estaba en peligro de extinción y eso _________ lo sabía muy bien.

Solo Soy Una Empleada || 2a Temporada || •Niall Horan•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora