Cap FINAL

877 56 36
                                    

--Miriam...  Siempre te quise... Siempre te admiré,  pero no tuve el valor de decírtelo... Lo hacía con actos,  pero ni si quiera pude demostrártelo. --Susurró acercándose a mi oído. --Te amé...

--Me... Me estás mintiendo.  Deja de comerme la cabeza,  solo eres un sueño. --Dije cerrado fuertemente los ojos y empujándole para que se alejara.

--Sabes que en los sueños no podrías ver la hora en el reloj.

Por intuición,  mi vista se fijó en la alarma,  y allí estaban aquellos números que hicieron que mi corazón latiera a mucha velocidad junto con un fuerte pinchazo.

--Además... En los sueños no puedes pensar qué hacer...--Continuó.

--Michael... Déjame,  por favor. --Dije tapando mi cara evitando llorar.

--No... Aún no. Destápate la cara,  vamos... Déjame ver esos lindos ojos que tienes. --Sentí como tomaba mis muñecas con sus frías manos.

Hice lo que me pidió,  y al instante descubrí que había aprovechado para colocarse arriba de mí.

--Ahora... Déjame que goce de ti por última vez. --Sonrió mientras acariciaba mis pechos por encima del pijama.

--Para... Por favor...

--No. --Me besó apasionadamente. --Fue tu decisión... --Volvió a besar mis labios salvajemente.  Escuché como se bajaba la cremallera del pantalón...

Odié ese día... No quise volver a sentir a un hombre acariciar mi cuerpo... Me recordaría a él... La persona de la que una vez me enamoré,  pero terminé descubriendo que solo me amaba por mi dinero,  mi herencia.

Dicen que lo bueno dura poco,  pero yo creo que eso lo decides tú...  Tú decidirás si es bueno o malo...  Si dura mucho o poco...  Mis días fueron contados.  No puedo decir donde estoy ahora,  ni donde están mis hijos porque te traumaría por toda tu vida.  Y no,  no pienses en el infierno,  porque ese no es exactamente donde estoy... Y estaré para el resto de mi existencia. Y... ¿Michael?  Bueno...  Después de esa noche comprendí lo que es un hombre... Pero... ¿Realmente quería volver a estar con él?  Pues... Sí.  Al menos ahora,  no me quitará mi dinero... Ya que aquí no sirve para nada.
¿Ahora piensas que estoy en el cielo?  Matar es un pecado...  Puedes comerte la cabeza para pensarlo,  yo seguiré aquí mismo... Con la persona que quiero estar,  la que elegí que durará para siempre.

FIN.

CONVIVIENDO CON UN CRIMINAL [Michael Jackson] (SEGUNDA TEMPORADA)Where stories live. Discover now