Capitulo 7

1.1K 57 5
                                    

Niall bajó de su auto para entrar a la casa, miró de reojo cada rincón de la casa, a lo lejos vio a Amy limpiando unos muebles. No prestó atención y se dirigió a su oficina, abrió la puerta y el olor a madera y libro inundo sus fosas nasales, amaba aquel olor.

Se sentó en su típica sillas con ruedas, cuando quería pensar daba vueltas. Depositó una carpeta con variados papeles encima de la mesa junto con su notebook, su pequeña herramienta de trabajo.

Jamás le había gustado estar sin hacer nada, le gustaba su trabajo por ende trabajaba en la casa si no podía trabajar en la empresa.

Tenían un proyecto en mente, aunque no sabía como sería el modelo. Tenía que pensar en un modelo, pero no era muy bueno creando planos, ni mucho menos para crear uno tan grande.

Mientras tecleaba unas cosas en su computadora, el sonido de la puerta lo interrumpió.

- Adelante -dijo con un tono ronco en su voz.

Miró hacía al frente donde se encontró con Amy, quien entraba a su oficina tímidamente.

- Hola - saludó - solo venía a preguntarle si necesitaba algo para beber o para comer.

- No, no necesito nada - contestó mientras anotaba algo en una pequeña hoja blanca.

Hubo un silencio, donde solo se escuchaban sus respiraciones, Niall se preguntaba porque aún seguía ella allí.

- Perdón por ser tan metida en lo que no se debe pero...-se mordió levemente su labio inferior - ¿en que estás trabajando?.

- Trabajo en una empresa donde hacemos edificios o cualquier tipo de construcción, tipo arquitectura - respondió.

- ¿Arquitectura? -preguntó emocionada, como si verdaderamente supiera de eso - ¿enserio?.

- Si, ¿por que tan emocionada?.

- Es que... - rió- amo la arquitectura, de hecho estudié aquello y estuve trabajando bastante tiempo, haciendo planos precisamente.

- ¿Por que no seguiste trabajando en eso? -preguntó, le cabía la duda del por que una mujer como ella, que había estudiado y trabajado en arquitectura, ahora trabaje de empleada.

- Digamos que el amor me tocó fuerte - dijo mientras se sentaba en unas de las sillas frente a Niall - me enamoré y él mismo se encargó de llevarme a la miseria.

- Vaya. - bufó él mientras ordenaba unos papeles.

- ¿Tienen una obra en mente? -preguntó.

- Si, un centro para niños con cáncer - respondió - aún no tenemos un modelo, soy el encargado de fabricar los planos pero...no soy muy bueno en eso - se quejó.

- Precisamente ese era mi trabajo, crear planos, tengo unos planos en casa, nunca los alcanzaron a ver después de que me retiré de todo eso.

- Interesante - comentó Niall.

-Bueno te dejaré trabajar - sonrió - luego vendré a dejarte el desayuno - Niall no comentó nada, solo asintió mientras ella salía de la oficina. Después de todo se había llevado una sorpresa con la nueva empleada.

Solo Soy Una Empleada || 2a Temporada || •Niall Horan•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora