1ཻུ۪۪⸙

30.9K 2.1K 628
                                    

Hoy era el primer día de Jimin en una escuela como la de los demás adolescentes de su edad, estaba nervioso pues no sabría como lo tratarían sus nuevos compañeros. Jimin,desde pequeño estudiaba en casa, nunca fue a una escuela como los demás niños, sus padres lo sobre protegían.

Jimin es un niño muy adorable, educado,amable,inteligente e inocente. El pequeño Jimin aun cree que la cigüeña lo llevo hasta sus padres para que lo cuidarán, Jimin es mas inocente que un niño de 7 años.

Jimin se encontraba ahora en la entrada de su nueva escuela, timando el valor suficiente para enfrentar las nuevas cosas que le esperan.


                          [ • • • ]



Por otro lado se encontraba Min YoonGi, el chico misterioso de la escuela, ese chico que siempre tachan de frío,calculador, y aterrador. YoonGi no es un chico que cause problemas, no es de esas personas, que por media cosita se quiere ir a los golpes,claro que no. El es de la clase de chico que si tiene un problema con alguien intenta arreglarlo a palabras, llegar aun acuerdo con esa persona, el no es la clase de persona que todos creen, el problema es que la sociedad es tan mierda que solo juzga por las apariencias.

YoonGi ahora mismo se encontraba de camino a su clase de matemáticas, caminaba a paso lento aunque ya la campana había sonado. Antes de llegar al salón que le correspondía, se encuentra a un pequeño de cabello castaño algo perdido,desorientado y sin mas se acerca para ver si le puede ayudar en algo.

—Oye, niño — trata de llamar la intención del chico, sin embargo, este no escucha sus llamados.

—Oye niño, te estoy hablando —se acerca al castaño y toma sus brazo, haciendo que este se asuste y de inmediato le preste atención —¿Eres nuevo?— el chico solo asiente — ¿Estas perdido?— el chico Repite su acción anterior — bien, te llevaré a dirección para que te den tus horarios. Vamos, sigueme.

El pequeño lo sigue y se dirigen a dirección. YoonGi iba perdidos en sus pensamientos que no se había percatado que el castaño lo miraba detenidamente, miraba sus delgados labios y sus ojos gatunos, era muy hermoso y no pudo evitar decirlo.

—Sus labios y ojos son muy hermosos —su voz hizo que YoonGi saliera del transe en que iba, haciendo que parara de caminar y fijara su vista en el castaño haciendo que este se pusiera nervioso por tener esa vista tan penetrante sobre el —P-podría dejar de mirarme así — pidió en castaño con un ligero sonrojo en sus mejillas.

—Yo te miro como quiera — respondió con un tono demasiado brusco y eso hizo que le castaño bajara la mirada triste, el no quería que su amigo -porque ya lo consideraba uno- se enojara con el.


—L-lo siento —dice con sus ojos cristalizados y  YoonGi noto eso.

—Hey,¿No me digas que estas llorando? — puso su mano en las mejillas del castaño y notó que estaban mojadas — mierda... Mejor apurate, tengo que llegar a mis clases

«Aunque creo que ya las perdi»

Los dos se encontraban, otra vez, de camino a la dirección con un silencio que los acompañaba, para ninguno de los dos era incomodo es mas, se podría decir que les agradaba ese silencio.

—M-me llamo Jimin —el castaño decidió romper el silencio para tratar de entablar una conversación.

—¿Siempre eres así?—ante esa pregunta, Jimin se confunde.

—¿Así como?

—Que tartamudeas al hablar —respondió y causo un sonrojo en Jimin.

—No...—respondió en un todo demasiado bajo pero que aun así YoonGi pudo escucharlo y este decidió ignorarlo.

—Mi nombre es YoonGi, y mira, ya llegamos a dirección — en el tiempo que iban caminado no se habían percatado de que ya estaban llegando hasta que YoonGi escuchó la familiar voz de la secretaria — adiós niño. — y sin más, se fue dejando a Jimin en dirección.

—Disculpa, ¿Eres Park Jimin? —pregunto la secretaria.

—Si...

—Muy bien, el director te estaba esperando desde hace un rato, pasa por favor — le  indicó y este acato su orden.

—Buenos días director — saludo al hombre que estaba detrás de un escritorio revisando unos papeles.

—Buenos días joven Park— dejo de revisar los papeles y su atención se dirigió a el joven que estaba al frente suyo — como ya que usted es nuevo y no conoce el lugar, le asigne un estudiante para que lo guíe a sus clases y lo ayude a adaptarse a la institución. —le dijo y Jimin ponía suma atención a lo que le decían — Le presentare a la persona que lo ayudara joven Kim, pase adelante por favor.

La puerta se abrió dejando ver a un castaño con una hermosa sonrisa cuadrada.

—Hola! Mi nombre es Kim Taehyung y seré tu nuevo amigo —no había que conocerlo mucho para darse cuenta que el era una persona muy amigable.

—El sera quien te ayude y otra cosa, están en el mismo nivel por lo que no será tan difícil que te guíe a tus clases.

—¡Vamos!— Taehyung tomo la mano de Jimin y lo guiaba a la puerta para salir de dirección.

—Adiós director — fue lo ultimo que dijo Jimin antes de salir de dirección.

—Bueno, como te darás cuenta, la primera clase ya la perdimos ¿Quieres un recorrido por la escuela?— le preguntó con una sonrisa en el rostro.

—Claro — y sin más, empezaron a caminar para recorrer la escuela.

Ambos jóvenes hablaron uno sobre el otro y se conocieron mejor, Jimin le contó como había sudo su vida y también le contó que era su primer año estudiando en una institución mientras  que Taehyung le contaba que tenia un hermano mayor que estudiaba ahí mismo, también le contó sobre sus amigos y que se los presentaría cuando fuera la hora de receso.

—Oye TaeTae... —Jimin había cogido confianza con Taehyung y por eso lo llamaba así — lo de ser mi amigo ¿Lo decías enserio?— pregunto con un poco de timidez.

—¡Claro que si Minnie! — le respondió mientras lo abrazaba y justamente, el timbre sonó —Vamo, te iré a presentar a mis amigos y mi hermano — y sin mas, ambos fueron camino a la cafetería.



❝Demasiado Inocente❞ ❁ཻུ۪۪⸙YoonMin❁ཻུ۪۪⸙Where stories live. Discover now