Capitulo 17

1.3K 63 0
                                    

- Yo no quería causar todo esto Niall, pero tampoco puedo ocultar mis sentimientos - le dijo Amy descaradamente.

Niall le había hablado de los problemas que había tenido con __________, que ya no quería seguir con el juego infantil que ellos tenían. No quería perder a su esposa.

- Solo te estoy diciendo que quiero que te alejes de mi - dijo totalmente serio - soy un hombre casado.

- No pensaste en eso cuando tocabas mis labios con los tuyos - retó Amy acercándose a él - no me pidas que me aleje de ti, ¿a caso te alejarías de algo que amas?, ¿ah?.

- Depende.

- ¿Te alejarías de ________?.

- Nunca - respondió rápidamente.

- ¿Ves?, por el mismo motivo del que tu no te quieres alejar de ella, es que no me quiero alejar de ti -descaradamente se sentó en las piernas de Niall, ¿cómo podía con tanto descaro?, ¿y por qué él la soportaba y la dejaba?. Qué imbécil -sé que a lo mejor no estás enamorado de mi -sonrió- pero te atraigo, ¿no es cierto?.

- Tu no sabes nada.

- Sé mucho más de lo que te imaginas - respondió Amy.

- Lárgate de mi oficina - le pidió ya frustrado levantándose del asiento - ya no estoy para tus jueguitos de seducción, eso ya terminó conmigo Amy, ¿tanto te cuesta aceptar que no soy el hombre de tu vida?.

- ¡Eres el hombre de mi vida Niall! -gritó Amy molesta - ¿a caso soportarás toda tu vida a la amargada de tu esposa?.

- Si.

- ¡Claro que no! algún día terminarás aburriéndote -rió a carcajadas, ¿es que podía ser tan diabólica? - no todo es para siempre Niall.

- Y tu no puedes obtener todo lo que quieres - si las miradas matarán Niall hubiera matado a Amy hace bastante rato. Se culpaba así mismo de haber caído en el juego de aquella mujer, que solo le estaba provocando problemas con la mujer que realmente amaba con toda su alma. Y que hace dos días le había gritado, hace dos días que no se dirigían la palabra, ¿por qué tenía que ser todo así?, ¿que a caso no podían vivir en paz y ya?. Solo él tenía la culpa de todo lo que estaba pasando, se había dejado llevar por la tentación, no había abierto los ojos para darse cuenta de lo que realmente estaba haciendo. Era tan idiota.

- Pero si verdaderamente me lo propongo, ¡claro que si puedo! -sonrió. ¡Dios! odiaba cuando sonreía, era como si ella tuviera la razón de todo.

- ¿No te vas a cansar?.

- No, no me voy a cansar.

- ¿Qué no tienes a otro a quien hacerle la vida imposible? - preguntó Niall.

- No -rió - eres el único.

- Vaya... - Niall suspiró agotado, le era tan difícil hablar con ella.

- ¿Por qué no te divorcias de ella? -preguntó como si fuera la cosa más fácil del mundo.

- ¿Por que no cavas un hoyo y te entierras? - preguntó Niall sarcásticamente.

- ¡Ay, Niall! - rió a carcajadas Amy -eres tan tan gracioso - se acercó lentamente a él, lo que más necesitaba era sentirlo cerca de ella.

Abrazó a Niall por el cuello, rodeándolo con sus delgados brazos, él solo se dejo, pero planeaba quitársela de encima. Pero antes de que él lo hiciera, ella fue mucho más rápida, de un solo y rápido movimiento, besó sus labios bruscamente. Sus labios se juntaron con los de ella. Lo estaba haciendo nuevamente, ¿tan poco hombre era?, ¿tan cobarde?, ¿enserio?.

Se sobresaltó y se alejó de ella rápidamente cuando sintió que alguien entró a su oficina. Miró a aquella persona y su corazón se partió en mil pedazos. Era el más grande de los idiotas. Si, estaba confirmado. El único que tenía que cavar un hoyo y enterrarse, era él.

Estas muerto Niall.

Solo Soy Una Empleada || 2a Temporada || •Niall Horan•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora