Cap 2

1K 76 12
                                    

Él se separó bruscamente de ella.

--Te amo,  princesa,  pero ahora mismo tienes que calentarte...  Estás helada. --La tomó en brazos y la metió dentro del auto.

2 años más tarde...

Ella,  vestida con su hermoso cabello,  esperaba a que la peluquera terminara su trabajo en su cabello...  Un moño alto y amarrado con trenzas de pelo falso.  Iba a estar perfecta para su boda con Michael. Estaba perfectamente maquillada,  un poco de base,  rubor y alineador negro junto con pestañas postizas...  Ella iba a ser la sensación de ese día.

Mientras,  Michael,  estaba en su camerino,  ayudándose de su buen amigo Quincy,  quien le estaba rozando el cabello en la parte de atrás con laca.

--¿Estarás feliz,  no? --Le preguntó Quincy mientras amarraba el cabello de Mike en una coleta.

--Más bien...  Nervioso. Ella es preciosa de por sí,  y que ahora vaya a verla en frente de mí...  Con su velo,  su vestido blanco...  Voy a morir,  tío. --Soltó una leve risa nerviosa.

Quincy sonrió y le dio una palmada en el hombro amistosa.

--Si la cobra despierta,  bésala. --Bromeó mientras tomaba el bote de colonia.

--Ja...  Ja... --Rió sarcásticamente. --Muy gracioso.

--Hay que dejar que suelte su veneno. --Susurró para hacerle enojar.

Michael se puso rojo y se paró de la silla.

--Ya quiero besarla... Llevarla conmigo a la cama y allí demostrarle cuanto la amo...  Joder es que ni se lo imagina.--Se Miró al espejo una última vez y luego,  a su amigo,  quien le echaba colonia por todo el traje. --Por fin será solo mía...

Con Miriam...

--¿Nerviosa cariño? --Le preguntó su peluquera mirándola con ternura a través del espejo.

--Sí...  Muchísimo.  Voy a querer besar a Michael cuando le vea...  Y no sé qué voy a hacer... --Se exaltó.

Una canción comenzó a sonar.

--Ya es la hora...  Ve. --Sonrió.

Miriam se levantó y salió de allí asustada.  Tomó la mano del padre de Michael y así caminaron hacia el altar,  donde Michael la esperaba con las manos atrás en la espalda y sonriendo victorioso.
Ella sonreía nerviosa de vuelta. Él movió los labios lentamente,  diciendo "Te amo",  pero sin ser escuchado.  Ella miró hacia el piso y sonrió.

Cuando por fin llegó al altar,  se colocó en frente de él mientras escuchaba muchos aplausos,  pero no eran dirigidos a ella,  si no a su hija Paris,  quien se acercaba con un vestido blanco y tirando flores rojas a los lados. Tan pequeñita...  Era hermosa.

Miriam rió un poco al verla... Tan tierna...  Miró de nuevo a su esposo.  Sintió como las manos de Mike acariciaban los dedos de sus manos temblorosas.

--Nos hemos reunido aquí para conmemorar la unión de dos personas muy especiales.. --Comenzó a decir el Papa.

Mientras,  ninguno de ellos dos apartaba sus miradas. Michael movió los labios... " A la de tres,  dejamos de mirarnos. "

Ella asintió.

--1... --Susurró. --2... --3.

Ninguno de ellos Miró hacia otro lado que no fuera los ojos del otro. Mike se quedó paralizado sin dejar de mirarla.

--Michael Joseph Jackson... --Prosiguió. --¿Aceptas a Miriam Rodríguez Pérez como tu futura esposa para amarla,  respetarla y ayudarla el resto de tu vida?

--Con mi vida... --Sonrió.

--Miriam Rodríguez Pérez,  ¿aceptas a Michael como futuro esposo para amarlo,  respetarlo y ayudarlo el resto de tu vida?

--Sí...  Acepto. --Tembló mientras recordaba la escena en la que él le violó de pequeña...  O cuando discutían. Él podía llegar a ser muy agresivo.

--Que alguien se oponga ahora o calle para siempre... --Hizo una breve pausa.  Nadie habló. Miró a Michael. --Puedes besar a la no...

Él la tomó de la cintura para pegarla a él y la besó con lengua,  entrelazando los labios lentamente antes de que el papa terminara.

Los aplausos y silbidos no tardaron en aparecer.
Por fin era suya...  Al fin...  Podía acabar lo que tenía pensado hacer.

CONVIVIENDO CON UN CRIMINAL [Michael Jackson] (SEGUNDA TEMPORADA)Where stories live. Discover now