∞2∞

2.5K 184 5
                                    

Sídney

El sol se escondía por el horizonte , a las afueras de la maravillosa ciudad se encontraba una gran propiedad que contaba con un gran bosque detrás en el patio trasero debajo de un árbol se encontraba un niño de cabello negro largo hasta los hombros, con una carita adorable, nariz un poco más chata y ojos de un extraño color gris metálico con pequeños matices verdes, verlo a los ojos era ver los ojos de un lobo tan llenos de astucia, y orgullo que era difícil apartar la vista, y aunque en esos momentos esos mismos ojos que te podían transportar a otro mundo estaban llenos de agua, algunas rodaban por su mejillas un gran mastín descansaba su cabeza en el regazo del pequeño cachorro.

Por la ventana de la cocina una hermosa morena veía a su hijo y a su fiel compañero recostados en el gran árbol y recordaba amargamente porque su gran tesoro lloraba así.

Flasback

Una madre y su hijo recorrían los pasillos del gran supermercado haciendo las compras.

Freya sabia que se estaba arriesgando mucho llevando al pequeño Eros con ella pero no podía decirle no cuando la miraba con esos grandes ojos brillosos terminaba accediendo a casi todo.

Eros llevaba un vaquero negro, un jersey color azul, y unos zapatos del mismo azul, su cabello estaba muy bien peinado, para cubrir sus ojos tenia unos lentes de aviador.

Eros no entendía porque su madre lo había casi obligado a ponerse los feos lentes a su parecer eran muy incómodos.

Ya habían comprado comida como para dos semanas al llegar a la caja la chica pelirroja detrás la misma sonrió encantada ante tan precioso niño.

- su hijo sera un muy buen rompecorazones en el jardín.- Freya sonrió y volteo a ver a su gran tesoro la verdad es que había heredado el encanto natural de su padre, aunque sus nuevas características lo hacían ver mucho mas grande de lo que en realidad era, pero a ella no le importaba ese pequeño niño de espesa cabellera y hermosos ojos como los de un lobo era la luz de su vida  fuese o no del todo humano porque era su hijo y nadie cambiaría eso.

Salvame (Saga Nuevas Especies #1)Where stories live. Discover now