Capítulo 10

192 13 6
                                    

Narra Emily:

Bajé por la noche a por unas pastillas de dormir, y aún no sé por qué lo hice, (tampoco me arrepiento) solo le dejé trabajar a mi consciencia, que es dónde se encuentran nuestros deseos más ocultos. Por primera vez me dejé llevar por ella, y no hice caso a lo que mi parte responsable del cerebro (no muy grande XD) me estaba pidiendo a gritos.

Solo cogí el bote de pastillas (entero) y subí al piso de arriba.

Llegué... sí, creo que sí... Dije yo. (Obviamente no hablaba sola, hablaba con mi conciencia)

Abrí la luz a la de menos intensidad que encontré en aquella habitación, y vi su hermoso rostro posado sobre la suave almohada. Cualquiera diría qué es un angelito, pero yo no soy cualquiera.

Me pregunto qué estará soñando.

Entonces volví a dejarle el mando a mi consciencia y ésta, depositó la mitad del frasquito de pastillas entre los labios del rubito y lo obligó a tragar con un poco de agua que había en un vaso encima de la mesita de noche que se encontraba justo al lado derecho de la cama.

Sin poder evitarlo, Niall despertó y por ser sinceros, ya me vino bien porque le ayudó a tragarse las pastillas.

*Al volver a dormirse...*

-Wow, no me creo que al fin...

Entonces no esperé más y empecé el trabajo. Primero le quité los zapatos, luego fui subiendo hasta su miembro, y lo masaeé un poco por encima del pantalón. Oí unos gemidos que salían de la boca de Niall y como este se removía un poco. Dios mierda de ropa... ¡Me ahogo de calor!

Me quité primero la parte de arriba, quedando en sostén, después me quité los pantalones y quedé en bragas.

No me parecía justo ser la única que estaba en ropa interior, así que le empecé quitando los pantalones y me encargué personalmente de que se perdieran en la oscuridad de la habitación. 

Debían ser más o menos las  1:15 a.m. y yo aún no había echo nada.

Niall estaba en bóxers, y creo que le apretaban un poco para mi gusto. -Una sonrisa maliciosa se formó en mi rostro-

(*****)

Yo sabía que le gustaba, me lo demostró la primera vez que me besó, en el cuarto de baño. Ese beso era indescriptible, tierno, suave y salvaje a la vez. Todos mis pensamientos desaparicieron al percatar movimientos de Niall, pero pronto cesaron. Mi primera vez con Niall Horan y él ni se entera. Este momento es digno de recordar.

Estaba cansada, muy cansada, y me recoste al lado del rubito, pero antes eché una mirada al reloj y me percaté de que casi eran las 5 de la mañana. ¡Vaya noche! Se me ha alargado más de lo que pensaba. Me acurruqué en su pecho y a los veinte segundos estaba en brazos de Morfeo. En ese momento no me importó que Niall me descubriera, pues si lo hacía, le diría que había entrado un ratón en mi habitación.

____________________________________________________________________

UOUOUOUOUOUOUOUOUOUOUOUOUOU

por fin la noche tan esperada eh ;)

Espero que les haya gustado y que comenten porfavor. 

Un beso!!!!!

Las amooooooooo

criminal love (Enamorada de un dulce irlandés) (CANCELADA)Where stories live. Discover now