capítulo 3

349 19 7
                                    

-¿Por qué no empezamos otra vez? A ver... me llamo Niall Horan y soy el EX-compañero de casa de Louis. Dijo el rubio de ojos azules tendiéndome su mano.

Mmm.... yo soy Emily la hermana pequeña de Lou, y ¿dices que tenemos que compartir la casa?

Yep. Lo siento si Lucho no te lo había dicho... porfavor no te enojes con él.

El chico "Niall" se veía cariñoso y bueno, y no quería que me peleara con mi hermano.

No te preocupes, pero... necesitaría un favor.

-Claro! Lo que necesites.

Por estos días me iría bien un guía, la casa es grande y yo soy un poco olvidadiza sabes? Le dije yo un poco desorientada.

Aún no me hacía a la idea de tener que compartir casa con un chico. Tal vez vivir en casa de papa y mama tampoco estaba tan mal... Nunca pensé que llegaría a decir esa frase, creo que estoy enferma...

Okey, que tal si empezamos con ese tour de la casa?

Narra Niall:

-Estaba soñando en todos los posibles manjares:

pasteles, pavos, frutas, amburguesas, espaguetis, patatas, alitas de pollo, creppes, gofres, pizza...Hubiera podido seguir comiendo todo el día, pero entonces oí una voz.

Me pareció raro porque Lou se había marchado a Holanda con Nicky, así que supuse que sería mi mamá.

-...Mamá dejame dormir 5 minutos más porfa...

Oí una risita un tanto traviesa.

-No soy tu madre, me llamo Emily Tomlinson, hermana de Louis Tomlinson y te agradecería que te fueras de mi casa. Me dijo en tono... ¿amable?

Me sorprendió que dijera MI casa, porque realmente era mía, no suya... ahora que lo pienso, Lucho y yo no hablamos de que cuando se fuera me quedaría la casa, yo lo daba por seguro.

Estuve charlando con Emily un rato, dios que bella era! Creo que se me erizaba la piel cada vez que la oía hablar,tenía una voz suave y tranquilizante, tenía unas curvas perfectas que le bajaban del pecho hasta la cintura, no era muy alta y su mirada era... penetrante.

Narra Emily:

-Empezamos a recorrer la casa, justo delante de la puerta principal se encontraban unas escaleras, a la derecha había el salon, con un sofá y justo delante una mesita de café con unas cuantas revistas y una bolsa de patatas por encima de esta, y delante, se encontraba una Tv HD enorme. Un poco más al fondo, había un baño. A la derecha de la puerta principal había una cocina con un gran ventanal abierto en una de las paredes por donde entraba la radiante luz solar.

Niall me iba contando cada parte de la casa tan bien como podia.

Cuando terminamos nuestro tour dentro de la casa, fuimos a fuera, donde había una piscina (no muy profunda), unas cuantas amacas color pistacho y un parasol naranja. Todo el suelo estaba recubierto de hierba menos el contorno de la piscina, que estaba hecho con baldosa con un color crema tirando a marrón.

Al fin acabamos todo el solar y nos sentamos a charlar al sofá, agotados.

Realmente esa casa era muy grande.

Nos habíamos quedado en ese silenció que tan incómodo en el que tu vas mirando a la persona de al lado de reojo, y cuando ves que te esta mirando, vuelves a girar los ojos. Entonces, empecé a hablar.

-Por que no me cuentas sobre ti?

-Dime que quieres que te diga i te lo diré. Me contesto el con una hermosa sonrisa en su rostro.

No se... Dime, trabajas?

Estoy buscando empleo pero aún nadie me ha echo ninguna oferta así que la respuesta es no, no trabajo. Y tu, trabajas?

-Mis padres tienen mucho dinero, mi mama trabajó para una familia rica como maestra y mi papa es actor, así que nome falta el dinero.

Claro... y ¿como se llama tu papá?

-Pitt, Brad Pitt, pero no se si lo conocerás, aun no...

-¡¿Tu padre es Brad Pitt y estás aquí charlando conmigo?! ¡Oh diós mío! -Niall iba de un lado a otro susurrando y con las manos en la cabeza. -

-No entendía nada de lo que Niall hacía y decía, y tanto ir y venir de un lado a otro por parte de Niall, ya me estaba poniendo nerviosa.-

-¿Que te ocurre? Le dije con el ceño fruncido y las manos en las caderas.

-¡Porfavor preséntame a tus padres!

-em... okey, mañana vamos.

-¡Bien! -Exclamó, y lo acompañó de un pequeño saltito de alegría.-

Narra Niall:

Cuando Emily me conto que su familia era rica, no me pareció tan extraño como le hubiera parecido a otros hombres, después de todo, toda su ropa parecía ser de marca además Louis se había gastado mucho dinero con mi regalo de aniversario, ese cadillac debe valer mucho dinero, pero por lo que veo, de dinero no van cortos.

Ella ya me había echo una pregunta, ahora me tocaba a mi i la verdad es que hacía un buen rato que me estaba rondando por la cabeza.

-Tienes novio? Creo que lo dije demasiado serio.

-No, estoy esperando al hombre perfecto. Me respondió ella.

Solté una carcajada y me relajé un poco. Ahora me había aliviado todo el alma. No sé porque, pero quería que esa pregunta tuviera como respuesta un "No".

No existe hombre "perfecto". Le dije yo aún riendome.

Ella me fulminó con la mirada y yo paré de reír al instante. De pronto, se rió y mientras se iba a su nueva habitacón me contestó:

-Si tu lo dices...

__________________________________________________________________

POR EL AMOR DE LA COMIDA NIALL!!!!! NO PUEDES DECIRLO ESO A UNA SEÑORITA!!!

Bueno.... Que opinan sobre el cap de hoy?

COMENTEEEEEEEEEEEN

criminal love (Enamorada de un dulce irlandés) (CANCELADA)Where stories live. Discover now