capítulo 20

73 7 0
                                    

Narra Emily:

Me desperté por los intensos rayos de luz que se colaban por mi ventana hasta llegar a mis ojos. La cabeza me dolía como el infierno, y al parecer toda mi frente estaba empapada de sudor. Había dormido como mínimo 10 horas o más.

Me incorporé en la cama y coloqué mi mano derecha en la frente para provar mi teoria. Entonces me percaté de que no me encontraba en la habitación del hospital, me encontraba en casa, en mi casa. ¿cómo llegué aqui? No recuerdo nada.

Me levanté en busca de alguna explicación, intenté salir, pero no podía, la manija de la puerta no giraba, la puerta estaba cerrada con llave. Esto solo singnifica una cosa... o salgo por la ventana, cosa que veo poco probable ya que es un segundo piso, o... estoy encerrada.

Empecé a dar golpes a la puerta pero esta no cedía, grité, y seguía dando golpes con los puños.

Entonces se me ocurrió, Niall.

¿Si yo estaba en casa, entonces él también lo estaría no?

-Niall! Niall! por favor ayudame, estoy encerrada en mi habitación! Niall! Niall por favor! -Por màs que gritaba, era como si estuviera sola en este mundo, nadie me contestaba.

Fui a buscar mi mobil, este no estaba en ningún sitio.

Las horas iban pasando, y yo seguía encerrada. Mi barriga me pedía a gritos comida, y sentía que me iba a desmayar en cualquier momento.

Entonces escuché la puerta principal abrirse.

-¿Hola? ¿Emi? ¿estás en casa? -escuché la voz-

-Ashton! Ashton! ayuda! ¡Estoy encerrada en mi habitación! -Grité a pleno pulmón para que pudiera oirme.

-Emily! -escuché pasos correr y subir por las escaleras-

-Aquí, estoy aquí!

-Fuertes golpes seescucharon a la puerta de la habitación de al lado-

-A la de al lado idiota! -Le chillé, estaba perdiendo la paciencia, y estar encerrada en una habitación no ayudaba mucho.

-Tampoco hace falta llamarme idiota, podría dejarte encerrada si quisiera eh. -Un golpe se escuchó y la puerta se abrió, revelando a Ashton. Él fuertemente me abrazo y yo le correspondí.

-Cuanto amor. -Dijo fastidiada una voz detrásde mi rescatador- Emi, ven. -Dijo Niall cambiando la expresión de su rostro ahora a calmado y temeroso y acercándose a mí unos pasos.

-N-no te acerques. Por favor, no quiero verte, te odio.-Dije retrocediendo.

-No otra vez, por favor Emi, no otra vez. -¿Otra vez? No era la primera vez que alguien le temía? Ahora había caído de rodillas al suelo cubriendose la cara con ambas manos mientras lloraba.

-Y-yo, creo que no hago falta. Se-será me-mejor que me vaya. -Dijo, y se fue. -Maldito cobarde- Pensé.

-Emi. -Dijo ahora cogiendome de las piernas y mojandolas con sus lágrimas. Me dolía el alma de solo verlo así, rogándome, pero no podía perdonarlo así como así, así que cerré los ojos para no seguir viendolo.

-No, ábrelos, abre los ojos Em -los abrí- mira como estoy sin ti, sin ti soy mierda, no llego a mierda, sin ti no soy nada cariño...

-No me llames así. -Le dije duramente-

-Tu eres como mi propia estrella, puedo observarte, hablarte, pero no tocarte, y si me acerco más de lo que debería me quemo, por favor Emi. -se me encogía el corazón con el solo pensar en que el me estaba comparando con una estrella, era tan lindo- Podemos cambiarlo, solo dame una oportunidad y te daré todo lo que necesites y más... t-e... te amo. -Lo último lo dijo susurrando, todavía mojando mis jeans y de rodillas cogiendome las piernas-

No me pude contener más, ¿quien lo haría con un hombre así? No lo perdonaba aun, pero no le negaría una oportunidad-

-oh Niall. -Dije intentando levantarlo del suelo.

-No llores más, sabes que no puedo perdonarte del todo, pero te doy una oportunidad. Tan solo... no me falles -Dije agachando la cabeza. Él me cogió del mentón y me levanto la cabeza para mirarlo. Nuestros ojos hicieron contacto, y me acerqué un poco para darle un dulce beso en la mejilla, aun húmeda.-

-No lo haré.

-Más te vale rubia.

Niall soltó una risita -Te amo Tommo. -Dijo de nuevo, Antes había intentado evadir la pregunta, yo lo quiero, lo quiero conmigo a todo momento, cuando quiere es tan dulce, pero, sin embargo no se si eso es amar, realmente no lo sé, puedo inclinarme por un "sí, lo amo" como respuesta pero, y si luego me aburro con él, y si me canso de ver su hermosa cara y de escuchar su voz cada día de mi vida. ¿Me gustarían unos pequeños Nialls corriendo por la casa? Tal vez, pero no quiero hacerle daño si eso llegara a pasar, en el caso en que lo deje de querer conmigo, no quiero dañarlo. 

 -¿Me amas? -preguntó al no recibir respuesta alguna desde mi persona-

-No lo sé. -dije en susurro casi apenas audible-

-¡¿Qué?! -Dijo separándose bruscamente de mi.- ¿Me tomas el pelo verdad?

-No, Niall, no conozco la sensación del amor. No sé como se siente. Sé que te quiero conmigo para siempre. -Digo segura de mi misma-

-¿y qué más pruebas necesitas? -Dice aun gritandome-

-Porfavor, baja el tono de voz, no me hables así -Dije tranquilamente-

-¿Asi? ¿y cómo quieres que te hable Emi? Dimelo porfavor, yo ya estoy desesperado y cada vez que intento dar un paso más, tu me haces retroceder. -Dijo agitando fuertemente los brazos en el aire-

-¿Yo te hago retroceder? -Dije incrédula-

-Sí, tu. ¿Quién más? No fui yo quien te violó una noche -Dijo con los ojos furiosos, y llenos de enojo-

-¡Te pedí perdón! Y no hace falta que me lo reproches, además, ¿como llegué aquí? Me pusieron un trapo en la cara y ya no recuerdo más... -Se tensó rápidamente. Muy rápidamente, demasiado para mi gusto. Espera... no puede ser.-

-¡Fuiste tú! ¡Tú fuiste el que me puso un drapo en la cara! ¿No me lo puedo creer? -Digo llevandome una mano a la boca-

-Porfavor, cálmate, siempre estamos igual. -Me dice haciendo gesto para que me calme con las manos-

criminal love (Enamorada de un dulce irlandés) (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora